Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

koalas

#5370 pues yo tambien pensaba que estabas troleando. Con esa mierda de resolucion, al valorant se juega en 1080p

1 respuesta
Huk

#5371 ya pero tú has sido prudente -como hacemos todos- y no has mencionado a otro usuario explicándole la intencionalidad del post de un tercero

por otro lado, quiero llegar a radiante porque mis fans se lo merecen todo y el camino va a ser muy duro en 1080, necesito mochas mas grandes. Simplemente soy una víctima de la situación que hay. A mi novia le ha petado la rx480 y le he tenido que dar mi 2070. Como podrás comprender no me voy a comprar una 3060ti que son un zurullo que flipas xd. A veces en la vida hay que tomar decisiones difíciles.

1 respuesta
DiSoRDeR

Pd. Me he liado

1 respuesta
Huk

#5373 no si a mi ya esta peña del hardware me da un asco que me quiero morir y cualquier cosa que haga es una decisión de mierda y me cago en mis muertos pisados. Ya no planteo hacer una "buena compra" en este tema. Compro con la nariz tapada :(

1 respuesta
DiSoRDeR

#5374 yo me estoy viendo que si cambio GPU tengo que cambiar todo y estoy h0rr0rizad0 con los precios. Me estoy pensando el skip gen y aguantar con una 1070 con eso te digo todo

1 respuesta
Oresven

#5375 Yo sigo aguantando con la 1080 y a pesar de que, me estaba planteando cambiar el PC, paso, voy a esperar porque entre los precios y jugadas como lo que paso con la 4080, no voy a pasar por el aro.

B

Intel ha cancelado hasta 2025 las gpu de centro de datos.
Como intel cancele las gpu de consumo de 2023-24 podemos rezar. A menos competencia, esta mierda de precios otra vez.

1 respuesta
mxz239

#5377 Sí, porque estaban rompiendo el panorama en GPU's, se les va a echar de menos.

2 respuestas
Vandalus

Intel lleva dos dias en el tema gpus, pero yo también espero que saquen algo interesante a buen precio y obligue a las dos grandes a hacer algunos cambios.

B

#5378 pues en gama de entrada si ha hecho mucho bien.

Y estoy hablando de la proxima generacion. No sabes que rendimiento-precio tendra. Pero toda competencia siempre es buena

cokerz

Va tocando renovar pc para dar el salto a 1440p...(llevo una 2060) y joder con los precios macho....

1 respuesta
ArThoiD

#5381 6800xt por 600€ y au.

https://www.coolmod.com/sapphire-nitroplus-radeon-rx-6800-xt-se-gaming-16gb-gddr6-tarjeta-grafica/

Compra YA

1 respuesta
cokerz

#5382 600 ya está cara creo yo esa gráfica

2 respuestas
256

#5383 está cara pero si quieres/necesitas comprar ahora no hay nada mejor

Si te puedes permitir esperar pues espera, todo indica que los precios deberian ir bajando

guillauME

#5383 Pues o pagas eso o buscas de segunda mano si no quieres gastar más de 600€

B

Steam dice que las rtx 4000 no representa ni el 1% del mercado.
7900xtx/xt ni sale.
Buen trabajo nvidia y amd.

Aunque claro, como estan vendiendo generaciones anteriores pues parece que les da igual.

Pero hacernos esto es de sinverguenzas. Y ojala pudieran recibir algun castigo por ello.
Jamas paso cosa igual.

Asgaya

#5378 Para lo poco que llevan, ya tienen la mitad de cuota de mercado de AMD.

https://wccftech.com/q3-2022-discrete-gpu-market-share-report-nvidia-gains-amd-intel-in-single-digit-figures/

Que quizas no es un buen ejemplo, pero es lo que es.

1 respuesta
256

AMD ha tenido oportunidad de oro esta gen para recuperar y ganar marketshare pero se ha creído que pueden hacer la de Nvidia y seguirles el juego.

Pero bueno la 7900xt ya está a -100$ vs MSRP 3 meses más tarde de salir, y seguramente siga bajando aunque sea mejor que la 4070ti al mismo precio.

Van a tener que ponerse las pilas con las N32 y N33.

