Nvdia Geforce 6800 Gt x solo 320€!!!Aun hay mas!

Savio

En uno de esos dias chapando en el que te dedicas a hacer un "break" cada 15 minutos y empiezas a perder el tiempo con el puto internet... Encontré en Ebay a un tio que manda desde Hong-Kong (las compra a taiwan en lotes tochos) a tol mundo tarjetas nvidia (si de Nvidia) Geforce6800 GT por 320€. El envio cuesta 25€ por express (3 dias) y se te queda en un precio (345€) q no creo q ninguna tienda en España pueda igualar. Por el tema de ADUANAS no hay problema segun el (y segun los italianos que ya le han comprado) ya q los manda como "regalo" diciendo q lo q hay en el interior vale 15$ y por lo visto con esto pasas aduanas sin problemas!!!
Yo por mi parte me he pillado la mia (de un lote anterior q me ha costado 330 en vez de 320 pero weno) y solo me falta pagarle par q me la envie!

Aki dejo el link pa los interesados:

http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3762&item=5159007855&tc=photo

P.D: Por cierto las Nvidia que tal refrigeradas van????
Edit: los precios estan en Australian Dollars (no dolares americanos)
Multiplicad el precio en AUD * 0,5844 = €

Esparko

pero primero pones la pasta??? nose yo, yo es k de esas movidas me fio 0, y si no vuelves a ver la pasta??? pos me parto xDDD
a mi si me ingresan 20 tios 320€ ya habeis visto la pasta jajajajajajajajaja me voi a de putas y me lo gasto to xDDDDD
joder me voi a acostar a dormirla mona xDDD

Savio

q va si te fijas el vendedor tiene como 420 personas q ya le han comprado y estan todos super satisfechos

XkratX

si compras a traves de ebay estas cubierto, y si pagas con paypal aun mas.

_

os olvidais de una cosa: la garantia xD. por lo demas es una wena opcion de compra.
aunke yo ya me pillao mi 6800gt por 300€... de 2ª mano.. pero con garantia ^^

Savio

pero si tiene garantia! el tio se encarga de los gastos de envio y te la recambia! La oferta es la polla no lo podeis negar no?lo Unico es q no se q tal refrigera l nvidia...

0000

Pixelview GeForce NX6800GT-TD 256MB DDR,AGP,TVO,DVI, Retail
312+iva+portes

Savio

w-h-e-r-e-?

0000

yo mismo
contrarembolso

F

yo la he sacao por 400 euritos,marca MSI,comprada en la misma tienda en Madrid;por la diferencia de 50 no se yo si merece la pena la verda...

Savio

jeje pos yo ya toy en el ajo!
le tengo q pasar mañana al tio la pasta por el paypal q son mas listos q los ratones coloraos... me cargan casi 20€ en forma de tasas q ijos de puta!!! ya veras q al final me dejo mas pasta q en spain!

_

al final pez8 no inlcuye el iva!!!!!!!!

y yo super engañado mierda

Roman

Hay muchos inconvenientes por solo 50 € de diferencia yo no me la pillaba..., si se jode puedes flipar con lo de la garantia (me da igual ke el tio se aga cargo te puedes pasar meses sin la tarjeta) luego ke pase la aduana sin problemas (cruzar los dedos) por no ablar de ke te mande un ladrillo y un largo etc

Usuarios habituales