Para la serie 4000 hasta ayer regalaban redfall que costaba “100euros” y ahora regalan el overwatch 2. Porque 4070 y redfall ya era demasiado oferton segun nvidia al parecer vamos. Ha ido a bastante peor la cosa.
Con la 3080 hace dos años regalaban call of duty que la verdad no estaba “mal”
#6201 a 600 con promo code
https://www.reddit.com/r/buildapcsales/comments/12ibstj/gpu_asrock_phantom_gaming_radeon_rx_6950_xt_16gb/
aqui a 680€ ha estado
#6211 la 4070 base nunca iba a estar incluida en esa oferta, era solo para las gpu's caras.
#6214 no es una estafa vender un producto tecnológico con el rendimiento de otro de hace 2.5 años por básicamente el mismo precio costando menos de la mitad de producir?
#6216 las consolas no pueden hacer nada de lo que digo
#6210 no puedo estar en un sofá quieto con una sola pantalla jugando tirao con un teclado desde una cutremesilla, me subo por las paredes, y tampoco puedo estar en un setup de una pantalla, ni tragar con un pad para otra cosa que no sea un mario o un meat boy, etc
ya te digo, las consolas o jugar en un sofá no es una alternativa viable para mi xd
#6218 A que me juegas ultimamente?
Editas para poner "cutremesilla" xDDDD hay que quererlo. Mis hermosas piernas es todo lo que necesito llegado el caso. Ni juego ya desde el sofa aunque sea con mando pero vamos, tampoco es el fin del mundo, ni lo dejaria de recomendar como opcion para otros gustos.
#6218 Eso son todo manías absurdas tío. En cuanto te pongas a jugar se te olvidan todas esas gilipolleces. Además en PC salvo shooters, en el resto se usa mando la mayoría.
Desde x360 llevo jugando en escritorio y monitor a consola, y a consola en singular, porque fue la ultima quitando 4 excepciones, de la misma forma que llevo un par de años jugando de forma ocasiones en salón con mesa de escritorio y una mesa más grande que la del escritorio normal. Casi que es mejor que volvamos a los normal del hil;, nvidia cara, dlss caca, falta vram... Que hablar de algo tan TAAAAN anacrónico.
#6220 Pues da bastante más sida un RTS/RTT y ciertos juegos de otros géneros que los shooters.
#6220 si mando en crpgs, estrategia, etc.. xd
El mando está bien para plataformeos y el tipico actionrpg/hack'nslash sin disparos y poco más
El Jurassic Evolution lo jugue con teclado y raton, luego probe con mando y casi que es mas comodo? Aunque suene raro, sera porque esta demasiado pensado para consola asi que hice CLAC a la silla para repanchingarme para atras y a gozar. Evidentemente para un AoE, pues no.
salvo fps, salvo estrategia tipo total war, coh2 o anno, salvo crpg tipo pathfinder infumables sin ratón y teclado, salvo absolutamente cualquier juego que necesite precisión disparando, salvo una aventura gráfica ponerte a jugar al pixel con un pad, salvo 4x tipo stellaris o EU IV, salvo ponerte con dwarf fortress, o querer meterte en tarkov etc etc
acabo antes diciendo para lo que encuentro aceptable un pad que son exclusivamente marios o meat boys y es más rápido
pero vamos, que encantado de que disfrutéis desde el sofá con pad, yo no puedo, cada uno con sus manías xD
#6222 Aparte que en simuladores de coche lo suyo es usar volante, en sims de vuelo o ciertos arcades joystick/hotas, en juegos de lucha en cambio es viable a nivel pro una hitbox, un teclado emulandola, mando, arcade stick... Jugar en TV o salón =! jugar con mando y/o sofá.
Los ultimos juegos que he metido un puñado de horas han sido: Chivalry 2, The Riftbreaker, Shadow Warrior 3, Bannerlord, Forza Horizon 5 y R6 Extraction. Quitando FH5 el resto deben de dar verdadero asco con pad. The Riftbreaker y Extraction los probé por la compatibilidad con el DualSense, y virgen santisima el cancer. Prefiero de largo tener un PC peor que una consola y pasar por ciertas cosas, y esta no es la única desde luego.
