Nvidia Geforce 8600GT

geronimo1

Hola buenas, mirar , tengo una Nvidia Geforce 8600GT galaxy series DDR3 512mb 128BIT, procesador core duo y la placa base la soporta (es bastante buena, no se su nombre) y tal hasta hay todo bien, solo que quiero configurarla para aprobechar al maximo su capacidad. Haber si alguien me puede ayudar y poner una screen de como la tiene configurada y quetal le va. Tambien preguntar si con el windows vista al cambiar al directX 10 hay mucha diferencia. Gracias de antemano y perdonar si me e explicado mal ya que no se mucho del tema. Saludos

aLeX

No te lo tomes a mal, pero más que nada lo que no sabes muy bien es escribir. Los "haber", "aprobechar", "hay" asustan a cualquiera. Pero bueno, es igual, victimas de la logse.

Si quieres aprovecharla nada mejor como bajarte los ultimos drivers y en sus propiedades mover el deslizador desde "equilibrado" o "calidad" a "rendimiento". Te podría decir que te bajes los drivers de NGOHQ, pero en la práctica poca diferencia notaras. Si quieres subir más el rendimiento tendrías que hacerle overclock, pero eso ya es un poco mas delicado.

Y en cuanto al Vista. Yo lo uso en dos pcs más que nada porque me parece mas bonito. Principalmente lo que consigues pasandote a Vista es hacer que todo funcione mas despacio, incluidos los juegos. Pero vamos, es cuestión de que lo pruebes y si no te gusta te lo quites. A mi por ahora no me parece mal.

geronimo1

Gracias, no me gusta escribir bien, eso lo dejo para el instituto :D voy a probar lo que as dicho, gracias

Hynack

Que no te gusta escribir bien? Sinceramente hay que ser tonto para concocer las reglas y no usarlas. Y no estamos hablando de tildes que son mas incomodas, sino de pulsar la v o la b.

thunder_

tengo la misma grafica que tu :p, por cuanto te salio?

geronimo1

#4 no faltes al respeto, no sabia que habia que escribir bien. Gracias.
thunder, fue regalo de reyes pero por 137 creo o algo asi enviame un privado con tu email y hablamos ;)

NeO_PedritO

#2 , lo triste es que no te des cuenta del "mirar" del principio... Seria miraD!
Soy yo o ese error esta muy extendido? Al menos los peninsulares, awita...

zoKes

Haber como hos ponéis por cuatro faltas de nada , lo himportante hes que se hentienda el mensage.

P.D: :D

geronimo1

:) no estudio, no se las normas lo siento XDD.
Si eso podeis limitaros a responder mi pregunta no os cuesta nada, tanto criticar.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • zoKes
  • NeO_PedritO
  • thunder_
  • Hynack
  • aLeX