Nuevo Servidor

Magnnus

Hola, muy buenas a todos, necesito alguna informacion sobre como hacer un servidor, os indico.
-Tenemos un ordenador con la suficiente potencia, y conexion para funcionar como servidor.
lLo que habria que hacer para que ese ordenador sea un servidor del counter strike es:
-Instalar el Half-life
-Instalar actualizazacion 1.1.1.0(half life)
-Instalar actualizacion (1.5)Cs
(quiero informarme para 1.5)
Bien una vez instalado todo eso en el ordenador que funciona como server, lo siguiente seria abrir los puertos para que la gente se pueda conectar al servidor.
habría que configurar el pc como servidor del juego mediante un block de notas(segun me han informado)
Detalladme mas porfavor.si me ekivoko en algo por favor corregirme.Indicarme todo lo necesario para que funcione como un server normal y corriente.
Es decir, que nos conectemos a ese server como todos los demas.(connect ip), y estemos jugando en el sin problems.
Luego pediré mas ayuda acerca de como instalar el cheating death en el server y algunas cosas mas anti-chetos.
y tambien mas información de que ser admin del server.
Gracias, espero que me ayudeis.

uplink

para hacer un servidor de CS no hace falta instalar hl, parches y CS y parches, hay una version (k no rekiere CD key original por cierto) para montar un servidor de CS (y totalmente legal)

una pregutna, k conexion tiene el server?? cable?? o adsl?? y cantidad mb/s?

Magnnus

eso es lo que iba a preguntar.
Que necesita el server para que sea un buen servidor del cs.
conexion capacidad, memoria to eso.

uplink

ram 1 giga DDR no taria mal, conexion (los server publicos rulan con una conexion de 150 mb/s , pero en cada pc con esa conexion ai unos 10 servidores)

siempre ponte cable, con ADSL el server tendra mucho lag ponte 10 mb/s si tu presupuesto te lo permite,

si lo k kereis es un server pa un clan os sale mas economico alkilarlo, a no ser k trabajeis pa ONO y en una tienda de informatica xD

si tienes mas dudas pregunta ;)

Magnnus

dime tu e-mail ke te agrego al msn y lo hablamos mas trankilos xD

uplink

mira el mensaje privado k te e mandado

Usuarios habituales

• uplink
  • Magnnus