Venga, ahora 10 páginas hablando de la guerra de consolas contra PC's.
Por cierto, Cryoned, usar la palabra normie... Si te leyera el general Máximo.
#6227 no es despectiva, es la forma de hablar de quien no tiene manías y es más abierto a usar informalmente algo
todas las aficiones tienen nerds y normies, desde los follacoches que no podrían comprar un dacia y los normies que quieren uno para ir de A a B y les da igual la marca y el motor, a cualquier otra afición, juegos , el que hace surf o el que vuela cometas.
si tienes otra palabra para definir te escucho xD
#6228 casuals podría ser equivalente pero tampoco veo como normie puede ser algo despectivo.
Aunque también vivimos en la era de ofenderse por todo asique bueno. W/e.
Normie de normal, en efecto, lo son, no es que especial o diferente sea algo necesariamente superior. Pero los tops ventas estan orientados a jugar con pad salvo excepciones. Los shooters que más venden suelen tener ciertas caracteristicas, y estan pensados para el publico mayoritario, el consolero que juega con mando. CoD y Halo con mando son mucho más digeribles que por ejemplo Quake o Counter Strike, yo esos juegos los puedo llegar a disfrutar, en cambio otros directamente seria incapaz de jugarlos.
Yo ni me acuerdo cual fue la ultima vez que eché mano del mando de xbox la verdad xD pero mas de 6 meses fácil
Yo espero y deseo que los asmaticos al pad hayan jugado asi en algun momento de sus impolutas vidas de pc gamers.
Porque si no es asi va a haber hondonadas de hostias aqui eh
Es todo mucho mas sencillo, en pc tienes teclado y ratón de serie, y ademas con tu mando de xbox lo usas para los juegos que te interese. En mi caso para juegos tipo simulación o juegos específicos creados para mando que se “sienten más cómodo “.
Al final tienes libertad para tener todo el abanico de posibilidades ademas de todas las ventajas de los juegos exclusivos de PC que no son pocos, xbox game pass, gama amplia de perifericos, monitores…
La opción de consola es solo por PS5 por los exclusivos que nos comemos cutreports y por no esperar tanto tiempo. Con ambas plataformas tienes todo. Y bueno, que ahora el PC esta jodido porque es mucha pasta, sino es la elección sin mas miramientos.
#6233 En mi caso no es así, tengo empezado Psychonauts 2, alguna carrerilla arcade cae casi todas las semanas, hace poco deje a medias Wo Long y Guardianes de la Galaxia... Pero si miro el total de horas que meto gana de largo M&K, es más, Wo Long me parece que puede ser superior con M&K, el control de cámara y shortcuts que te da no se tiene con pad. No es lo mismo que Dark Souls, Wo Long necesita 2 capas en el mando para poderes y tal, hasta para hacer un tipo de parry necesitas usar la segunda capa... y muchas hostias en ese juego si vas agresivo te las comes por el control de camara/lock. El dodge se hace dando dos veces al botón de reflejar, las lanzas sin el lock on dan donde miras y así.
#6234 Cuando no quedaba otra, igual que jugar a 30 fps o sub 30, o con 100 de ping e input lag en una tv.
#6237 esta claro que al final depende de a lo que juegue cada uno, pero hay muchos géneros propios de los jugadores de pc en los que jugar con mando es practicamente imposible o un sida tremendo.
También digo que no toco el mando en PC pero de vez en cuando echo mano a la Deck. Asique si no la tuviese supongo que jugaría a esos juegos con mando en PC xD
Indistintamente de los anglicismos, llamar normie a alguien solo porque juegue con pad cuando el frikardo medio de consola que se ha pasado todos los FF al menos 77 veces y casi mata a sus padres con un cuchillo jamonero y ve anime, si eso es un normie y no un nerd de los videojuegoes, hombre, no se yo, lo veo cogido con pinzas.
Los japos con sus consolas son normies tambien no? xDDDD