Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Vandalus

joder es todo tan patético xDDDD

B

#3350 Como si fuera normal que una 80 (sin Ti) costará 1500€. Hay exactamente la misma diferencia entre una ampere 70 con la pseudo 80 que una 3080 con la unica y verdadera 4080, justo el doble.

1 1 respuesta
Cryoned

#3362 también es cierto

1
pelusilla6

#3349 Pero qué, pensé que el link llevaría a un rickroll jajajajaja

Aegar

Puto chino Juan la que ha liado xD

pelusilla6

Pero lo que no entiendo es como pensaban que esto colaría con la cantidad de medios especializados y gente súper friki que le mola analizar incluso cada mosfet, para que coño tienen un equipo de marketing????

PD: EVGA los más listos, madre mía la liada a los partners

1 respuesta
Sust0

La renombrarán y le bajaran el precio 300€? XD

2 respuestas
Dani_Jackson

#3367 La renombrarán y dependerá de lo que presente AMD. Esa es mi opinión.

1
CerdoVerde

Buena mierda debe correr en las reuniones de marketing de nvidia

Dani_Jackson

#3366 Además esta solo la vendián los partners, no hay FE.

1
B

#3367 Dejándola a 800€ no sería ni siquiera barata, fuera del dlss 3.0 no es muy superior a una 3080, y esas costaban 740€ (Zotac) hace dos años. ¿Tener una 3080 algo hipervitaminada a mayor precio después de 2.5-3 años? Eso si al "renombrarla" sacando una 4070Ti o algo así no le recortan un 10% en potencia dejándola completamente a la par en varios juegos... Puf... que sean >=400€ y aun aun xd..

A mi me costaría pagar más de 600€ por una GPU así llegado a ese punto.

1 respuesta
Sust0

#3371 Era un decir. Esa gpu es una 4070-3080 a todas luces y si sale de lanzamiento a más de 700€ para llegar a la tienda a 1000€ pues se pueden comer una mierda como una casa que estoy convencido de que AMD va a consumir menos y a mi eso me vale más que el dlss56

2 1 respuesta
ArThoiD

Ostia no he visto movimiento mas vergonzoso en la puta vida xddddd

B

#3372 Ya ya hombre, lo que digo es que es absurda incluso con una rebaja gorda, tal y como ahora es... Difícil de describir, que se la metan por el culo. Ya que estan, que con los refritos metan de paso el DP actualizado, que tiene huevos el asunto.

Kyon097

Si, irónicamente la única gpu que vale la pena precio/rendimiento es la 4090 por el salto tan grande; pero la renombrada 4070 se ve que más allá del dlss 3.0 es una chapuza de cuidado, a esperar los análisis de la 4080 16gb a ver si es profit y con que sale AMD... y los que tenemos 3080/3090/6800xt/6900xt deberíamos estar bien por ahora.

Btw se vienen refritos de la 3060, 3070ti con memoria ddr6x así que las 4070/4060 hasta dentro de mucho tiempo no las veremos xD...

1 respuesta
B

Juas, y eso que de momento sólo han sacado resultados con 3 juegos que ellos mismos han probado... cuando la cate el público y salgan ya más reviews van a ser las risas :rofl:

seikooc

Que verguenza me está dando Nvidia gracias a dios el cliente no es tonto.

tarzanete

#3375 la 3070ti ya tiene memoria gddr6x

Uriel246

Launching the unlaunching

1
BahamutxD

O dicho de otra manera, Nvidia ya sabe que va a sacar AMD

Se pusieron nerviosos en Agosto y les llevo a cometer errores, pero el mejor departamento de marketing del mundo ya les sacara del embrollo.

LoTioN

Yo no entiendo muy bien que la hayan retirado, iba a venderse como churros igualmente por que la gente es retrasada. Que no hace mucho había gente pagando 750€ por ls 3060 ti.

Algo habrá pasado, igual las series inferiores (lo que pretendiesen que fuese la 4060Ti/4070-Ti) rendian muy a la par y han visto que no tenía sentido.

A saber.

1 respuesta
robolution

Veo que han encontrado las cajas originales de la "4080" de 12gb
https://videocardz.com/newz/galax-philippines-displays-a-box-for-geforce-rtx-4050

2
guillauME

#3381 Lo que ha pasado es que han visto que absolutamente TODOS los canales de hardware y de informática han visto que la 4080 de 12Gb no dejaba de ser una 4070 y han dejado bien clara la jugada de nvidia. Nadie iba a comprar eso teniendo la de 16gb después de leer y ver videos.

¿Quién iba a pagar 1100€ por una 4080 capada?

Que haya gente comprando 4090 siendo la bestia que es se puede entender pero la 4080 no es tope de gama y vender una versión capada a ese precio es de desgraciados.

1 1 respuesta
Alu

Yo me alegro, y bastante. Nvidia lleva engañando al 99% de sus compradores desde 2018.

Por cierto, yo veo stock de 4090, por que tanto clickbait de que estan agotadas y blah blah blah.

B
#3383guillauME:

¿Quién iba a pagar 1100€ por una 4080 capada?

la mayor parte de la gente, los cuales no miran reviews ni saben lo que tienen instalado en su pc?

1 respuesta
H

A mí me queda la duda si hay que cambiar la fuente con la 4080 capada (la nueva 4070?) o es más asequible en alimentación y tamaño

Pero supongo que hasta los reviews...

guillauME

#3385 Alguien que no mira reviews y no sabe que tiene en su PC no gasta +1000€ en una gráfica. Salvo algún tonto muy tonto que dudo que sea el caso de todos los consumidores.

2 1 respuesta
LoTioN

B

#3387 yo creo que te sorprenderías xD porque la gran porcentaje de pcs de sobremesa vendidos seguro que son premontados, configs prehechas, o ordenadores de "marca" rollo los que te puedes encontrar en pccomp, coolmod o demases.

La gente se informa muy poco y estoy seguro que a la gran parte se la colarían con esa 4080 fake.

El tema creo que es más que han visto que en rendimiento no dan la talla para lo que piden, quizás sepan algo sobre RDNA3, y han recogido cable a última hora. No tanto por el engañar o no a los consumidores con el nombre.

1 respuesta
Ilmanroth

#3389 el porcentaje de gente en Steam, que monta más de una 3080, es ínfimo, creo que no llega ni al 2-3%< ya te digo yo que muy muy poca gente se gasta más de 2000 pavos en un ordenador sin saber a lo que va, que lo habrá? Seguro, hay de todo en esta vida, pero no será amplio.