Nvidia 3060 TI

MrDres

#57 Pienso lo mismo si esos van a ser los precios por mi parte ya se las pueden quedar otros

B

#60 Yo ya no sé hasta qué punto lo de "Los AIB tienen un profit minimo esta gen" es verdad, o si es cosa de las tiendas que se aprovechan de la situación.
Porque es muy estúpido todo. No hay gama que se libre, 60,70,80,6800.. Todos los AIB con +100 o +150 de sobreprecio. Y los modelos cerca del MSRP peor que comprarte un ventilador artic de 10€ y pegarselo con una correa.

Para llorar.

Como los precios sigan así durante los dos próximos meses, nos vemos en la siguiente gen xD

1
pelusilla6

El año pasado los mineros, este año el covid...

A ver la causa de la siguiente gen xD

1 respuesta
keygy

van a conseguir al final cargarse el mercado de pc a favor del de consola, que por lo visto tiene pinta de que es lo que quieren.

-Khaezen

Perfecto y con esto mueren los presupuestos modestos, para montar un PC de gama baja\media, sin tener que verte comprando, GPUs de segunda mano o generaciones anteriores.

1
BrAv0

ahora es cuando vienen los que dicen que es normal ese precio porque ofrece mas rendimiento que la gen anterior j3j3

doogie780

#60

El MSRP de las titan es un aventador

#63

Te dejas el de las inundaciones en Tailandia

B

Me encanta la estrategia de marketing, habla de todo menos del rendimiento xD (Hablo del tweet)

1 respuesta
-Khaezen

#68 Como que no, ya te dice TRIPLE VENTILADOR CON BUEN RENDIMIENTO, suficiente XD

Sraet

que tal la 3060ti? mucha diferencia con la 3070? Con la misma vram y creo que el mismo chip casi que seran iguales no?

Kabraxis

A qué hora se pone a la venta?

Fieparappa

en pccomponentes ya han listado algunas y la mas barata 420€ https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3060-series

1 respuesta
B

#72 A falta de reviews y saber si va a haber stock o no, al menos esa Ventus 2X tiene mejor pinta que la Zotac Twin. Triple slot vs dual slot, y algo más grande, seguramente el disipador sea algo mejor.

1 respuesta
Cryoned

hombre hay algún modelo por 470 que podría tener un pase en desesperación, pero sigue siendo 70€ más por la jeta.

alb3rtpr0

#73 Es dual slot la ventus

1 respuesta
B

#75 https://www.techpowerup.com/gpu-specs/msi-rtx-3060-ti-ventus-2x-oc.b8452

1 respuesta
alb3rtpr0

#76 La estoy viendo ahora mismo y ocupa dos ranuras.

1 respuesta
Chichelo

La ventus x2 son 52 mm, no es dual slot. Es 2.5ish.

MSI x3 ventis - dual slot puro (41 mm)
MSI x2 ventis - 2.5 slot

1 respuesta
Juicyhil21

Hola chicos,

En Opirata vamos a sacar 3 unidades de TARJETA GRÁFICA PALIT GEFORCE RTX 3060 TI DUAL 8GB GDDR6 a las 15:00h.

Sé que el precio está por encima de lo que estáis comentando, pero por el momento es lo que tenemos. Van a ir llegando más cosas.

2 2 respuestas
B

#77 Pero el propio disipador se extiende más allá de la segunda ranura.. Es lo que dice #78 .

Esa Palit es ruidosa, casi tan mala como la Zotac.. 40DB en carga. Como para pagar 500€ por eso.

alb3rtpr0

#79 No si piratas sois 😂

2
Huk

Las palit son como las armor, de lo peor que te puedas echar a la cara y no me extrañaría que alguna gente pensara que son directamente una estafa

xPipOx

500 pavazos xddddd

LVX

#79 a ese precio ya se acerca demasiado a la 3070, pero de todas formas gracias por avisar por aquí

Por cierto es la primera vez que leo la marca "Palit", es buena ensambladora?

1 respuesta
kesada7

#56 En serio? Donde están diciendo eso? pfff bueno al menos es Amazon, que en el peor de los casos si es exajerado la puedo devolver, pero es que como está la cosa no creo que pueda conseguir otra, y menos a "su precio".

1 respuesta
Cryoned

yo como consumidor me encabrono, pero mirando a la tienda, o sea, quitando pccomponentes tiene que ser la mega putada intentar conseguir 4 míseras gráficas a día de hoy, que se las llevarán todos los peces gordos y cuando te ceden 5 seguro que no son ni al mismo precio que a las grandes.

ahora, como consumidor informado, tampoco la compro xD

2 2 respuestas
ManKorR

#86 pero como conocedor de este mundo sabes que van a volar xD

1 respuesta
B

#85 https://www.techpowerup.com/review/zotac-geforce-rtx-3060-ti-twin-edge/31.html

#86 Yo también lo estaba pensando cuando estaba escribiendo el comentario. Entiendo que no pueden llegar a competir en precios y en disponibilidad con las grandes tiendas y empresas, pero no se hasta que punto lo ideal es pasarle todo el coste al propio consumidor directamente.

Pero bueno que sabré yo. Sé que como consumidor, no tiene sentido ninguno pagar 100€ a mayores por un modelo que ni siquiera es bueno.

#84 https://www.guru3d.com/articles-pages/palit-geforce-rtx-3060-ti-dual-oc-review,1.html

1 respuesta
Cryoned

#87 totalmente, esas 3 gpu's les van a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

#88 las van a vender igual, solo que no a gente como nosotros xD

1 respuesta
B

#89 No si eso está claro, y si las llegan a poner a 550€ seguirían volando. Es muy triste la situación xD