Me acabo de enterar que ya no lo instalan los drivers y lo tienes que bajar del store de windows.
En serio, se estan cargando todo para que pases por el aro de microsoft, no quiero usar tu mierda de tienda.
Me acabo de enterar que ya no lo instalan los drivers y lo tienes que bajar del store de windows.
En serio, se estan cargando todo para que pases por el aro de microsoft, no quiero usar tu mierda de tienda.
#4 Instalas los drivers y no incluye el panel de control de nvidia. Y desde la store no deja tampoco, la gente comenta que falla y es una mierda.
#6 Ah, pensé que el problema era que no se instalaban los drivers, no el panel de control. Si es un fallo generalizado de la última versión tendrás que esperar a que Nvidia lo corrija o probar con una versión de drivers inferior.
Yo acabo de instalar los últimos pasando primero el DDU y si que incluye el panel de control.
Desde la web seleccionando la versión "game ready" no he tenido ningún problema.
#8 yo lo he hecho también y no me lo instala. Que versión de Windows tienes? Yo aún tengo la 1803 no de si puede ser por eso.
Para el que le interese
https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4733//nvidia-control-panel-windows-store-app