Buenas tardes compañeros, os cuento la duda que tengo y a ver que me recomendáis:
Me acabo de pillar un disco SSD de 240GB. Actualmente tengo uno de 2TB HDD y estoy "upgradeando" poco a poco el equipo..
El caso es que como es lógico, tengo ocupado más o menos 1TB con lo mínimo y el SSD es de 240GB, con lo cual, no puedo clonar directamente todo el SO y aplicaciones y volcarlo al nuevo.
La duda es: hay alguna forma de evitar formateo y pasar sólo el SO al SSD dejando las aplicaciones y demás archivos en el HDD??
Otra opción que se me ha ocurrido es hacerme un USB boot del W10, instalarlo en el SSD limpio e ir instalando las aplicaciones mínimas que quiero que tenga el SSD y que el HDD quede con los archivos "pesados".
Aunque a raíz de eso, se me ha ocurrido también que si hago eso, quizás al instalar en el SSD una aplicación que ya tenga instalado en el HDD, me dé problemas..:S (no sé si me explico muy bien..)
En fín, que quiero evitar a toda costa un formateo y a ver si sabéis alguna opción factible para que en el SSD sólo trabaje el SO y cuatro aplicaciones contadas y el resto se quede en el viejo..
Gracias de antemanos compis!