Nuevo PC

O

Hola,hoy es mi cumpleaños y mis padres han decidido regalarme un ordenador,ya tengo las características de tal,pero yo no entiendo mucho de esto entonces os dejo lo que lleva y me decís que tal está, que me lo traerán hoy o mañana, y otra duda que tengo es si meterle XP o el windows 7, vosotros ya me decís.

Os lo pongo tal cual.

Procesadores AMD Socket AM2/AM3 - AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box -

Placas Base AMD Socket AM3 - Gigabyte GA-890XA-UD3 Socket AM3

Ventiladores CPU - Noctua NH-U12P SE2

Memorias DDR3 1600 - Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9

Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO

Torres ATX - Antec Three Hundred

Fuentes Alimentación - Corsair HX650 650W Modular

Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 5870 Vapor-X 1GB GDDR5 + Modern Warfare 2 -

Grabadoras DVD/Blu Ray - LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM

Monitores - Samsung 2233RZ 22" DVI 3D -

Y otra cosa, en este pc tengo una nvidia 9800gtx, eso se podría meter en el nuevo junto con la shappire, o eso ni mencionarlo? jaja perdonad mi ignorancia, y decidme un poquito si es muy mala combinación o es un buen ordenador para los tiempos que corren, gracias.

C

No podrias meter la 9800 ya que el crossfire solo valen dos ATI

El pc ese es muy parecido al que compre yo que me lo dan mañana(martes) asi las diferencias son que yo pille el 965 3.4gz black edition y la grafica es mas pequeña yo pille la ASUS EAH/5850 y la ram, yo le meti 6GB de RAM, ya me diras que tal te funciona.

Yo de ti meteria Windows 7, ademas que el XP 32 bits solo te reconoce los 3gb como max.

Un saludo

O

Mmm vale, ya te contaré como va... y si, finalmente le meteré el 7 mas que nada por eso que dices de que el xp solo cojería 3

#4 Vale,lo tomaré por un consejo jajaja

L

Como le pongas windows XP te pego.

neo-ns

#1 cambia ese cpu por el 1090T que es un x6 y la diferencia de precio no es tanta.
Ponte 4 o 8 GB de ram para tener dual-channel.

No te hace falta rams de tanta frequencia si no tienes que ocear, con unas a 1333mhz mas que suficiente.

#2 por tu parte muy listo poner 6GB de ram... ahora no tienes dual-channel :D

Eso de que XP solo reconoce 3GB y el W7 4GB es mentira, ambos reconocen lo mismo, que por eso es un sistema 32 bits.

Un XP x64 o Vista o 7 te reconoce a partir de los 4 GB.

L

#5 Sí, Windows XP reconoce más de 3Gb con sus versiones de x64, pero no me vas a negar, puestos a tener un buen PC, poner windows XP es una cagada, es más inestable que un petit suis de morcilla..

cortes

hay un thread bien guapo pinchado, pero bueno...

Lagu

yo lo veo muy bien tus padres se han portado,

w7> all

M

Si puedes ponerle el x6 como han dicho ahi arriba vale bastante la pena... son 20€ mas o asi...ya nos diras que tal

soHe

Felicidades!

neo-ns

Windows XP con SP3 es inestable? En que mundo vives? Ahora mismo es mejor W7 por que tiene muy buen rendimiento, pero fi fuera un Vista ni de coña.

L

#11 Windows vista es peor porque no salió como debería, y digo que es muy inestable a comparación de windows 7, es como comparar un seat panda y un ferrari.

Lagu

yo tengo el x6 y es un cohete hahaah

0buS

#12 según todas las pruebas que he hecho yo de xp 32/64 vs win 7, se lo lleva de calle xp la estabilidad, asi que almenos di porque deberia ser más estable xD. XP en su versión SP3 y actualizado es muchisimo más estable (a mi gusto según lo que he visto).

De que te sirve tener 4 GB en windows 7 cuando el propio SO te está robando de base 1 GB?

#17 eso es muy relativo xD

L

#14 Yo he usado windows XP SP 3 durante mucho tiempo, y almenos, yo, veo bastante más estable win 7.

n4x0

Yo teniendo un pc potente preferiria windows 7, pero como voy con un dual core, sigo prefieriendo xp

chuan

#14 ¿que el S.O. (win 7) te roba de base 1 gb? no sabes lo que dices (te lo digo sin ofender eh? :D )

Que use 1 GB, cuando NO tienes ninguna otra aplicación que necesite ram es lo mejor que puede hacer, como si usa las 4.

Una vez que las plicaciones necesitan tirar de ram deja de utilizar ram, si le pones 6GB usa más de 1GB si NADA esta usando ram, si le pones 12gb usa más y si sólo le pones 1gb pues mucho menos...

Para el autor del hilo, si puedes pilla el x6 y ponte Windows 7 64 bits

neo-ns

#15 yo he usado el XP des de su salida "1999 si no recuerdo mal" y te puedo decir que el XP SP3 tiene un buen rendimiento y es estable.

Si fuera sp1 te diria otra cosa... pero con SP3.

El W7 funciona muy bien, pero decir que es mas estable un W7.... dejemos de torllear ;)

Cuando pases por una empresa donde tienen mas de 100 ordenadores con XP y al cambiar ordenadores con W7 tienen problemas un dia si y otro no por que esto... por que aquello... etc y no es por que no tengan ni idea de usar el ordenador, entonces bienes y me lo cuentas ;)

L

#18 Yo he dicho que desde que tengo Windows 7 noto más estabilidad, y mucho mejor funcionamiento.

Y no creo que el tema de una empresa con 100 ordenadores tenga nada que ver aquí, no creo que #1 se vaya a montar una empresa ahora mismo.

0buS

En realidad si que lo tiene, porque en mi empresa, de 200 equipos con particiones XP, fallan 10. Hay unos 25 equipos con windows 7 (entre otros portatiles), y fallan unos 5 o asi, semanalmente xD.

Edit: Las cifras son inventadas obviamente, pero vamos que asi es la proporción.

L

Yo sigo pensando que para #1 lo mejor es Windows 7 sin ninguna duda. Y bueno decir que a mi me va todo mucho mejor con Windows 7, en todos los aspectos, y antes tenía Windows XP SP3.

neo-ns

#21 en que notas que te funciona mejor? En jugar al CS? al WoW?

Yo no niego que tenga que ponerse el W7 pero en que te basas para decir que es mejor y mas estable el W7 contra el Xp.

L

#22 Pues sobretodo en los juegos, me dan menos problemas, y funcionan mejor.

Juego Silkroad, WoW, Cs, Css, L4D, Crysis, COD4, FEAR2, GTA4, etc, etc. Y en todos noto una mejora considerable, y me dan menos problemas que XP.

También noto más velocidad al hacer las cosas en general... y ya te digo, no me suele dar problema alguno.

O

Una cosa, a los que decís que W7 da problemas y eso, que clase de problemas serían o que tipo de inestabilidad mencionáis? es para ir haciéndome a la idea, le voy a meter el w7 si o si, el pc me llega mañana ya 100% y me gustaría saber a que me enfrento jaja, a todo esto, el pc es mas que nada para sacar el máximo rendimiento a los juegos y tal,no busco mucho mas. Y lo tengo ya pedido y montado todo, asi que lo de el x6 no podrá ser :(

M

el máximo rendimiento a los juegos pues bajarte el steam para mac osx y luego pa linux jajaja

Usuarios habituales