Nuevos Core2Duo 8000

Prava

¿¿¿1.50V??? Una burrada. Para 24/7 no pongáis más de 1.35 si no queréis quedaros sin micro en breve, que en estos micros el máximo de voltaje seguro no es 1.50 (como en los 65nm) sino 1.35...si lo tenéis muy fresco seguramente se pueda hasta 1.4V, pero más ya sería forzar muchísimo...

cortes

ya lo se, el colega kiere exprimir el micro hasta los 6ghz, con una placa formula o una p5k con vmod.

NeO_PedritO

El colega es millonario?? Si quiere le doy mi direccion y que me mande el pc, que yo se lo pruebo sin romperselo.. . xD

cortes

millonario por que? xD
Me parece k la placa formula se la dejaran no se si su equipo de OC, igual que la P5K con vmod, el tio es un crack en esto del OC, y no creo que se le pete nada.

Shikoku

Bueno, parece q se empieza a normalizar la entrada de los 8XXX.

Los 8200 ya van 2 semanas con stock y el 8400 de momento tiene stock tb O_O

mongui

Esta tarde iré a montar el 8400 de mi colega, ya que el viernes no llegó...

Haré un par de Benchmark's para ver el rendimiento, y probaré juegos, como Crysis, para ver qué tal va.

Luego posteo.

Saludos!

BEDI

Como bien decirs, la tirada prevista para el viernes no ha llegado, pero segun me dijeron parece que ya hoy lunes ya les han llegado a algunas tiendas.
Me acaba de llegar la primera carta de correos para recoger la mitad de als piezas de mi PC, a lo alrgo de esta semana espero el E8400 y el resto del PC :)

Shikoku

BEDI carta por correos? O_o

BEDI

mmm Me ha llegado el aviso de recogida de paquete en correos.

PD: Al final era una revista de punto de cruz para mi tía xD Espero todo el pc a lo largo de la semana.

Shikoku

xDDDDDDDDDDD Me imagino tu cara al ver la revista xDDDDDD

yakoniko

En que tienda hay stock de los E8400? xq en pccomponentes aun no los tienen aunque me dijeron q lo esperaban a lo largo de esta semana

Shikoku

yakonico prueba en algun app q tengas por ai cerca

LupiN-

en alternate ya tienen mi e8400!

MTX_Anubis

En alternate los han traido esta tarde. Llamé por la mañana y me dijeron que por la tarde los traían. Me acaban de llamar para decirme que ya está :D

BEDI

#100 ha sido todo un poema xDD

Pero de igual manera esta tarde me ha llegado por seur48h ese mismo pedido :) Así que ya tengo 'la mitad' del PC. Mi E8400 viene de alternate, si ya los tienen en tienda, pues supongo que hoy mismo habrá salido mi pedido para casa.

  • Caja: Antec P182
  • Fuente: Seasonic S12 - 550W Energy+ 80-Plus
  • Disipador: Thermalright Ultra-120 eXtreme
  • Artic silver 5
  • Ventilador: x2

Impresionantes en este orden, la caja, fuente y thermalright extreme

mongui

Primera prueba MediaVidera de un Intel E8000

Después de que el Viernes el chico del paquete no llegará, mi colega se resignó y me llevó a casa. Y resulta que me llama a las 2 horas, y me dice que le han llegado. El lunes lo montaríamos, me dijo...

Y nada, hoy ha sido el gran día...

Ya hemos montado el pc entero.

CPU: Intel E8400 @ 3.00 Ghz 6 MB L2
Placa Base: Asus P5E3 FSB 1.333 Mhz
Memoria RAM: 2 GB DDR2 @ 800 Mhz Kingston Hyper X CL4 4-4-12
HD: Western Digital 500 GB 7.200 RPM
Tarjeta Gráfica: Asus Nvidia 8800 GTS 512 MB
Fuente de Alimentación: Tacens Supero 600 W
Caja: Tacens Algeo
Disipador CPU: Thermalright Ultra-120 eXtreme con ventilador de 12 mm. Tacens

Allá van unas screens del 3d Mark 06, y el Cpu-z, para que veáis a éste monstruo.

3d Mark 06 con CPU a 4.00 Ghz

CPU Z con OC a 4 Ghz sin tocar voltajes

AI Suite con temperaturas

Everest con configuración resumida del PC


Realmente me ha dejado impresionado. Las temperaturas no oscilan prácticamente nada. El OC, con 440 de FSB, y 9 de multiplicador, y apenas ha subido de temperatura.

En el tema de juegos, sólo he probado el Crysis, y con DX10 (recordemos que está puesto el Vista Ultimate 64 Bits), filtros Very High, y anisotrópico a 4x, en la playa, al descubierto, no bajaba de 40 FPS...

Responde perfectamente a todo.

Después del OC, se le ha hecho un exámen minucioso de memoria y procesador, para comprobar que es todo totalmente estable, y vaya que si lo es...

En el test de Vista, ha dado en todo 5,9, menos 5,7 que ha dado en el HD.

Creo que en la nota final, se merecería un 10, ya sea por precio/calidad/rendimiento.

Saludos gente!

BEDI

4Ghz sin tocar voltajes... Se me hace la boca agua. Espero que el mio suba igual de bien :)

Yo quizas instale windows xp en lugar de vista.

mongui

Después de las pruebas hechas, le he dicho al amigo que le merecía más la pena instalarle Windows XP, ya que mantener un SO sólo por el DX10 (llegamos al tema de los juegos), no merece tanto la pena como para mantenerse...

