Nuevo PC, 2000€ / 2500€

CeX

Bien, pues en cosa de un mes, quiero comprarme un PC nuevo, por piezas, pero que sea una puta pasada, así que me gustaria que me dijerais lo que me recomendais con unos 2000 o 2500€. Que es el dinero que tendré para gastar.

PC actual:

Placa base ASUS p4p800 Deluxe.
Intel pentium 4 a 2,66@2,94 GHz
512 DDR a 333
Pantalla TFT 15"
Logitech MX500
Hercules 3D Prophet 9600XT 128mb AGP8x
Grabadora 48x , grabadora DVD+R 8x y lector DVD a 16x. ;)
HD de 120 GB.

Lo que habia pensado:
p4 3,4 ghz
Geforce 6800 Ultra
1,5 ghz ram 433mhz
TFT 19" o TFT 21"

También decirme grabadoras DVD y todo eso si no es mucho pedir claro. :D Vamos, el PC que os montariais con ese dinero vosotros! Gracias.

J0d3r

solo es una opinion, pero porque no te pillas un procesador mejor y 1 gb dual channel y una 6800gt y un tft de 17"? con eso tendrias un pc cojonudo y no te gastarias tanto no?

a ver creo que lo he entendido mal, quieres mejorar tu pc con ese dinero o comprarte otro nuevo?

si es mejorarlo: p4 3.6 ghz, 2 gb ram en dual channel, una 6800ultra y un tft 19 " y fliparas

salu2 ;)

CeX

Porque este PC se lo voy a dar a mi hermano. Por eso tengo que comprarme otro totalmente nuevo :D

J0d3r

ah vale, y no has pensado en la opcion AMD 64 socket 939?

CeX

Eske estoy indeciso, por eso decirme lo mejorcito k hay aora mismo en el mercado, que me haré con ello :D

colinosoft

Joer dame el dinero que yo te ayudo XD

J0d3r

tienes una guia muy buena aqui: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

si tienes alguna duda posteala

CeX

#6 Y sin dartelo no me ayudas? ¬¬'

colinosoft

Esq nose como se puede gastar tanto dinero pa un pc que con lo que tienes ya esta bien. Gaste yo 500 € euros pa renovar el mio y me costo soltarlos, se nota que tu no te has trabajao el dinero porq sino no se como se puede gastar tanto.

CeX

Joder, eso no viene al caso...Me hariais un gran favor si os limitarais a responderme lo que yo pregunto, y NO a criticar el dinero que me gasto en el pc que me quiero comprar, en fin.. U_U

III

Lee lo ke dice, el ke tiene es para su hermano.
Si te piensas gastar ese dinero ke no es pokito yo ke tu me esperario en tu caso, y cuando ya esten en el mercado las pb con nforce4 y SLI te pillas un amd64 con dos 6600 gt o ultras si te llega (vamos pb ke lleva dos graficas asi a lo burro explicado)
Si no puedes esperar a ke este eso en el mercado (ponle 2 o 3 meses) pues la mejor opcion para ti seria un pentium IV en socket 775 con DDR2 y pci-e con un micro 3.600 y una Gf 6600 GT o ATI x800 XT PE (la de powercolor esta muy bien de precio)
con 2x 256mb iras mas ke bien, lo ke te sobre pa buscar monitor xD

VaMpIrE_AgO

mira, si te kieres desfasar pillate esto:
procesador p4 ee 3,8 o athlon 64 fx 3,4
si puedes pillate la placa sli con 2 x800 xt o 2 6800 gt
2 x 512 kingston hyper x ddr 400

a gozarla y ya puestos , te pones una prometea y te desfasas overclokeandolo hasta la muerte y bastes el record del 3d mark 1000 veces

gl

CeX

#11 gracias :)

kedu20

q sea H certified :** xd

Usuarios habituales

  • kedu20
  • CeX
  • VaMpIrE_AgO
  • III
  • colinosoft
  • J0d3r