Nuevo PC

Hadescs

Esta bien el siguiente PC para subsistir los 2 siguientes años?¿?¿? ( Presupuesto max 30000 pts. :p

Placa base elitegroup k7s5a ddr266
CPU AMD k7 1700 xp 266 mhz
Ventilador k7 alta botencia (desconozco marca)

Simplemente lo kiero para k corran haceptablemente los jugos de hoy dia y los k puedan llegar a corto plazo :p

Gracias y felizes fiestas.
PD. 128 mb de sdram y geforce 2 mx 400 64mb de DDR/SDRAM

Spybreak

cambia la grafica, ponte una r8500 o una 4200

GuSi

y ????
yo tengo un Pentium 4 2200 xP
Tar. GraFiCa: AtI RaDeOn 8500
Tar. SoNiDo: SoUnd BlaStEr
MouSe:CoRdLeSs OpTiCaL MoUsE
MoNiToR: pHiLiPs 17"
y me vale pa to y durante los 2 prox años xDDD

Leopard

NO

FoRTeSKeT

leopard yo creo ke si

Hadescs

xfavor respuestas con sentido. Ya se k en el 3dmark no dara mas de 20 fps xo para el cuonter y demas de sobras

Spybreak

a ver, no me digas ke te compras un pc SOLO PARA EL CS, eso es una suma tonteria. Si vas a jugar a mas juegos, ya te digo ke con eso no vas a tener suficiente

F

"Simplemente lo kiero para k corran haceptablemente los jugos de hoy dia y los k puedan llegar a corto plazo :p"

Pues yo creo que no, van a llegar juegos que con este PC no vas a poder jugar en buenas condiciones. Si lo quieres para el Counter-Strike (no se a que te refieres con "demás", pues si, vas a jugar bien, pero lo dicho, a los nuevos juegos que se abecinan en el mercado, o que ya han salido, no vas a sacarle mucho partido.

Hadescs

No solo para CS x supuesto, no stoy loco.
Pa internet, otros juegos como GTA 3, MOHAA, Max payne,Jedi Kning, UT 2003, Doom 3...

Deathtime

spykete xDDDDDDD botencia? haceptablemente? ............... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ah ah y jugos! xD

Hadescs

Eso ya lo se, xo no puedo comprarme mas de un 2000, ya me gustaria conprame un 3 Ghz con 500 de ddr y una grafica hasta el culo de potencia.

Yorka_95

deja mucho ke desear ese pc. ahorra algo mas y pilla algo decente, con eso no llegas a ningun lado. mi pc ke ya es viejo.... 6-7 meses o asi, supera bastante al tuyo.

A

hace un año o un poco mas me compre este pc

p4 1500 gforce2 mx400 256ram 40 gb .... monitor 19

con renovarlo basta ... ( tarjeta grafica y ram ! )

AnTiChRiSt

al DOOM3 NO PODRAS JUGAR ME PARECE...
SALU2 ;)

Hadescs

con un p3 450 mhz k es lo k tng ahora e podio jugar al UT 2003 muy relentizado por con bastante calidad, con este otro algo se podra hacer, no pido tmpoco un pc de la nasa

SiKo

yo me comprao uno nuevo , y ya es la 4ª vez k m pasa, ke pongo la plaka nueva ( SL-75DRV5-C [Solket]) y el micro ( AMD k7 2,2 ) y cuando enciendo el PC el monitor no se me enciende :| ¿sabei argo?

Hadescs

Lo mas seguro k sea la placa de video, y si tu placa base tiene incorporada targeta grafica y tu pones tu targeta puede k tngas k desactibar la de la placa base para k chuto la pantalla

Dinamita

Los juegos nuevos para q vayan aceptablemente bien piden autenticas maquinas asi q dudo q con eso puedas tirar bien en dichos juegos.
Ejemplo AMD 1.7 256 sdram gforce 2 mx400 el need for speed 6 tironea q pa q y asi con muchos mas ... SOF2, UnrealT2003 ... el doom 3 no lo he probado pero por lo q comentan seguro q el lector lo escupe y ese es el ordenador de mi hermano el mio es un poco inferior referente a micro asi q cuando me vea entrar a la casa con el seguro q la llave no me abre ..... es una pena pero es asi

quarz

si

Hadescs

El ordenador k es puesto es identico al de tu hermano xo simplemente k el tullo tiene 128 mb + de ram

Dinamita

Pos si ese va mal imagina el tuyo .....

Hadescs

No jodamos, k yo vengo de un P· 450, eso si k ba mal k el CS como muxo me da 40 fps, el mohaa es casi injugable y el max payn aun se puede jugar biewn

Dinamita

si si no jodamos pero ya lo veras q te va a ir a tirones todo

Snake

pues t digo algo barato...

AMD 1800+ XP
256 mb SDRAM
Placa base Soltek 75SLVFR
geForce 4 mx 440 64mb DDR

eso unas 55.000 pelas...

Usuarios habituales