Hola buenas, dada la desactualización del post oficial de componentes y que no he encontrado nada ke me sirva..lo pregunto aquí:
Gracias al gobierno y su ayudita, me voy a comprar un pc ke acompañe a mi x360 y hagan un tandem interesante, siendo éste únicamente para descargar y descargar, para todo tipo de software de diseño tanto visual como sonoro y para compresión descompresión.
Las dudas son entonces muy simples:
¿Qué procesador me recomendais para poder tener una capacidad de discos duros desproporcionada (hablo de >1Tb), que además pueda descomprimir\mover\comprimir archivos\musica\video con una eficiencia notable y ke no se kede obsoleto rapidamente? (lo último, lo de obsoleto me refiero a ke si dentro de un mes va a salir un procesador ke sea un gran salto como fueron los core2duo a sus actuales compañeros..pues me decis y me espero. pero salto eh, nada de evolución) había pensado en un Q6600
¿Qué memoria ram sería la aconsejable? 4gb DDRII GSKILL por ejemplo a 800 o 1000mhz ?
nada más. un saludo y a ver si me podeis ayudar ke ando bastante desconectado del hardware últimamente..