Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

H

Here we go -rumores-

1 respuesta
dvneil

#7261 se me ha quedado la cara torcida

1
Petterrr

Con 3GB te tira perfecto el dinosaurio de Google y el buscaminas a 720p

1
Zenrox

200 euros de grafica, para lol, wow, indies y juegos no muy exigentes, la juntas con un 5600 de 140 pavos y tienes un pc de 400-500 euros para el publico masivo que al final se echa sus loles, cs go y mierdas asi y no necesita mucho mas

Lo triste es pillarse una grafica de 2000 pavos para luego que tu juego mas jugado sea el valorant o el cs:go (conozco casos)

1 1 respuesta
256

3gb DLSS3 Ready

5 1 respuesta
B

#7265 XD más que Ready, Necessary

3
H

De curiosidad he topado con esta imagen y vídeo que analiza un poco las 4070 en el mercado y las compara. A mí me gustaría la de gigabyte de 3 pero no sé, como me de el punto pillo la asus dual y a chuparla

Las dejo por si a alguien le interesa

Vídeo:

1 3 respuestas
Loler

#7264 viendolo asi, estoy de acuerdo con lo que dices, de hecho, por mi ojala salgan a esos precios y no vendan un colin, asi al menos podre cambiar mi 960 sin que me roben jajaja

mgarlop

#7267 La Gigabyte GeForce RTX 4070 EAGLE?

Merece la pena la version OC frente a la normal de la TUF de asus? Es que mas "barata" la OC que la normal.

1 respuesta
Cryoned

#7269 depende de lo que valores el silencio, los modelos bajos hacen ruido jugando y los altos no

1 respuesta
mgarlop

#7270 El modelo alto no es el OC?

2 respuestas
Cryoned

#7271 el OC es el modelo ligeramente subido de vueltas dentro de cada gama, todas las gamas tienen modelo base y luego OC

algo así como eagle < eagle oc, tuf < tuf oc

y cada marca tiene como 4 gamas, tendrás que buscar precios y reviews para ver las diferencias de ruido si es que te importa

1 respuesta
dvneil

#7271 ambos rinden igual, OC es marketing para que la gente compre pensando que es una version mas potente, y son solo 20mhz mas, aprox.

1 respuesta
Anthaz

Me gustaría que me aclararais un tema sobre los que decís que la generación 4000 es un robo, hablo desde el desconocimiento ya que no entiendo mucho de hardware. Si con el DLSS3 el rendimiento aumenta considerablemente por que veis tan raro que sean mas caras y es mejor acabar comprando AMD?
Por ejemplo, el cambio de una 3070 a una 4070 es muy grande ya que esta ultima incluye el DLSS3, no?

2 respuestas
mgarlop

#7272 #7273
Ya ya, pero no deberia ser mas cara esa version OC que la normal? Por que ahora tras ver la tabla de antes me puse a ver en tiendas y vi mas cara la normal que la OC.

1 respuesta
Cryoned

#7275 son más caras de msrp dentro de la misma marca y gama, unos 20€ o así más que la normal, pero a veces los inventarios alteran precios y te ponen más barata la OC

pero solo es comparable entre gamas

eagle vs eagle OC

no eagle OC vs tuf

1 1 respuesta
mgarlop

#7276 Vale, la cosa va de stock.
Entonces en principio es mejor pillar la version OC si sale mas barata entiendo.

1 respuesta
guillauME

#7274 Por qué lo que hace es falsear los datos de rendimiento. Básicamente lo que hacen es bajar la resolución para aumentar la tasa de frames porque no pueden con la nativa. No tienes más rendimiento a igualdad de condiciones.

Lo que se llama hacer trampas vamos.

2 1 respuesta
dynamic

#7278 pero tambien hay que decir que el DLSS 3 tu lo pones en nivel calidad y yo no veo diferencias eh y soy un pejiguera de los píxeles

De hecho mejora hasta los bordes de las texturas

2 respuestas
dvneil

#7279 de nvidia el dlss es lo mas valioso, sobretodo para aquellos que no son muy exigentes, y les gusta estirar la gpu lo suficiente para comprar la siguiente en una buena oferta.

el dlss puede alargar la vida de la gpu 1-2 años minimo si cumples dichos requisitos. , y el dlss3 framegeneration, si sigue mejorandose, puede que otro año extra. actualmente fastidia demasiado los menus y textos flotantes.

