#329 a ver si nos llega la 3070 a los del 27 diciembre.
Tengo ese mismo procesador. Ahorraras en calefaccion
#329 a ver si nos llega la 3070 a los del 27 diciembre.
Tengo ese mismo procesador. Ahorraras en calefaccion
#331 El 5600x me llega supuestamente el 30/12, y seguro que se adelanta . Todavía me estoy pensando con cuál quedarme , pero me puede el ansia . Mis nuevos componentes llevan ya muchas semanas guardados en un mueble
#333 te entiendo. Yo me he montado un pc que esta a falta de la grafica. Y hoy casi me pillo la 3060 por el mismo precio que pille la 3070 porque me llegaba antes... El ansia.
Quedate la 5800. A la larga deberia ser mejor. Aunque las temperaturas a mi me estan dando miedo...
#334 Con la gráfica tuve suerte, pille una 3060ti el día del lanzamiento gracias a un compañero que hackeo la web de PCC. Me llegó en 2 días.
#332 joder pues a mí al contrario tenía fecha para el 15 y ahora me lo han retrasado. Encima dentro de una confirmación con el pc entero que algunos creen que tal vez hasta le dan preferencia.
EVGA GeForce RTX 3060 Ti FTW3 ULTRA 8GB GDDR6 Disponible. Corred!
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3060-ti-ftw3-ultra-8gb-gddr6
Pues yo me pille la 3060ti eagle hace justo 1 semana y me sigue diciendo que para el 24 de diciembre, a ver si tengo también suerte y cambia el envió.
#339 Estadmos parecido, solo que la mía está para el 22/12. Espero que no la retrasen porque con el confinamiento y tal hay pocas cosas mejores que ludar en estas navidades... y tengo el backlog petado de cosas a la espera de la gráfica!
la serie 60 que solía ser económica y buena en rendimiento, a unos precios que joder parece la serie 70
#325 la pny a 600eurazos joder
#347 peor rendimiento pero mejor precio por FPS, fíjate al final, la Zotac Twin Edge es la que mejor rendimiento saca por € después de la founders.
La Zotac es significativamente más ruidosa y calentorra como comentamos atrás:
Lo bueno es que es la mejor en fps/€ junto a la FE, y encima tiene 5 años de garantía. Yo es la que he pillado y me ha llegado hoy, estoy grabando un par de videos del coil whine de la 6800 XT, termino y si eso la enchufo.
Es una buena GPU hasta que venga la siguiente gen para aguantar a 1080p y algunas cosillas a 1440p, o de la generación terminada a 4k. Cuando lleguen PS5 Pro o la serie 4000 uno se la puede quitar de encima con uno o varios años de garantía, tengo que leer como funciona, porque creo que hay que registrarla y demás, y para pueda ser transferible habrá que ver como hay que hacerlo, o si simplemente la puede tramitar el comprador inicial o como cojones.
La primera impresión al sacarle de la caja es que es bastante más ligera que la 6800 XT, también es más pequeña y no se siente tan "premium". Ayy el disipador Hacendado.
#350 Yo la tengo y por lo que vale, ninguna queja. El sonido no me molesta y lo bueno es que es de las pocas que caben en mi caja mini itx. Muy contento.
#351 De serie es buena turbina, le estoy dando a Quake RTX y parece que el PC va a salir volando en cualquier momento xd En idle meten mas ruido el resto de componentes y ni se nota, en mi PC que no haya fan stop me parece bastante irrelevante, ahí la 6800 XT tocaba mas los huevos porque hasta haciendo scrolls en el navegador chirriaba un poco. A full, depende, o sea, esto mete más ruido como tal, pero lo otro resultaba más estridente. Para pasar esta generación de GPUs sin gastar en exceso esta guay. A la que se pueda afinar un poco imagino que yo también estaré contento.
#352 Yo es que tengo la versión OC y esa sí trae fan stop, además de leds blancos en la parte de arriba. Tal y como están las cosas, no podemos ponernos tikismikis en ese sentido por que aquí hay gente que ni ha podido comprarse una gpu. En Amazon ayer estaba esta misma Zotac a 479€ vendida por ellos. Y se habla de un incremento de la GDDR6 el año que viene. Me doy con un canto en los piños y doy gracias a jesucristo y alá.
Mi 3060ti pedida en pcc que deberia llegar el 6 de enero me pone en reparto,echarle un ojo haber si os llega antes.
Me acaba de llegar la Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti EAGLE 8GB GDDR6 .
Esta recién instalada pero de golpe cada cierto tiempo los ventiladores se me ponen al 92% sin hacer nada, alguien sabe que puede pasar.
Vuelvo editar , los ventiladores no tiene progreso se ponen de 0% a 92% hasta que enfria la grafica y se vuevelven a apagar, incluso con los juegos
He llamado a pccomponentes y a ver que me ofrecen
#355 Pon gráfica de temperatura también, seguramente se activen por calor y si luego no pasa de X temperatura, pues apagado otra vez.
#356 En reposo esta a 40 grados y de golpe se activa estando a 40 grados y se pone a 92%
#357 ¿Has borrado bien tus drivers antiguos? Hay un programa que te los elimina del todo, no recuerdo el nombre. Úsalo y luego instala los últimos drivers a ver qué ocurre.
#359 Me llega mañana (en teoría) ese mismo modelo, si va todo bien en 26 horas debería tenerla instalado, ya indicaré cómo me va.