Una pregunta sencilla la grafica con juegos se me pone a 105º es mucho verdad?
Geforce 295gtx viene siendo en iddle esta a 70-75º
si, demasiado. Abre el lateral del PC hasta que puedas mejorar la refrigeracion del pc en general, metele mas ventiladores o incluso una caja nueva con refrigeracion lateral, superior frontal y anterior, y por supuesto, limpiala con un pincel o algo.
Si, es demasiado, lo maximo que he visto ha sido 75º y ponle algun ventilador para la grafica.
Y tambien cambia de programa alomejor te dice mal la temperatura.
Te recomiendo Speccy.
He buscado un poco y lo que he encontrado es que:
-En las reviews en IDLE está a 50ºC y en full load a 75ºC (especifican que el fan está en manual, pero no dice las rpm o %)
-Los usuarios dicen quen en full load les llega a 85ºC
-Pueden funcionar hasta a 120ºC (aunque 100ºC es bastante eh..)
Tarjeta va con J.
Lo ideal es que no te supere los 90º, siendo la grafica que es. O le das mas tralla al ventilador (generando mas ruido) o mejoras la refrigeracion de la caja.
#3 Ese programa no me muestra la temp de la grafica del resto de componentes si
Si es con J ^^ Ya me parecia a mi que era mucho habra que hablar con la tienda pues
Igual tu cuarto está a 40ºC o tu caja no es muy buena en cuanto a refrigeración... que la diferencia entre tener una caja buena y las que te vienen con el ordenador es bestial, por muchas razones, número de fans, el flujo de aire de los fans y su posición, lo "limpia" de cables que esté por dentro y algunos pequeños aspectos más.
Lo digo porque es prácticamente imposible que pongan mal la apsta térmica cuando montan la refrigeración de la gráfica y porque no hay razón alguna para que suba tanto la temperatura.
Prueba jugar sin la chapa lateral del ordenador y compara la temperatura, y mira qué temperatura "system" tienes (si tu placa tiene ese sensor).