#600 la 3090 no creo que sea el 50% mas potente que la 3080 y es el doble de pasta, lo veo una puta burrada
Que suerte todo los que tenéis que renovar gráficas, yo renové pc a finales de años y pasé de una RX 480 (amd) a una 2080 TI y estoy así.
Habría que mirar lo de términos y condiciones en las nuevas gráficas, que igual el precio es sin iva.
#587 Por cierto, ¿tienes algo técnico que justifique esto?
Habrá que esperar a los benchs para ver cuánto ese tal cuello de botella.
¿Qué hay sobre lo que comentaron en la presentación? El RTX IO de 23:45 -> https://youtu.be/E98hC9e__Xs?t=1425
#601 Nadia habla de problemas de dinero,un amigo mio que va sobrado de pasta hace 4 meses que se pillo una 2080ti 1500 euros pues se esta cagando en dios, una cosa es que te sobre y otra que la cagues
#593 pues yo paso de una 670 a una 3080, imagínate nen xD
Aunque lo que me joderá será que el año que viene tendremos la 3080 super con el doble de potencia, y allí ya me cagaré en todo, pero eso me va a pasar siempre con todo
#603 Es eso, es mucha diferencia de precio para ver el rendimiento real.
Los 10gb me tiran para atrás únicamente.
#606 yo renove el pc el año pasao pero claro me compre una zotac 2080 amp en marzo del año pasao. Y nose si me compensa cambiar a una 3080 o aguantar unos meses mas....
#605 obviamente, y probablemente habrá un salto guapo por que tendrán mas consolidada la arquitectura. 3080 Super en un año fijo un 30% mas potente que la actual 3080
#611 Tampoco lo considero como cagarla, hace 1 año nadie se imaginaba esto. Cagarla para mi es gastarte +1000€ en un movil, pero en una gráfica esta mas que amortizado, por mucho que ahora te saquen mejor producto por menos precio. Otra cosa es habertela comprado hace 1 semana y ver esto hoy, pero vamos que no creo que tenga necesidad de cambiar de gráfica de aqui a varios años, cuando tampoco tengo pensado pasar a los 4k, y en el caso de que se me vaya la pinza y lo necesite pues me compro una 3090.
Que todo lo dicho no quita que veas y esto y digas "hijos de puta los de nvidia", porque esta claro que si estaban desarrollando esto, podian haberse contenido mas con el precio de la anterior gen, y no cobrarte lo que vale una 2080ti sabiendo que es tecnologia antigua.
#584 a ver si la 3070 tiene el mismo rendimiento que la 2080 TI que me estas diciendo que entre la tope gama y la gama media hay de diferencia un 40% de rendimiento?
Como dato curioso, veo que Nvidia y DF han hecho las pruebas en un 10900K, que no tiene pci 4.0 aun.
#579 Recomendaban fuente de 750w en una filtracion. Ahora no recuerdo el fabricante... Pero el precio de 500€ también es muy tentador xD