Nuevo Router Linksys WRVS4400N

Namaris

Quiero cambiar mi bodrio de router de Telefonica por uno bueno y echando un vistazo por el mercado lo mejor que he encontrado respecto calidad/precio (incluso lo mejor en calidad solamente) para uso domestico es este Linksys:

http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES%2FLayout&cid=1172713076174&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper&lid=7617491630B01

Me gustaria saber opiniones de gente que este mas actualizada que yo y por si me puede aconsejar algun otro modelo a parte de este :)

Yo ya he buscado mucho y no veo mas alternativas sin irme por precios a los cielos de 1000€ que creo que son para empresas.

Precio: 180€

erdanblo

Para una red doméstica de 1, 2, 3, 4... o 5 PC's no creo que necesites gastarte 180€.

Además me parece que es neutro, si lo vas a querer utilizar en ADSL vas a tener que conectar delante un modem o un router ADSL en modo monopuerto (bridge).

Namaris

#2 LoL, no me habia dado cuenta de que es neutro xDDD

bueno no habria problema porque tengo el router monopuerto de telefonica pero no era plan de tener 2 cacharros en la mesa...

Otro de Linksys Cisco es este pero no tiene 802.11 N:

http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES%2FLayout&cid=1175247962943&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper&lid=6294391630B02

NeO_PedritO

Yo estuve hace poco en tu misma situacion, pero los linksys o se iban de presupuesto o encontraba problemas de la gente con ellos.

Asi que mire otras marcas, no solo linksys, y finalmente me compre el Belkin N1 Vision, por unos 100€.

Tiene 4 puertos gigabit, wifi n (con mucho alcance) y ademas es muy bonito con su pantallita (que tambien es util) :D
De momento no he tenido ninguna pega (lo tengo desde hace mas de 1 mes), funciona de maravilla y en funciones no se queda corto. La interfaz web tambien me gusta bastante, mas que la de zyxel (el de telefonica).

Lo unico es que es neutro, y tengo, como dice #2, el de telefonica en modo bridge. Pero ya te digo, sin problemas. Ademas, si por lo que sea te cambias de compañia o lo que sea puedes seguir manteniendolo.

Namaris

#4 Interesante, y estoy viendo que ha salido uno con el modem integrado :)

Muy bueno ese.

NeO_PedritO

Es verdad, no me acordaba que tambien estaba con modem integrado. De todas formas prefiero que sea neutro, porque ademas estoy pensando en cambiarme a ono.

NeO_PedritO

Aqui te dejo otros 2 belkin que pueden valer la pena. No se decirte como son en rendmiento, pero ambos son mas baratos que el n1:

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=299488

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=475871

Intenta buscar reviews a ver que tal.

dj_0r3

Buenas, viendo las respuestas y que estas dispuesto a dejarte pasta en el router te recomiendo esteLinksys que tuve ocasión de probar uno durante unos días y no me dio problema alguno. Además de que yo tengo una versión anterior, este mas concretamente. Y problemas 0. Bastante estable, un buen rango de alcance (la wifi), no tiene ni wifi N ni puertos Gigabit, pero bueno.

Yo tuve muchos problemas con los Belkin, con uno de gama media (que me pille antes del Linksys) y que si se colgaba, no aceptaba clientes wifis y cosas raras. (si se configurarlos)

Ay dejo mi opinión.

Salu2 y nos comentas.

NeO_PedritO

Mi otra opcion cuando me compre el belkin n1 vision era el primer linksys que pone #8, pero encontre googleando que habia varias versiones del mismo, y que la que actualmente se vendia era muchisimo mas recortada que la original, ademas de mucha gente que se quejaba de reinicios del router aparentemente por lo mucho que se calentaba.

Asi que me olvide de el y no me arrepiento xD

eR_NaNo

Ya que va de router la cosa... cual aconsejais para utilizar con ONO? Router wifi me refiero, que me piye un portatil y sin wifi es un coñazo tener que estar poniendo/quitando el cable, además que asi el portatil pierde su nombre xD

He estado viendo el router de ono, pero son 50€+IVA, mas instalación, lo haria yo pero tengo entendido que tiene que venir un tecnico y que lo activen despues, por lo que creo que tambien te cobran... y por lo que me sale, prefiero comprar un router wifi decente por mi cuenta.

Gracias!

erdanblo

#10 Creo que el de ONO también es autoinstalable (no lo he visto pero me parece que cuando lo recibes llamadas o entras una página web, y te modifican la mac asociada a tu contrato).

De todos modos te aconsejo que pongas uno neutro, bueno, bonito, y barato, Linksys WRT54GL.

El asus con puerto USB y cliente bittorrent también me gusta mucho y me parece que sale por 60/70 pavos.

Por cierto, con un router neutro, el cablemodem tienes que seguir manteniendolo encendido. Ya que el router se conecta a él por cable de red.

eR_NaNo

Gracias #11.

No sabia que el router de ono fuera autoinstalable... pero es lo que dices tu, prefiero uno bueno, bonito y barato y por norma general, los que ofrecen las compañias carecen de estas 3 características... y como en temas de router ando un poco desactualizado pues pense que MV tendría la respuesta!

Y por el precio que he visto del router que me has aconsejado, prefiero gastarme el dinero en ese que en el de ono.

Jeje lo del cablemoden encendido lo daba por hecho!

Gracias por la ayuda, eres un tio grande, estaría bien que todos colaborasemos como tu, me caes bien, ayudas bastante siempre ;)

erdanblo

#12 Aunque parresca mentirra me pongo colorrada cuando me mirras.

Dod-Evers

Grande wardog!

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • erdanblo
  • eR_NaNo
  • NeO_PedritO
  • dj_0r3
  • Namaris