Nuevo ratón a recomendar (intellimouse 3.0 Kill)

MegaZorK

Buenas, pues eso que llevo cmo 5 años con el intellimouse 3.0 y esty más que sadisfecho con su rendimiento, pero ya está perdiendo algo de agarre en los laterales por el desgaste, creo que ya toca cambiar de Mouse.

La palma de mi mano mide unos 18cm y me interesaría algo pequeño/mediano, viniendo de un 3.0 no creo q sea my dificil, xD

He mirado los SS y el único q me interesa es el KANA Blanco q es bastante wapo y no es tan grande como el XAI/SENSEi, ni tan pequeño como el KINZU pero creo que la parte superior es my deslizante no agarra bien la mano y tampoco nada fiable por la aceleración.

Necesito un cambio, la pregunta es ¿que SS podría escoger viniendo de un 3.0? queriendo cambiar a algo más adaptable a mi mano de 18cm, q tenga buen rendimiento y sea wapo xD.

pd: Uso una alfombrilla Steel QcK +.

Salu2.

P

Si mencionas el Kana no creo que haya problema. Si hablas del Sensei/XAI, ya la tendremos liada...

Sin duda, y si te atrae, ve a por el Kana, que con esa Qck+ 0 problemas.

PD: Aunque si algún día la cambias por una 4/9HD verás que bien.

1 respuesta
xPenax

Deathader, desde que lo tengo soy un hombre nuevo.

1 respuesta
MegaZorK

#2

Uff esa alfombrilla es de superficie dura, que va mejor en el KANA?

Llevo toda la vida cn alfombrillas de tela, desde la mítica "allsop" hasta ahora cn las qck+ y mass.

#3

El Deathader es muy similar de tamaño al 3.0 no?

conozco un amigo q dejo de ver bien por el ojo más cercano al ratón por el destello del LED del ratón de un Razer, ya le cogí manía a esa marca, aunq si son bastante buenos.

Salu2.

1 respuesta
P

#4

Puedes usar tela sin problemas, pero el Kana con una 4/9HD es Dios.

Me matas con lo de que dejó de ver bien por el ojo más cercano al ratón, jajajajajajajajajjajajajajajajajaja. El Deathadder tiene una ergonomía cojonuda. Y el logo no te gusta cógete el Black Edition xD

1 respuesta
MegaZorK

#5

sisi tenía q jugar poniendo un clinex encima del ratón para a q no le impactara directamente en el ojo la maldita luz del razer XD.

Y que pasa cn los XAI y SENSEI tiene buena pinta o es sólo apariencia, he leído q tienen problemas cn algunas placas base. Aparte del precio son bastante caros, la cosa esq sobre el papel tienen buenas características.

1 respuesta
SeNte

http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Wheel-Mouse-Optical-Win32/dp/B00008DY92/ref=sr_1_14?s=computers&ie=UTF8&qid=1332519339&sr=1-14

Yo no tendría dudas :)
Barato, buen sensor y muy parecido al que tenias.

2 respuestas
MegaZorK

ProGam3r ojo al video del KANA :wtf:

2 respuestas
P

#6

Si te gustó el Deathadder cógete otro. Los XAI/Sensei son buenos, pero es que es hablar de ellos y en 0 coma saldrán, aún teniendo razón ya lo digo, tema aceleración, que si el acabado es pijo y otros asuntos parecidos.

Yo es que también valoro la estética, es por eso que el de #7 ni que me pagasen lo tendría en mi escritorio.

Lo de la placa base no me suena, y mira que tengo conocidos de LanPartys que usan el XAI, el Sensei no tanto.

#8

Pasa de eso. Quizá el tío tiene una mierda de PC o una corrupción de drivers. O sí, puede ser que ese Kana haya salido defectuoso. Pero es que eso ya sabemos que puede pasar con todo, hay 1.1 defectuosos, 3.0, Deathadders (el mío perfecto pero el de un amigo se desconectaba), XAI, Zowies...

Aunque no me explico cómo se compra un Kana en vez de pintar la pared de ese cuarto oscuro jajajaja.

MegaZorK

#7

En el minuto 1 de éste video se parece bastante el 1.1 al Kana a cuanto apariencia claro.

La duda es ahora si blanco o negro/naranja xD, el Blanco la superficie parece muy resbaladiza aunq es my actractivo a la vista, y el otro ese naranja no me convence nada pero si parece q tiene mejor agarre en la superficie xD.

Crus

No he probado el Kana, pero me encanta el look old school que tiene, el blanco es precioso.