que amd tiene tambien su fsr, y para quien no es exigente tambien da el pego

1 respuesta
Cryoned

#7277 si es un eagle vs eagle OC si

si es un eagle oc vs tuf no, ahí tendrás que ver las diferencias de temperaturas y ruido de los ventiladores y valorar si te renta más una u otra gpu

yo soy de los que salvo que estés pensando comprar una gpu de 200€, prefiero poner 60€ más sobre la mesa y llevarme algo que no suene como una turbina de avión, pero todo depende del presupuesto y el extra

hay algunas gpu que son muy ruidosas tipo las palit básicas, que igual cuestan 600€ pero se escuchan muchísimo, y otras tipo aorus que no se escuchan nada pero cuestan 850€ y dices, no voy a pagar 250€ más por eso, porque me compro el siguiente modelo de gpu más potente xD

pero si encuentras una por igual 40/60€ te puede merecer la pena el premium extra siempre y cuando los modelos básicos sean ruidosos y te moleste el ruido

Cryoned

#7280 depende, DLSS por ejemplo usa VRAM

un ejemplo invent pero para entendernos

1080P nativo, 6gb
4k nativo, 12gb

4K dlss2 desde 1080p, 9.5GB
4k dlss3 desde 1080p 10.5GB

Si no dependes de vram, puedes estirar la gpu un poco, que tampoco mucho si usas dlss quality, que al final son un 10 20% más de fps no un 50%, a no ser que uses dlss3, pero eso es comerte artifacts y demás mierda de imagen

Encima el tema de dlss, es que funciona mejor cuanta más resolución de origen tengas, con lo que si quieres estirar la GPU, se entiende que no tienes mucho presupuesto, y vas a por gpu's 1080p, y para usar dlss en 1080, vas a reescalar de 720 o menos, con lo que el resultado de imagen final nunca es comparable al de las reviews de dlss en 4k escalando desde 1440p, porque la cantidad de información en pixels de la imagen sobre la que escalar, es ínfima

#7279dynamic:

pero tambien hay que decir que el DLSS 3 tu lo pones en nivel calidad y yo no voy diferencias eh y soy un pejiguera de los píxeles

dlss3 es dlss2 con frame insertion

y los frames generados se notan un jodido huevo en el 100% de los juegos

ahora si metes dlss sin frame insertion, pues aunque ponga 3, realmente es dlss 2, tiene muchos menos glitches, pero sigue teniendo fallos de imagen especialmente si sabes dónde mirar, y es lo típico de "can't unsee".

2
B

#7274 el cambio es grande

  • si el juego lo soporta.
  • si no eres sensible a los artifacts
  • no es una maravilla porque la latencia permanece igual o peor

Cobrar por cojones por eso… pues hay gente que dirá, no me lo pongas y me ahorro el dinero, gracias.

De hecho no hay ni 40 juegos con DLSS3
No esperes q los que ya fueron lanzados lo integren, y hay chorrocientos juegos.

No todos los nuevos llevan DLSS, vease back4blood, resident evils, final fantasys, …
Y el dlss3 menos aun

FSR tiene peor calidad.
Si a 2160p se ve como a 1900p entonces es como decir que es un 10% menos potente, ya q si pones la nvidia con dlss a 1900p tendras mas frames para el mismo resultado de imagen; aunque no es tan simple.
Mas bien FSR ni lo actives si juegas spiderman porque el ghosting es brutal. Por citar un ejemplo.

alb3rtpr0

#7267 Alguien sabe algo de la Inno3D? Qué tal es este ensamblador?

1 respuesta
guzur

Para disfrute de todos...

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/sabemos-quien-multimillonario-tecnologico-cuya-fortuna-ha-crecido-2023-no-ninguna-sorpresa

dvneil

#7284 has mirado post arriba?

1 respuesta
alb3rtpr0

#7286 No dicen nada del ruido que hace. Más que nada lo que quería saber es qué tal es este ensamblador.

1 respuesta
dvneil

#7287

FE vs inno 2 fans, es mas fresca con mismos rpm, no comenta decibelios.

1 1 respuesta
LucianESP

Qué 4060 creéis que venderá más, la TI o la TI de 16gb?

1 respuesta
dvneil

#7289 la 4060 a secas

1 respuesta