Y menos mal que ya no se mina con gpus. Sino estaríamos hablando de un montón de viviendas calcinadas.
Quiero creer y confiar que la 4080 no lleve este tipo de conector al usar menos potencia, sino me acabare pensando si pasar por caja o no.
#3632 Lo más seguro es que lo lleve, pero el daisy chain será "sólo" de 2 o 3 conectores.
Yo estaba pensándome una 4080, pero va a ir con una fuente ATX 3.0 y un cable a 90º sí o sí. Por supuesto cuando haya variedad de fuentes, y el precio de la tarjeta no sea el de un riñón en el mercado negro.
#3636 1700€ kewk! Puta vida xD
Y para que te dure 2 meses de uso a lo sumo por los conectores de mierda xdddd
Gl
#3635 Vaya CABLEGATE...
Unos de 150V, otros de 300v, buena lotería
Que esto pase en una pieza que se supone que es ULTRA END... Mamma mia...
#3639 En principio la FE deberia ser 1470€, pero claro, pilla una. Para una 80, sigue siendo una pasada.
solo compraré la nueva generación cuando estén acordes los precios a los MSRP de las 3XXX
pagar 200€ ya de sobreprecio cuando no existe prácticamente la minería es de traca
#3647 y esperaré lo que haga falta como deberá esperar mucha gente, tengo una 3XXX no me corre prisa
#3648 Coño si tienes una 30X0 claro que puedes esperar y saltarte esta gen si quieres. Quizás otros no puedan porque llevan aguantando gráfica desde hace 6 años. Todavía quedan muchas 9X0 y 10X0 por el mundo.
#3648 nono, es que la cosa no va de esperar, es que eso no va a pasar xd
Si quieres pagar el precio de una 3k te compras una 3k
#3650 en algún momento tendrá que bajar si o si, no puedes mantener esos precios porque la gente por norma general no se lo puede permitir
#3650 Pues ya me diras a quienes les van a vender graficas a 1 k, el groso de la gente ni quiere ni puede pagar esos precios.
#3653 igual de bien que las estimaciones que ha hecho AMD con Zen4? que han tenido que bajar la producción y meter bundles que incluyen DDR5 y placa porque no compra NI DIOS
#3653 Pues ojala sigan pensando que la gente va seguir pidiendo creditos para comprar graficas con sobreprecio para minear , pensando que se harían ricos y se metan la hostia padre los de nvidia esta gen.
#3654 igual te pienses que nvidia estaba pensando en vender como churros y produciendo sin parar cuando lleva meses diciendo que se esperaba reducir ventas y sacandolas a ese precio xD
Saben perfectamente lo que hay, el que quiera tener una 4k que lo pague y quien no que compre una 3k, no hay más. ¿ que pueda bajar algo? puede ser, al precio de las 3k no van a estar nunca si comparas la misma gama claro.
La foto de cabecera tendría que sufrir algunos cambios, un porrito en la boca del chino juan mientras sale los absurdos precios de la 4090, 4080, y la 4080 fake (no se las estimaciones de venta que tendrían de este modelo) mientras la gráfica se le quema por el super cable que han inventao y los dolares cayendo del bolsillo... sería lo más justo.
si es que la serie 5k, viendo estos precios y los d la anterior gen, van a estar a 2k la gama 80 y 2.5 o 3k la gama 90... pero que cojones? XD, así no hay quien cambie de pc macho, y llevo arrastrando la 1080 6 años, y ya empieza a quedarse corta con lo que estoy jugando...