Nuevo Pc. Con poca idea.

roXTr__

Vengo aquí para consultar a los sabios, realmente estoy poco puesto estos últimos años.

Mi idea, por ahora:

Nox Hummer ZX Zero - Caja de ordenador torre ATX, color blanco
Antec TrueQuiet 120 UFO LED Fan - Azul
ASUS Z170 PRO GAMING 4x16Gb DDR4 a 3466 Ghz
Intel Core i7 6700
Kingston HyperX Savage DDR4 3000 PC4-24000 2x8GB 16GB CL15
Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM), plateado
MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5
Samsung 850 Pro SSD Series 256GB 
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB

Como podréis apreciar me falta una fuente
Primeramente saber si es compatible, debería pero como he dicho hace muchísimo que no estoy puesto en NADA.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este pc.

Si recomendáis otras variantes de alguna de las piezas o si directamente sabéis por dónde voy y queréis aconsejarme otra cosa, adelante :D

Debo decir que el presupuesto ronda los 1500.

erlale

Yo ahi veo varias cosas que no me gutan, como el SSD PRO en ves del EVO, la caja que no me atrae, el disipador que lo veo poca cosa para la calidad del resto del equipo... Te hago un presupuesto:

www.wipoid.com/pcconf/f860f8099458d

2 respuestas
touchdown

#1 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

Aquí te contestaran los entendidos en el asunto.

gfcn

#2 La placa ahora mismo tienes las ASUS con cashback y saldria algo mas barata que esa..

La fuente me parece una sobrada... con al Seasonic 520 EVO tiene de sobra y vale casi la mitad.

1 respuesta
erlale

#4 Pues me he cortado porque ha dicho 1500€ y no llegaba ni a 1400 xD La he dejado para completar prepuesto y todavía le sobra dinero. A por la 980...

Yekale7

Como te ha comentado #2, tienes que postearlo en http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

Cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • erlale
  • gfcn
  • touchdown
  • roXTr__