Llegan los nuevos driver AMD Crimson ReLive Edition que traen mejoras en el rendimiento, en el consumo y en la temperatura de las tarjetas gráficas.
AMD estaría terminando de preparar una gran actualización de sus controladores para sus tarjetas gráficas. Los drivers reciben el nombre de AMD Crimson ReLive Edition, el cual ha sido desarrollado para las tarjetas gráficas Radeon y Radeon Pro. Esta actualización mejoraría de manera significativa el rendimiento de estas tarjetas gráficas, mejoraría la temperatura de las mismas y además de algunas otras mejoras.
La gran actualización de AMD
Esta actualización Crimson ReLive Edition ofrecerá mejoras en una serie de características fundamentales que mejorara el rendimiento de toda la familia de tarjetas gráficas de AMD y también de las APU de la compañía. La actualización se basa en un paquete que suma todas las actualizaciones de software Radeon, ofreciendo un aumento espectacular de rendimiento mediante esta masiva actualización de software. AMD RTG ha hecho un gran trabajo con los nuevos drivers Crimson y el buen trabajo ha servido para ofrecer unos driver que realmente valen la pena y harán las delicias de los usuarios de graficas AMD.