NUEVO PC

GODSWIND

a ver, me gustaria comprarme este año un nuevo pc y q me durase por lo menos 5 años.

quiero q me digais en cuanto a tarjeta grafica cual me recomendais ( pero q sea de ati ) para que me dure mucho tiempo.

he visto por ahi la x1600 pro 512 Mb pero no se como va con el source y no se si soporta todos los detalles al maximo. (170€)

tb hay otra q es la x800 que vale mas y pienso q sera mejor.

q alguien me explique sus experiencias, q me diga los fps q tiene y las propiedades del juego, ( si lo tiene a nivel bajo, medio, o alto )

aunque no vaya aqui, necesito un procesador y con vistas al futuro no se si comprarme un doble nucleo o uno normal a 3 o 3,4, ayudadme

gracias

mindo

nunca compres gama baja ni gama media con 512 mb ;)

si quieres que te aguante 5 años ves por x1900GT
o XTX xD

GODSWIND

quiero q opineis de las dos cosas tarjeta y procesador please

GR33N

5 años? xDDD

GODSWIND

hace 5 años me compre este pc q es el q uso:

512 mb Rram
2.4 Ghz
ati 9000 pro
disco duro 120

y me va de momento bien
salvo q los aspectos de los juegos los tengo q poner al minimo

GR33N

entonces en ke te va bien, si no es en los juegos?
ah ya, al cs 1.6

el hardware se queda anticuado de un año para otro

gReStLe

No te compres una super gráfica ahora... pillate una normal y dentro de 2'5 años otra ya que dentro de 2 años cualquier gráfica de gama media se fundirá a top1 de ahora.

PlrA

Por esa regla de tres que nunca sepa lo que es jugar a tope a un juego a una resolucion medio decente...

Mirate una voodoo, o una TNT, dicen que aguantan bien el paso del tiempo.

gReStLe

#8
No me refiero a que se pille una grafica normal, sino una 7800GTX o GT que no es tope de gama y para los juegos actuales va de lujo.

En definitiva, que no se pille lo último.

Ej: cuando una 7800GTX no puede mover un juego decentemente una 7900GTX tampoco podra.

Además el Direcxt 10 es relativamente cerca.

TeNSHi

#5 Ese ordenador no tiene 5 años ni de coña, 3,5 si pero mas...

#9 Joas menuda chorrada si valen casi lo mismo y aparte nose si sera ya tan facil de encontrar... en fin.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • gReStLe
  • PlrA
  • GR33N
  • GODSWIND
  • mindo