nvidia 5 fx5200 ultra

J

nose, pero me e comprado esta grafica, y la comparacion con la q tenia anteriormente una gf420 miserable me parece minuscula la diferencia, tal es el problema q me pregunto si tengo q configurar algo de la grafica o existe algun tipo de programa para las FX q me parece ahber leido por aqui q existia algo q les hacia dar un 60% mas de rendimiento, muchas gracias

J

tardais jejejeejej

Mistery

has dixo

"me pregunto si tengo q configurar algo de la grafica o existe algun tipo de programa para las FX q me parece ahber leido por aqui q existia algo q les hacia dar un 60% mas de rendimiento"

Si eso es verdad que baje dios y le invito a unas palomitas y me diga que programa es para mi FX tambien..

B

pues vaya timo de tarjeta no? xD

PiRuLeTa

lo unico ke puedes hacer es bajar sus drivers correspondientes, detonators o como pollas se llamen ahora... pero no te esperes gran cosa de esa tarjeta. (mas bien nada)

chris23

esa targeta, siento decirtelo, es la peste...

Mistery

Yo decia para las FX en general..la mia no es una 5200. Me dieron una FX5600 256 DDR por la face "mas o menos".. Pero si es verdad que existe ese programa, bien es recibido ;P

J

pues menuda mierda de grafica q cuesta 200 euros, mañana mismo voy a descambiarla y q le den por culo putos estafadores de nvidia q dicen mucho de q su targeta es la crem de la crem y luego e suna puta mierda

J

pssssssss sin mierda acabo de mirar y la ati 9600 cuesta 168 euros mucho mas barata y mejor calidad , pffff yo tambien soy retrasao

CHEMO

diosSsS tas gastao 200 euros en esa grafika??

jaejaeja

En_Sabah_Nur

Siento decirte esto pero sinceramente.... te han estafado, y no nvidia cuidado, sino el que te la haya vendido, nVidia no tiene la culpa de que haya gente que se aproveche de los usuarios cobrandoles un pastón por algo que seguramente a ellos les ha costado cuatro perras.

Una FX5200 (incluso que fuera la Ultra) por encima de los 100 euros ya me parece cara para ser lo que es, es decir, una tarjeta entry-level, de gama baja, nada más.

Apocalipsis.

Soltrac

Detonators 52 eso lo primero

Luego solo vas a notar diferencia con directx 9. :)

Usuarios habituales

• Soltrac
  • CHEMO
  • jinamar
  • Mistery
  • chris23
  • PiRuLeTa
  • BlueSeeD