Nuevo pc ¿qué opinais?

Surpopaco

Hola buenas, voy a cambiar el pc y me he decidido por estas piezas, a ver que opinais los entendidos xD

-Placa Base: MSI K8N Neo2 Platinum (SK939)
-Procesador: AMD 64 Bits 3000+ Winchester (SK939)
-Memoria Ram: 2x512 A-Data Vitesta DDR500
-Tarj.Gráfica: Powercolor ATi x800 PRO VIVO 256 mb (AGP)
-Fuente de alimentación: OCZ ModStream 450 W

-Tarj. Sonido y Tarj. de red ya lleva la placa.
-Disco Duro, disketera, grabadora y lector ya los tengo, asi que eso no lo cambio.

Y dos dudas que tenia:
-¿Las fuentes de alimentación valen todas para todo o influye si es AMD o Pentium, o si es AGP o PCIe?
-¿Las cajas tienen todas una capacidad minima o hay algunas que sean demasiado pequeñas? (se que es una pregunta tonta xDD)

¿Qué tal lo veis? ¿Veis alguna incompatibilidad o algo raro?

Gracias y un saludo.

F0x_H0uNd

esta bien :D

K

Hola amigo, en respuesta a tus preguntas te digo que yo también voy a ser un comprador de pc y tenía (y aun tengo algunas) dudas, así que puse un post y me aclararon algunas.
Te recomiendo que lo mires (post: RENOVARSE O MORIR) ya que te sacará de muchas dudas. Te aconsejarán que te pilles nueva placa con pcie y memorias con timming 2-2-2 todo ello con vistas al futuro. Míratelo bien que te ayudará.

Un saludo KuDoS

ZeroX_r00lz

1- Esperaria a la DFI nFORCE 4
2- Con la DFI, compraria una T.grafica PCI-X, no AGP (si te esperas un poco, la x800XL es una gran opcion)
3- Pinzaria un winchester +3200/+3500, segun presupuesto, pero el +3000 no..
4- Las memos no estan mal, aunke si puedes permitirte ( en le kaso ke fueras a hacer oc) unas TCCD o VX, mejor ke mejor. La mejor opcion calidad precios seria encontrar unas BH4
5- Intenta pillan una OCZ PS, en vez de modstream

Creo ke no se me olvida nada

Salu2

Surpopaco

#2 gracias, lo miraré

#3 ¿de cuanto tiempo de espera estamos hablando aproximadamente?
¿con 450 W no voy sobrado?

Gracias

FaRfLy

esa grafica es la GRAN ESTAFA, no la compres por NADA, es muy cara y no rinde como debería. coje placa con nforce 4, te cojes un winchester 3200 y unas memorias mejores, luego vas y cojes la X800XL ke por 200 y piko (mucho piko) € es como la PRO, perdon, MEJOR ke la pro y mcuho mas barata.

Surpopaco

#6 ¿memorias mejores? ¿cuales? estas me han dicho que son de las mejores :/

B

#7
Para no tener que rular con Kingston 400 Mhz tan bien, pero las mejores no son ni de lejos xd.

OCZ rev 2

FaRfLy

#7 sorry ke no lei las memorias, me lié con otro post : ( esas estan muy bien, evidentemente hay mejores pero tan muy bien esas.

Surpopaco

FarfLy ¿por qué dices que la x800 pro es un pufo? he leido que la x800 PRO Vivo es mutable a x800 XT PE y eso son palabras mayores xD

Surpopaco

Alguien me puede responder una duda please:

¿Las fuentes de alimentación son estandars y valen para todo tipo de ordenadores o siguen algún tipo de divisiones?

FaRfLy

la x800PRO ya no es mutable 1 de cada 90.000millones lo es y creo ke ni eso ^^ asike NO es buena compra, es un pufo.

las fuentes de alimentacion siguen unas normas o standares ke se llaman ATX (actual) y futuro -> BTX ara la fuente ke te deberias comprar tiene ke tener o al menos debe tener ATX2.0 12+ o algo asi no se ara mismo kes tarde y voy sobao ke mañana madrugo : ( pero vamos ke lo importante ara mismo es ke tenga wen wattage ( W ) y ke los amperios en el carril +12v sean mayores de 28, normalmente eso dice ke la FA es buena pero en ANTEC sin tener wenos amperajes son buenas tambien, aunke weno OCZ PowerStream 520W es la mejor o de las muy mejores ke existe. pa overclock sin duda la mejor, para mi gusto le exo en falta los reguladores de velocidad pa los ventiladores pero weno, es una pijada ke a la gente no le suele importar .. xd

BeSaiD

para q quieres reguladores de ventiladores teniendo reguladores de voltaje por carril? :D

Saludos.

T

Ya ke en el otro lao no me han contestado:

Para jugar mas que nada, ya ke estamos ... Kv8pro +:

  • AMD 64 bits
  • Caja pc

Entre amd y caja como muxo 200€. Thx

Por cierto, el socket es muy importante.... o como va eso.

Aun estoy a tiempo, decidme.

P

una preguntita... las x800xl seran solo pci-e? o tb seran agp?

Usuarios habituales