despues de leer las opiniones del foro y decidirme acabo de pedir la 7600 gt ( tenia una ati 9600 pro) AGP
perdon por enviar sin terminar .....
despues de leer las opiniones del foro y decidirme acabo de pedir la 7600 gt ( tenia una ati 9600 pro) AGP
la cuestion es que vienen los drivers en un cd de instalacion pero prefiero bajarme los ultimos actualizados de la pagina de nvidia, el problema que tengo es que se para la descarga a la mitad y no sigue ( espero solucionarlo ) tambien que tengo el sistema operativo windows xp profesional y en opciones de descarga sale el xp ( que es el que le doy ) y el xp 64 , ¿¿ le doy al xp solo ?
como os digo la descarga se me queda bloqueada todas las veces
¿ ira bien con los drivers del disquete ?
perdon por enviar sin terminar .....
la cuestion es que vienen los drivers en un cd de instalacion pero prefiero bajarme los ultimos actualizados de la pagina de nvidia, el problema que tengo es que se para la descarga a la mitad y no sigue ( espero solucionarlo ) tambien que tengo el sistema operativo windows xp profesional y en opciones de descarga sale el xp ( que es el que le doy ) y el xp 64 , ¿¿ le doy al xp solo ?
como os digo la descarga se me queda bloqueada todas las veces
¿ ira bien con los drivers del disquete ?
uff ¡¡¡ acaban de bajar despues de muchos intentos ( no debe ir algo bien en ese server)
¿¿ son esos los correctos para mi xp ? en el everest me sale xp professional , pero no x64
¿¿ estan esos mas actualizados que los del cd??