#4440 pse, a mi si me sobrase el dinero de ocio a esos niveles me la pillaba con un 4k oled 240hz xD
justamente la 90 es la única gráfica que da igual lo que hagas, no va a afectar al resto del mercado porque siempre han costado barbaridades y no van a dejar de hacerlo aunque vendan 4.
#4440 Si te apetece y puedes, ni te lo pienses.
Yo con la 80 estoy disfrutandola como un crio.
#4441 #4442 #4443 Nah, no me la voy a pillar, o no ahora mismo por lo menos. Si no se tuerce nada, firmo hipoteca a finales de Enero/Febrero, y todo el cash que pueda tener para la provision de fondos es bienvenido. Despues, otro gallo cantará. Si que es cierto que es tentador, partiendo de la base que ahora calzo una 3090 que me salio por 2149, y esto es un upgrade bestial. Pero ahora mismo no es el momento.
#4448 Wtf? Y ese rendimiento tan bajo? Que tiene el mejor ray tracing de la historia o que xDD
Bueno, este es hasta ahora el caso más avanzado de Raytracing que hemos visto ahora en juegos. Según Nvidia, Portal RTX tiene hasta cuatro veces más rebotes de luz que Quake II RTX, que ya era demandante de cojones.
Lo que tiene que quedar claro es que el RT de verdad es una locura inimaginable de rayos y de cálculos. No es lo mismo usar RT para reflejos solo (y utilizando por el camino datos de screen space reflections, como hace la mayoría de juegos actuales con RT para aligerar) que computar todo eso en bruto. Por ejemplo, calcular también las sombras con RT, y arrojar sombras del mismo color que el objeto. Eso parece que sí lo hace el Portal RTX, y a mí sinceramente me parece una auténtica barbaridad.
Quake II RTX sí que parecía bastante más gimmick y la iluminación parecía muchas veces inventada. Portal en cambio se convierte en otro juego completamente diferente.
#4453 esta claro que lo RT visto hasta ahora en juegos son cuatro reflejos guarros y au, y que ningun juego esta diseñado pensando en RT solamente todavia, para lo que quedan años.
O eso o juegos del catapum como este actualizado, que ni con una 4090 mueves. La grafica del 4k RT decían equisdé.
A mi me sigue pareciendo gimmick estupido por ahora.
Es 1998. Te levantas de la cama y pones el Quake 2. La Riva TNT lo mueve sobradamente a 800x600. No necesitas más resolución, te dices una y otra vez. Que le follen al filtro anisótropico y al anti aliasing, nunca necesitarás más calidad visual.
#4452 no tiene nada que ver. El raytracing se ajusta en cada juego y tiene MUCHAS opciones por ajustar. Desde el numero de bounces, distancia de reflejos, etc.
Me da a mi que los de Valve han ajustado el RT como les ha salido de la polla. Porque cyberpunk tiene raytracing, es bastante competente y no tiene ese bajon de FPS que juego con una 2080S. Y encima en un open world xD no un juego matao de hace la tira con mapas super cerrados e instanciados.
#4458 ya lo se, pero por eso mismo si solo usas RT con uno o dos rebotes el resultado no es nada del otro jueves, como se ha visto hasta ahora.
#4456 Dios que maravilla de tiempos, quake 2, age of empires 2 en el 99 y diablo 2 en el 2000 ni preocupaciones de gráficas ni hostias
Virgen santa ojalá otra vez u.u
#4466 Lo de dejarse un pastizal en un PC para jugar a los mismos juegos en mínimo que podrías jugar en medio/alto en consolas bastante más baratas, ¿de verdad es de pensar mucho?
Yo creía que la master race era otra cosa.
#4462 what? pero que dices? XD Si todos los juegos que tienen raytracing (TODOS) tiene 1 rebote porque más te revienta la gráfica. Este no va a ser la excepcion
#4467 ya te lo explico yo: FPS single player con gráficazos va a todo lo alto que pueda tu pc sin bajar de 144fps.
FPS online donde necesitas velocidad absoluta, reacción y ser más competitivo: FPS máximo.
La master race trata de poder elegir como quieres jugar, no cambiar entre modo rendimiento y fidelidad.