Buenos dias mis dudas son simples, lei k ivan a salir en un tiempo(no se cuanto) unos procesadores nuevos de intel qeu decian k en algunos calculos de la fisica y todo eso ivan a ser 800% mas rapido que los de ahora, lo malo es que no me aceurdo de su nombre. Tambien me gustaria saber por cuando saldran y por que precio llevaran si se puede decir una aproximacion. Gracias de antemano a los que me contesteis
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18846
Hay que buscar la información antes de abrir un threat.
Son los Kenstfield aka quad core (Core 2 Quad), que no creo que mejoren un 800% como maximo mejorarian un 100% porque tienen el doble de nucleos que un Core 2 Duo, y creo que salen para finales de este año o principios del siguiente, pero seguramente te cuesten un ojo de la cara y parte del otro. Esperemos que no sea tanto y bajen los precios de los actuales
EDIT: vale, mirando la noticia, 800% respecto a un preshot a 3,2 es bastante posible xD
El "Rel. Price" es el precio al que estaran?? no creo, xq sino todo el mundo pillaria los extreme. A mi me suena a lo q les cuesta a ellos, puede ser?
Merece tanto la pena como antes. Es obvio que si esperas saldran mas cosas y bajaran de precio, pero eso ya se sabe, x lo q lo mejor es q si lo qerias antes y lo sigues queriendo, te lo pilles. Es un buen procesador.