KONRA

pos yo tb ando pensandome pillarme un kana de estos, necesito uno que sea ambidiestro, ya que soy zurdo para el raton. Hasta ahora tuve un a4tech, que para lo que me costo y los 5 años que me ha durado me ha ido de dpm, aunque ahora me empieza a fallar algunos "clicks". De momento el que mas me esta gustando de todos los que he visto es el kana este.

-Charly-

si quieres un ratón que se parezca al 3.0 cógete el deathadder sin dudarlo, no te defraudará

1 respuesta
MegaZorK

#13

Si ya vi q el deathadder q es el más parecido al 3.0 pero quiero un cambio de aires, xq si no me compraria de nuevo el 3.0 xD, quería algo más pequeño y q tubiera igual o mejor rendimiento.

De todos modos creo que ya me decanté por el KANA el problema son los materiales el blanco es my precioso pero tiene pinta de q la superficie es my deslizante, y el negro naranja no me gusta mxo los colores pero si q puede q agarre mejor.

Get

#8 y pa que sirve eso de hacer girar el muñeco como una peonza ?

1 respuesta
MegaZorK

#15
No sirve para nada simplemente el video muestra q el ratón al parecer falla en alfombrillas con pintura, tiene q usarse en superficies totalmente negras como las Qck, tb lei que hay q cambiarle los surfers por otros q te trae en la caja para q vaya fino fino.

dangerous

Mi 3.0 sigue dando mochas perfectamente pero también quiero renovarlo y nunca me decido por un ratón...
Soy de los que piensan que los DPI no los quiero para nada y que lo que importa son los FPS.

Me gustan los SteelSeries pero resulta que da igual que sea gama alta o media que todos tienen algún fallo y alguna mierda en el motor óptico/laser.
¿Tan difícil es? Yo no le noto ninguna mierda al 3.0 en cuanto a motor.

1 respuesta
Krosita

#17 Tiene una, es que cuando lo mueves rapido deja de funcionar correctamente :d

1 respuesta
dangerous

#18 Será en el tuyo, yo estoy dándole bien fuerte en mi QCK y sin ningún salto de nada.

Te lo digo en serio, que he jugado al Quake bastante duro con este.

2 respuestas
Krosita

#19 No lo moveras lo suficientemente rapido o no te daras cuenta de lo que pasa cuando lo haces :d

2 respuestas
dangerous

#20 No te jode, debe de ser mínimo, minimísimo, pero no se vuelve loco mirando al cielo o dando vueltas cuando lo levanto. Ni siquiera hace que se mueva un centímetro arriba o abajo moviéndolo lo más rápido que me permita el brazo.

MegaZorK

#19
#20

Nos desviéis el tema, discutiendo por el 3.0 q ya he exprimido al máximo y no he tenido problema alguno de ningún tipo durante más de 5 años dándole caña ahi os dejo la pic de mi 3.0 agonizando:

pic:http://desmond.imageshack.us/Himg856/scaled.php?server=856&filename=imag0477e.jpg&res=medium

Sucia

otro 3.0 Yo voy por mi tercero y mientras lo vendan nunca cambiare XD

1
MegaZorK

El post trata de que ratón me aconsejáis comprar que tenga igual o mejor rendimiento al 3.0 pero que fuera algo más pequeño tipo SS KANA o SS KINZU simplemente por cambiar de aires a algo más pequeño.

1 respuesta
P

#24

Y por ello el Kana es una muy buena opción por encima del Kinzu.

1 respuesta
MegaZorK

Al final me decanté por el SS KANA negro por el agarre muy similizar al primer Kinzu, me llegará esta semana, ya os contaré q tal.

SeNte

#25 Sabes que switches lleva el kana?

1 respuesta
P

#27

¿Omron quizá? No sé el tipo exacto.

1 respuesta
SeNte

#28 Que yo sepa, omron solo lleva el kinzu v2 pro

MegaZorK

Me llegó hoy el SS Kana la verdad que tiene un tacto en la mano Excelente, y después de ponerle los surfers que venian en la caja el deslizamiento en la QcK+ es de lujo.

La duda que tengo ahora es si tengo q Instalarle los SSEfix.exe de la página de steel o solo con el SteelSeries Engine.exe para poderle modificar los DPI ya es suficiente.

Sólo le pongo una pega al ratón y es q por mi forma de cogerlo suelo pulsar sin querer el botón extremo de la derexa.

pd: he intentado q se perdiera el puntero cmo en el video de más arriba pero nada de nada.

Usuarios habituales

  • MegaZorK
  • SeNte
  • ProGam3r
  • dangerous
  • Krosita
  • Get
  • -Charly-