NUEVO TOCAPELOTAs?

AeRoS

Hola tengo una lan de 15 pcs y estoy ya cansado de esto

http://img198.imageshack.us/i/clipboard02uvh.jpg/

Formatee todos los pcs y lo vuelvo a tener en todos

Me da 1 error de memoria, se me cuelga el pc y ya como que tiro la toalla y paso.Espero que alguna actualizacion del nod32 lo elimine porque toy hasta los huevos.

edit nose porque cojones no se me pone la foto aqui por url ¬¬

B

Mira a ver que no este en algun driver que instales o una cosa asi. Yo una vez di mil vueltas hasta averiguar que el trojano estaba en el antivirus piratilla que me habia dejado el dueño del ciber al que solia ir, tela xD

Estube formateando 3 dias enteros, desenchufando el PC de internete, instalando solo desde CDŽs. y siempre tenía el virus, asi que supuse que estaría en algun CD de drivers o algo.

S

Te subo la foto:

En que directorio encuentra el virus?

erdanblo

#1 #3 No esta en ningún "directorio". Es el nod32 que te esta advirtiendo de lo que estas descargando (en cuanto pasa por la caché del navegador nod32 lo detecta, vamos que aun ni lo has ejecutado ni te ha infectado).

Si solo te ocurre con esa página (que lo dudo), vete al router y en las opciones del firewall intenta bloquear el dominio o la dirección ip de esa página.

LzO

Puede que estes infectado por algún downloader, yo que tu me quitaba esa mierda de antivirus, ya puede ser mega pirata que fijo que trae mierda.

CaNaRy_r00lz

Si no es pirata, hablate con la gente de eset y listo, si es pirata, hazte par de scans online, con otros antivirus, para asegurarte que lo tienes y no es cosa del nod, que ha veces se le va la pinza con ciertos archivos, que considera troyanos, y ten cuidado que ese virus o lo que sea no sea uno k infecta todos los *.exe del pc que entonces es una mierdisima! XD

S

Kasperksy FTW :P

AeRoS

No es por navegar

Se encuentra en C: Document and Setting system32

y me dice que a modificado archivos de sytem32

AeRoS

Me toy cagando en todo el nod32 me lo detecta pero ni lo quita ni hace una puta mierda y todos lso demas no l odetectan

l31m

http://lmgtfy.com/?q=nod32+kryptik.zj

ponte a leer hasta ke encuentres una solucion ke te sirva.

Scerin

ponte el avira y mira haber si lo arreglas, en los pc de mi instituto habia mucho "tocapelotas" y pusieron el avira y fino fino

S

#10 Que grande xDDD A favoritos :_D

Usuarios habituales