B

#5387 yo he dicho nueva generacion
Esta claro q porque a esos precios no las compran y sube el % de generaciones anteriores.
Especialmente AMD porque es absurdo el precio de una 3080 nueva

256

NVIDIA pulls RTX 30-series Founders Edition Cards From its Webstore

https://www.techpowerup.com/305737/nvidia-pulls-rtx-30-series-founders-edition-cards-from-its-webstore

Originally spotted by Cowcotland site, official NVIDIA webstores in the U.S., the U.K., Germany, France, Spain and probably other countries as well, are no longer even listing any GeForce RTX 30-series Founders Edition graphics cards.

256

Dobleposteo y lo puse en el hilo de componentes pero copypasteo aqui tamb por si alguien le interesa:

Seguramente cancelen pero bueno

https://www.neobyte.es/pc-neo-aorus-i9-13900k-rtx-4080-1tb-ssd2tb-32gb-2839.html

edit: ya no está disponible. rip.

1 respuesta
Bruce_Wayne

#5391 Ha petado la web. Diran que les han hackeado. :rofl:

2
256

https://videocardz.com/newz/nvidia-splits-geforce-rtx-4070-review-embargo-to-msrp-and-non-msrp-cards

Anuncio supuestamente el 12 de Abril, reviews de los modelos MSRP el mismo dia 12, y lanzamiento el 13.

Tenía esperanza de que la anunciasen en el GTC de este mes para saber el precio y decidir si quedarme la 6800xt o no, pero si es el 12 me pilla fuera de plazo :(

H

Yo tenía esperanzas de saber sus especificaciones oficiales /precio con antelación, no un día antes de la salida. Soy un iluso supongo

1 respuesta
256

#5394 Specs prácticamente ya se saben con certeza y puedes verlas en la tabla del enlace que pasé.

Si te refieres a rendimiento se rumorea que andará sobre el rendimiento de la rtx 3080.

La incógnita es el precio, que si Nvidia sigue en las mismas serán 599$ o algo del estilo. Y tomando el ratio euro-dollar a 1,06, y multiplicando el resultado por un 21% de IVA da unos 680€. Rendimiento de 3080 prácticamente a precio de 3080 2 años más tarde.

También cabría la posibilidad de que viendo que no están vendiendo mucho, se tomaran este launch con algo más de seriedad y saliese a 500 o 550$, pero lo dudo bastante la verdad xD

1 respuesta
H

#5395 Creo que das en el clavo con "Rendimiento de 3080 a precio de 3080 2 años más tarde"

Me cago en todo... si rinde como tal no me parece mala pero yo que sé en algún lado tiene que estar el truco

2 respuestas
256

#5396 no hay ningún truco, si tiene el mismo rendimiento al precio que tenía la 3080 hace 2 años, es una porquería de producto, al igual que el resto de la lineup de 4000.

La 4070ti por ejemplo, es como un 20% más potente que la 3080 a un 20% más de precio, 0 avance en rendimiento/precio, contando que ha habido cambio de generación y 2 años de por medio.

Si realmente acaba cerca de los 700€, es mejor tirar por una 6800xt a 600 (-30 o 40€ del juego de la promo) o directamente estirar e irse a la 7900xt.

2
richmonde

#5396 El truco es que es de la serie 4000, y como tal, te venden que DLSS3.0 no lo puedes tener en la serie 3000. Si quieres DLSS3.0, por el mismo precio que la 3080, tienes la 4070 que te rinde igual, gastará ligeramente menos, y tendrá la misma memoria.

En esencia, te fuerzan a si o si, pasar por el aro. Y joderte a pagar la nueva si quieres DLSS "nuevo".

Si que es cierto que el consumo es mejor (gasta menos), pero honestamente, es una guarrada por parte de nvidia.

Y no son tontos... el hard-cap de DLSS3.0 ya se lo han hecho venir bien. Lo bueno, es que a la gente se le han inflado los huevos con ello, porque te meten una tecnología que no está ni instaurada como standard (no todos los juegos NUEVOS implementan DLSS (ni 2.0 ni 1.0), y te quieren colar que te pilles el 3.0 con el AI frame generation*...

* solo para aquellos que lo integren...

charlesmarri

https://elchapuzasinformatico.com/2023/03/nvidia-rtx-4070-msrp-review/

Parece que va a haber tres tipos de precio según lo "premium" que sea la gráfica. Vaya que las versiones con más VRAM se van a disparar.

1 respuesta
256

#5399 no van a sacar 3 versiones de la 4070. No tendría sentido. Eso son las mentes del chapuzas dándole vueltas e interpretando a su manera el leak del embargo que ha sacado Videocardz.