nVIDIA GEFORCE FX5900 XT 128MB

JuanBer

Hola a todos. Al grano...

Ke tal esta targeta? ya se ke no es ni mucho menos la mejor, pero me ira decentemente con HL2 o doom 3??

tmb he oido por ahi ke esta misma targeta se puede pasar a una 5950 Ultra con un par de click de raton. Es eso cierto, alguien ke sepa me podria decir como o dicerme alguna web ke detallen los pasos??

Muchas gracias a todos.

oFF-sIDE

Si te cuesta mas de 190€ no es una opcion, en ese caso pillate una 9800Pro q le da mil weltas.

DYe

la 5900XT se puede llevar a una 5900 Ultra (NUNCA a una FX 5950 Ultra, al menos con la refrigeracion al alcance de un usuario)

buena targeta, pero fijate en el precio q t dice el #2

JuanBer

no, si la targeta ya la tengo, pero reconozco ke la 9800 pro tiene ke ser algo mejor.
Pero alguno sabe como pasarla a Ultra?, supongo ke no hay ke trastear la targeta en si, no? tiene ke haver algun programa...

oFF-sIDE

Lo primero q deberias hacer es ver si las memorias y el core aguantan las frecuencias de una FX 5900 Ultra.

Despues, si le pasas el 3dmark03 y no te hace artifacts a la velocidad de la FX 5900 Ultra, tendras q buscarte la Bios de la FX5900 Ultra y cambiarsela a la tuya.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • JuanBer
  • DYe