nuevo raton ...

L

weno .. el caso eske juego con un raton logitech optico 800 dpi .. no va mal pero cuando empiezas a jugar con gente mas pro y tal .. se nota q no da de si ...
la pregunta es .. ( sin limite d presupuesto ) , q raton me aconsejariais que no sea el razer copperhead ? ¬¬

billie

no va mal pero cuando empiezas a jugar con gente mas pro y tal .. se nota q no da de si ...

KalAshNikOv

Microsoft intellimouse explorer 3.0

GR33N

ke te ha hecho el copperhead?
mi no entiende

0buS

G5

Murkay

Microsoft G7 (tienes para configurarlo desde 800 hasta 2000 dpiŽs)

aLeX

Que no da de sí...
Me pregunto como eramos capaces de jugar hace 4 años sin ratones de 800 dpi, o hace 5 o 6 años con ratones de bola.

Yo creo que no es cosa del ratón, y que no necesitas tener 1600 dpi para jugar bien a un juego.

MaSqUi

Las culpas siempre se las lleva el raton, pero te has planteado de quien puede ser tambien la culpa ? El raton juegues con "pros" o sin "pros" va a dar lo mismo, puede ser que un "pro" juegue con el mismo raton que tu y juegue mejor que con un razer porque se ha adaptado mejor al otro. Es mi opinion.

PlrA

Gran respuesta la de microsoft G7..
Para jugar con Intelli 1.1 vas sobrao, tengo todos los ratones ke te puedas imaginar, incluido el copperhead, y para jugar uso el 1.1 (no tengo webos a configurar el copperhead de forma ke me guste)
Y si el ML6000 de microsoft no se kedase pillao en los ratonazos seria el mejor raton ke he visto.

melyrub

no es por na pero evidentemente hace años no se notaba la diferencia porque todo el mundo tenia alfombrilla y raton palo, pero hoy en dia no hay color. Es como seguir con un 600 contra los coches de hoy en dia.

okidoki69

intellimouse 3.0 algo dificil de conseguir sino el 1.1 special edition ke si lo encuentras pos sort :D

KalAshNikOv

yo me kedo con microsoft en ratones, me gusta mas la optica de microsoft ke logitech aser posible un 3.0 o un blue y si no un 1.1

L

weno tb es verdad lo q decis , no es k nbo d desi .. me refiero q un raton de 10 euros " no da de si " 3 años ... se rompe .. empieza a funcionar mal .. a eso me refiero .. ya q me compraba un raton .. q sea weno , gracias por responder

Usuarios habituales