#5520 Mayor razón para subirles el precio a la 4070 ti o simplemente evitar que bajen. Si crees que te van a vender una 3080 por menos de 700€ es que no estás atento a la película xD.
Segun noticieros de youtube la gpu de intel que saldra en invierno o primavera de 2024 podria costar 500-600dolares con “rendimiento” de una 4080.
Ojala y se rompa el mercado. Porque lo q nvidia estaba pensando era una una serie super con un rendimiento del 5-10% extra por 100dolares menos
Para sacar rendimiento igual a lo que costará una 7900XT en un año al mismo precio que costará esa en ese tiempo, que se lo ahorren xD
#5527 estamos. Pero es lo que he dicho. Competencia para que bajen los precios, porque si no, la idea de nvidia (casi seguro, si puede permitirselo) es quedarse en los +1100dolares por una 4080 super. Y si intel tb compite con AMD, amd tb bajara.
7900xtx cuesta 1000 porque la 4080 de nvidia cuesta 1200dolares. Si nvidia hubiera dicho 800, amd hubiera dicho 650.
Un tercer jugador siempre va a beneficiarnos.
#5531 lo peor va a ser la 4060ti con 8gb a 500$ o así. Porque 12gb van justos y es ser de usureros pero para el 99% de juegos igual te cumple. 8GB a día de hoy ya se está viendo que no son suficientes, productos como la 3070 o 3070ti cagandose encima por culpa de la vram.
#5531 Ya fue bastante cortimer en 2020 la 3080 con 10Gb. Nvidia dirá que si tiene rendimiento parecido no hay que quejarse, que ya tiene 2gb más que esa xd
#5533 A poco que sale un port medio regulero las 3070/70ti se mueren
Y en RE4 Remake tambien pasa que se quedan sin vram si lo pones a tope (sin meter rt, ya que si lo metes peta directamente el juego xD)
Imagínate comprar una flamante 4060 con 8gb para terminar jugando a juegos de hace unos años, porque los cutre ports de los actuales devoran vram y no te van.
What a time to be alive
¿Pero objetivamente veis poco 12 VRAM? ¿En qué juegos 12 se quedan cortos? ¿Hay pruebas serias de esto y no que a X user le ha dado un lagazo?
Lo digo porque ya no sé interpretar qué user habla desde la más absoluta imparcialidad y qué user habla para defender su inversión.
#5541 yo por experiencia personal creo que en el hogwarts legacy consume entre 8 y pico 9 gbvram y ahora que ando jugando al tlou me esta consumiendo 11 gb vram, aunque tengo 10, no estoy experimentando tirones ni nada
Y falta por ver el resident evil en ultra
Entre fabricantes de hardware vendiendo cosas obsoletas a precio premium y desarrolladores sacando juegos con cada vez menos testeo y refinamiento, no me extraña que cada vez haya más gente que pase de pillarse un PC y se vaya a la Play/Xbox de turno. Llegas, enchufas y te olvidas.
En la era del entretenimiento inmediato, están matando al PC como plataforma los que más viven de ello.
#5541charlesmarri:¿Pero objetivamente veis poco 12 VRAM?
es poco si, y más para una gpu de 900€, por ese precio mínimo 16 20.
Y si, las 3000 van a envejecer como el culo, incluida la 3080, para la peña que pagó por 3070 y 70ti, es un desastre
#5541 Si. Jugando al Hogwarts Legacy chupaba por encima de los 12Gb VRAM, jugando al COH 3 te piden 16Gb VRAM para jugar con texturas ultra.
Despuén imagina en PC con mods gráficos y demás.
Los 12Gb VRAM ya se quedan cortos hoy en día si quieres jugar en gráficos punteros.
Yo por ejemplo no tengo que defender nada. Compré por 450€ la 6800XT de segunda mano. No había nada mejor a ese precio, se defiende sola.
#5548guillauME:Yo por ejemplo no tengo que defender nada. Compré por 450€ la 6800XT de segunda mano. No había nada mejor a ese precio, se defiende sola.
Ni lo habrá hasta la siguiente gen, visto lo visto.