NUEVO PC. Ayuda

MeLoNCiTo

Hola a lo mejor me cambio el pc y hace varios meses que estoy bastante perdido en el tema (me quede en el barton 2500+ que es el que tengo)

Pues bien me gustaria pillarme 1 gb de RAM (2 x 512 ¿para dual channel?) pero no se que marca (no quiero hacer oc en principio.

Me gustaria que me dijerais que procesador y placa le viene bien a ese procesador y tarjeta grafica, tambien en principio me gustaria cambiarme el monitor a un CRT de 17".
El ordenador seria principalmente para jugar y lo tipico (msn,internet,pelis etc) ya que no uso programas de diseño grafico.

Dispongo de unos 1000 Euros para el pc.

Opiniones porfavor.

HaKeR_cs

Las memorias ram " kigston" ( o algo asi xD) suelen salir bastante wenas y son bastante baratas..
Despues la grafica y el microprocesador ahi ya sabras tu..
mira, aki tienes varios elementos para pc a muy buen precio www.pez8.com s0rt ;)

MeLoNCiTo

Ahora tengo 2 x256 kingstone y van bien.. (menos gravadora dvd, raton, monitor lo demas se lo queda mi hermana)

Tambien me gustaria que me dijerais un buen disco duro de unos 100 gb me valdria de sobra.

Fenix15

AMD64 3200+
1x512 OCZ frecuencia la que tu quieras
HD western digital SATA 120Gb
ATi Radeon 9800pro 256Mb shapphire
Monitor LG 19" Flatron plano
Logitech mx510
Mobo ABIT con Nforce4 nada de KT8x

con eso irás bien un par d años mas..

HaKeR_cs

registrate en la web que te e dejado arriba ;)
ahi tienes de todocomo te e dicho ;)

MeLoNCiTo

ya bueno.. se que hay todo al igual que en otras paginas pero quiero saber que es lo mejor calidad/precio o la mejor placa para un buen procesador.. si vale la pena un SATA..etc

F

Si tienes 1000Euros pos lo siguiente:

DFI Lanparty NF4 Ultra-D

AMD 64 3500+ Winchester

GeForce 6600GT Leadtek o XFX

Logitech MX510

OCZ PowerStream 520W

2x512MB DDR Kingston CL2.5

Esto es un total de 910Euros y tendrias uno de los mejores pc's que hay ahora en el mercado y para juegos seria lo mejor ;)

malakaton

^
|
|
|

Me kedaria con esta, aunke.... dentro de poco van a salir los nuevos amds, yo me esperaria algo pero weno :D

MeLoNCiTo

x cierto que monitor CRT 17" esta bien calidad precio creo recordar que decian que los samsung estaban bien ¿que modelo? uno de 19" por unos 150€ que tal es?

yo no soy muy exigente con los monitores tengo un monitor normal de 17 LG studioworks 700S desde hace ya y me gustaria cambiarlo por un CRT, supongo que cualquiera seria bastante mejor que el mio actual xD.

balmunG_

#7 exactamente lo que me voy a pillar yo ahora, la 6600 mejor de XFX ;D aunque si #1 también quiere monitor yo pillaria un 3200 en lugar de un 3500, que aumenta el precio considerablemente ;

spakz

Yo optaria por la plataforma del #7 pero esperaría un tiempo para comprarme un Venice, que según tengo oido sera solo un 10% mas caro que el Winchester, ¿no?

Usuarios habituales