Nuevo pc

Aguila2k2

Bueno dentro de poco voy a tener dinero para pillar pc nuevo o por lo menos cpu placa memoria y tarjeta de video. ahora mi pregunta es los amd64 que tienen de mejor a los amdxp? ademas de ser a 64bits hasta que no haya software para 64 no sirben de nada no? y cuando haya software a 64bit seran muchos mas rapidos que los de 32 no? me pillo un amd 3200xp o un athlon64 3400? o un pentiun? tal vez uno a 3.4 de 800mhz o a 3.2?? y que placa base me recomendais para los amd? y que memoria ramn me pill con la placa? me interesa 4400 pero hay placas que puedan parovechar eso?
ahora mi pregunta con la tarjetas de vido que seria mejor? ati 9800xt o gforcefx 5950? y a esta ultima los preicos varian mucho aki en usa porque una gforce de gigabity me vale 380$ y una de pny o asus me cuesta 500$ hay mucha diferencia en las marcas en cuanto a la tarjeta de video? cambia el rendimiento de la misma?
gracias espero no repetir este post leei paginas y no consegi nada parecido
salu2

MoRoFaChA

Por partes, esta claro que un AMD64 te va a dar un rendimiento mas alto que un AMD3200+ sin duda, respecto al software de 64bits, Micro$oft ya preparaba su XP64 para ekipos AMD64, ademas de que estos chips pueden trabajar a 64 y 32bits.
De placa base, la Albatron K8X800 Pro II es la que se lleva la palma en mi opinion, con un bus frontal de 800Mhz (T.HyperTransport), chipset VIA K8T800. Tarjeta de red 3com 10/100/1000Mbps, 8 puestos USB 2.0 y 2 Firewire ademas de tener una buena tarjeta de sonido ya integrada. Respescto a RAM tu veras, esta placa soporta 3Gb de DDR333 o 2GB de DDR400.
Tarjeta grafica? yo me kedaria con la ATI 9800XT, en www.noticias3d.com hay un analisis de una ATI9800XT POWERCOLOR.

ReNeGaDo

yo pienso que comprar el ultimo modelo de procesador es un derroche de dinero completamente INUTIL , yo soy de los que piensa en comprar un AMDXP2500 y overclockearlo a un 3200 , 3400 solo por 100 euros en una nf7-s 2.0 con una ati 9600xt o incluso un 9800pro y convertirla a 9800xt , es decir , el overclock te ahorra un paston y que quieres que te diga , pa tirar 2 años sobra , aunque nosotros no nos duren ni 1 año xq ya queremos cosas nuevas.

El overclock NO es como lo pintan de malo , todo lo contrario sabiendo ( tp hay que saber mucho ) y una buena temperatura puedes hacer maravillas

Salu2 ReNeGaDo

PD: aya tu comprarte un AMD64 pero piensa un poco hasta dentro de 1 año no te hará mucho , yo de ti me compraría un XP y mas adelante cuando los 64 bits estén bien asentados en los SO y programas ya te lo comprarías , es mi modesta opinión

maRc

Si lo quieres para ya, pillate uno de 32 bits (o dejate una pasta).

Si te puedes esperar un poco, en verano ya estarán a un precio más asequible los de 64 bits.

Soft de 64 bits, pues de momento hay una versión del SUSE (linux), para 64 bits, y ms está preparando el XP de 64 bits.

De rendimiento, en unas prueba que hicieron en diversos juegos, y el 64 ganaba al PIV@3ghz, todo en aplicaciones optimizadas para 32 bits.

Usuarios habituales

  • maRc
  • ReNeGaDo
  • MoRoFaChA
  • Aguila2k2