Así que supongo que hoy o mañana le instalará el XP.

Y lo dicho, es una puta fiera. Será el próximo E6600, en serio.

A ver cuándo jubilo mi AMD y pillo uno de éstos.xd

cortes

tanto suben los puntos del 3DM06 con una 88GTS?
es que tengo un E6750 a 3'2GHz y una 88GT y no paso de los 11800...

AHHHH, vale chavalote, en la screen del 3DM06, pones encima que el micro va a 3GHz, pero en los resultados, se ve que esta a 4GHz.

CdK

Unas cosillas, primero que actualice la bios de la pb porque el ventilador a 900rpm es un poco lento XD a mi tambien me paso cuando instale el E8200, ahora lo tengo al 80% que son unos 1700rpm y cuando le meto caña se pone a unos 2000rpm y casi sin hacer ruido XD tampoco es que me haya fijado mucho en eso XD. Y otra cosa, ¿el voltaje seguro que no esta tocado? Porque yo ahora mismo sin oc al micro esta en 1,120-1,136 V.

mongui

No no, el voltaje está de serie.

En cuánto a lo de la Screen, perdón, fallo mío.

Sí que está Oceado a 4 Ghz. Pero en otras pruebas a 3 Ghz, la diferencia tampoco es muy notable con respecto a ésta, así que...

MegalomaniaC

Pronto me pillo un E8400 8===================================D

sime

mongi y todo de aiguamolls?

ske es la unika tienda ke me da un precio ke puedo pagar, aunke despues de lo ke dice prava y tal no se que hacer, ske si no me cambian las piezas si no van bien, seria un año de ahorro para nada.
x cierto los precios ke marcan en la web son cn iva ?? demasiado barato no?
ke me aconsejais?

M

yo hable directamente con esta tienda y no me mola nada.......demasiadas cosas raras......

no digo que no comprar en tienda no sea rentable,pero online dejan mucho que desear.

1º cuando les pregunto por el micro,me dicen que si que lo tienen,pero a un precio que no es el de la web(bastante mas alto)

2º que no me lo envian contrareembolso,porque podrian perder su dinero en envios falsos y tal.....bueno pues te mando una fotocopia del dni con compromiso de compra....no,paga paga y ya veremos......(todo resumido)

en fin....la conversacion me olio muy raro y no porque teme engañen en la compra,sino que porque no cumplan con el plazo de entrega...que hay mucho listo suelto.
es mi opinion.

yakoniko

vaya tela, otra vez han descatalogado el E8400 de pccomponentes :(, y eso que me dijeron por email que le entraban esta semana. :S

Deivis

Pues yo ya lo tengo desde esta tarde que pase a buscarlo por AppInformatica :D

Buff que ganas de verlo en funcionamiento! Estoy a la espera de los demás componentes que pedí el Lunes en PcComponentes para empezar con todo el montaje.

litri

#106

"Disipador CPU: Thermalright Ultra-120 eXtreme con ventilador de 12 mm. Tacens"

Hola? Te cabe un Ultra-120 en una Tacens Algeo??? Como? Quitando el ventilador lateral de 25cm porque sino no lo entiendo.
Me compre el PC hace nada (un 8400 tambien) y me compre un Thermalright Ultima 90 porque la puta Tacens Algeo no es muy grande, y con 1 ventilador de 12cm (Tacens tambien) para el Ultima 90, la caja ni cierra (choca con el ventilador de 25cm) y me he de comprar uno de 9cm, que entra justo justo, asi que ya me diras como metes un Ultra-120 si un Ultima 90 casi no entra o_O.
Aparte, el Ultima 90 se choca con la puta plataforma del ventilador trasero y he tenido que quitar el que trae y poner el de 12 que no he puesto en el disipador xD.

mongui

Te cuento...

El pc no es mío, es de un colega.

Y sí, no cabe, pero para ello, los chicos de Aiguamolls, hicieron un mod a la caja, en el cual, desacoplaron el ventilador del lateral (el grande), y lo sacaron fuera, con lo cual, daba perfecto. Y le cobraron 34 euros más.xDDD

Y sé lo que me digo, porque lo he montado yo.xD

El ventilador trasero también, casi chocaba con el thermalright... La verdad es que éste disipador es super bestial, tanto en resultados, como en tamaño...

Y en cuanto a lo de Aiguamolls, mi amigo ha dicho que ha tardado unos días más de lo acordado, pero en cuanto a precio y todo éso, un trato sin igual.

Chico, cada uno sus experiencias, pero mi amigo, ha dicho que sin problemas, que todo genial.

Ya le diré que me envíe fotos de cómo es por fuera, para que veáis el modding del ventilador.

Saludos!

litri

#118

Lo que yo decia, no cabe ni de coña :D.

Sin con un Ultima 90 que es algo más pequeño, me choca el disipador con el ventilador trasero de serie y lo he tenido que cambiar y el disipador con un ventilador de 12cm me chocaba con el de 25cm, obligandome a comprar uno de 9cm.... :(.

Por otra parte, tu colega por el precio de una Algeo + 34 euros del MOD, se podria haber comprado algo mejor, pero bueno, quitando que la Algeo no es muy grande, por lo demás esta muy bien, sobretodo refrigerada :D.

Snapper

mongui a que resolucion has jugado para poder poner el juego con DX10 a very hight, filtros y ani 4x ?

Usuarios habituales

  • cortes
  • mongui
  • Prava
  • BEDI
  • Shikoku
  • CdK
  • GR33N