Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

256

#6960 depende de como sea el proceso de activación, pero por lo general sí.

BahamutxD

#6960 En principio si

kcuestag

#6960 Debes activarlo TÚ haciéndote cuenta en AMD Rewards porque te comprueba el navegador que realmente tengas esa gráfica. Posteriormente ya le puedes dejar esa cuenta a quien se lo vendas para que lo canjee, porque dudo que nadie te quiera dejar su cuenta de Steam/Epic/loquesea.

Así hice yo cuando vendí el Calisto Protocol y el Dead Island 2.

1 respuesta
ArThoiD

#6963 Teamviewer y a volar, asi lo hice yo

1 respuesta
256

#6964 un plan sin fisuras hacer eso con desconocidos xd

1 respuesta
ArThoiD

#6965 Si pero bueno, tampoco es para tanto, estabamos en discord hablando y tal tranquilamente.

1 respuesta
256

#6966 fiate tu de un random por interet con el teamviewer. Que cada uno haga lo que quiera oye.
Yo desde luego no lo haría, ni lo hice cuando vendi el TLOU. Antes regalo la clave por ahí que comprometer mi seguridad.

2 respuestas
ArThoiD

#6967 Me parece perfecto. No hay forma de vender estas claves sin jugársela de algún modo, es lo que hay.

2 respuestas
mxz239

#6968 #6967 es como dijeron anteriormente, dejas la cuenta AMD Rewards con el producto activado y ya. A mí me parece bastante seguro ese método

1 1 respuesta
256

#6968 lo que dice #6969 . te creas una cuenta en amdrewards con un email desechable, activas codigo, descargas el exe para verificar el hardware y le vendes la cuenta/login al comprador.

0 riesgos para ambos

1 1 respuesta
ArThoiD

#6970 no, si tienes 2 juegos en la cuenta te pueden birlar los 2

O bueno si eran codigos separados todavia... Pero creo que no, te aparecen los 2 en la misma cuenta de rewards.

1 respuesta
256

#6971 bueno en ese caso intentaría vender el bundle de ambos, pero sí ahi ya es mas enrevesado. Estaba pensando en un sólo juego como el TLOU.
No se como va cuando son 2.

guillauME

¿No es más fácil mandar una captura de la Clave? A mi me lo vendieron así :psyduck:

1 respuesta
256

#6973 en ese caso tienes que activarla tu y tener un hardware específico que entre en la promo para verificar

De la otra forma se la puedes vender a todo el mundo

Nunca dan la key de steam directamente, la unica clave que te dan es la que tienes que meter en amd rewards y luego verificar por hardware. El juego aparece en steam/epic enlazando cuentas.

1
Cryoned

me parto el culo proque es que es ridículo

bundlean un juego de 70€ por el que habrán pagado 40, la gente se emperra en venderlo por 30 porque ni un 5% quiere los juegos, no les gusta así que ponen trabas, y la gente las lía pardas para saltarse las restricciones y seguir vendiéndolo.

lo de bajar por ejemplo 40€ las gráficas aunque sea con un cashback temporal y todos contentos, no se lo plantean xD

no pueden ser más anti consumidores los hijos de puta.

3 1 respuesta
dvneil

#6975 es que el truco, creo que esta en que no les ha costado 40€, sino bastante menos quiza 25?, igual menos

1 respuesta
pelusilla6

Antes eran claves creo recordar, era mucho más fácil

De hecho devaluaba muchísimo el mercado, todas las keys del mercado de dicho juego se quedaban super baratas xD

Cryoned

#6976 aunque negocien precios por volumen, tampoco lo van a regalar las distribuidoras.

Un juego como Diablo 4 que va a vender gritones pase lo que pase, no creo que blizzard se lo deje tan tan tan barato.

El overwatch, o el de vampiros, si, esos puede, pero diablo 4 lo dudo

1 respuesta
dvneil

#6978 al final son juegos que van a parar a manos de gente que no lo iba a comprar. eso en la negociacion de precios amd/ blizzard supongo que es importante.

1 1 respuesta
Cryoned

#6979 buen punto, eso podría verse como valor añadido en la venta de las keys de cara a bajar precios, me gustaría saber los números la verdad

Carcinoma

Perdonad, ando un poco desconectado, pero no entiendo qué relación tienen los juegos que da Nvidia en sus promociones con AMD Rewards.

1 respuesta
Cryoned

#6981 se empezó hablando de la promo de diablo 4 y nvidia xD

1 respuesta
Carcinoma

#6982 Sí, hasta ahí bien. Pero luego se habló sobre cómo venderlos a terceros, y la gente mencionaba lo de AMD Rewards.

1 respuesta
kcuestag

#6983 Disculpe caballero, estamos en 2030 y este hilo ahora trata de todo menos de las RTX4000.

2 respuestas
dvneil

#6984 no me eches años encima, frena

Carcinoma

#6984 Pero si no estoy criticando el cambio de tema, xd, es que tengo interés genuino en saber qué relación hay entre los juegos de Nvidia y AMD Rewards. Suponía que Nvidia tendría su propio sistema para canjear códigos.

2 respuestas
dvneil

#6986 uno es por amd rewards, el otro con cuenta en geforce experience. ambos con cuenta

kcuestag

#6986 Ninguno, a mi personalmente se me fue la pinza y viendo que preguntaban cómo venderlos expliqué cómo lo hice yo con los de AMD de la 6800XT. xDDD

1
Carcinoma

Aagora, agoora emtchendo.

pelusilla6
1 respuesta