Nvidia GeForce FX 5700 256 MB DDR

Spectro1989

Nvidia GeForce FX 5700 256 MB DDR ta bien no? o q cntxtar :O

LoRTH

Pues si que esta bien, ahora por el precio mira si llegas a una 5900 o a una 9700/9800 de Nvidia/ati respectivamente.

gL

DYe

mjor la FX 5700 Ultra 128MB DDR-II (500/900)

como se ha dicho ya muchas veces, no vas a usar mas d 100mb y la DDR-II ayudara mucho mas q 256mb lentas

esa tgt ronda los 180 € (d marka aceptable, MSI o Gigabyte) y es ekiparable a la 9600XT

saludos

8 meses después
-eLRiC-

A ver, en principio a mi esta targeta me a ido bien con todos los juegos que he probado, pero el problema me lo da con el Far Cry, que me lo hace jugar con la resolucion mas baja, y cuando salgo al exterior el agua i la tierra son de color blanco...

K puedo hacer???

He actualizado la tageta ya no hay manera... gracias.

BEDI

Ahora mismo no es NADA recomendable comprar esa grafica

fer69

El problema de las 5700 " a secas" es que las 9600 son bastantes mejores tarjetas , y a un precio similar por lo la eleccion es bastante clara.

Por otro lado estan las 5700Ultra que lleva GDDR-3, un tipo de memoria que hace que incluso en determinados benchs iguale o supere a una 9600XT , ¿problema? es un tipo de memoria muy CARA , de una gama superior realmente de la que pertenece esta tarjeta.

Asi tenemos que por una diferencia irrisoria(sobre los 10-15€) tenemos de la misma marca , una 5900XT que le pega un par de pataditas bien en dadas , o por poquito mas , toda una 9800Pro

Usuarios habituales

• fer69
  • BEDI
  • -eLRiC-
  • DYe
  • LoRTH
  • Spectro1989