#8671 pues grafica nueva xD no se cuanto tardaran pero not bad
Me acuerdo cuando me cargue una 960 que tuve yo de tanto OC que le hice y pccomponentes me devolvió el dinero integro jajajaja
#8671 y has mirado si el cable puede ser el fallo? Prueba tb en la tv o otro monitor. Quien sabe
La 4090 FE sin stock en la store de España, pero en el resto de países de la UE está disponible... please nvidia.
#8678 toda gpu mal conectada se quema
y si, los conectores de 12 pins tienen mas posiblidad de quemarse, peor contacto, y mucho peor cierre, mayor probabilidad de aflojarse con el movimiento del cable.
De las 4070 Super aún no se sabe nada? Tengo que cambiar completamente mi equipo dentro de poco y visto el panorama no se si me pueda compensar esperar al lanzamiento de las nuevas si no es muy lejano
#8680 no hace ni 6 meses que salió la 4070, no sé donde has visto nada de las super pero no esperes una 4070s remotamente pronto, si es que llegan a existir.
#8681 Vi esta noticia: https://www.hd-tecnologia.com/mucha-potencia-y-rendimiento-las-nvidia-rtx-40-super-con-mas-vram-llegaran-en-2024/ y veo que otras webs se hicieron eco de lo mismo, que supuestamente se anunciarían a finales de este año.
Miraré entonces para ver que me compensa más, si tirar con la 4060ti y cambiarla relativamente pronto o pillar la 4070 y desear que la VRAM no se quede corta para 2k
#8682 un video de hace 3 meses con los datos de "trust me bro" para farmear views y las paginas de noticias chusteras haciendo eco para conseguir lo mismo. Nada nuevo.
Que no te digo que sea verdad o no, pero lo veo muy improbable.
La 4060ti no te la compres xd
#8684 #8682 lo unico interesante de 2024 sera intel. A saber si da la talla o no.
La 4070s ni esta confirmada ni precio ni nada de nada y si lleta sera q1 2024 intel q2 2024.
El caso siempre es tener q esperar y nunca poder disfrutar. La vida es corta. El q espera no vive, vive esperando.
Yo al igual que 256 tengo backlog y podria esperar, pero estoy hasta las narices de no poder jugar a lo que me de la gana, a lo q mas ganas de jugar le tenga.
#8685 si ha sacado un ñordo intel en gpus, y encima a precios absurdos, imagina si sacase algo interesante.
lo unico interesante de intel es que haga lo que haga, aportara silicio al mercado de gpus, añadiendo stock. eso siempre es bueno.
#8686 battlemage se dijo rendimiento 4080 por por 600euros y el xess si le planta cara a dlss si tu grafica es intel. Por tanto… habra que ver.
Ademas estaban investigando como hacer viable el raytracing sin perder tanto rendimienti. Si lo consiguen, se funden a Nvidia.
Lo último que leí de ARC es que se marchó el arquitecto jefe, que no estaban avanzando a la velocidad esperada, que va a haber retrasos si no se acaba cancelando todo, y que puede cancelarse la gama alta.
Me da a mí que con el tema de la IA las GPU van a pasar a un segundo plano para todas las compañías.
Cual es el simil de la 4070 en AMD que recomendais por precio/potencia similar?
Por lo que he leido por aqui a la 4070 le echais bastantes pestes… pero siempre he tenido nvidia y me da cosa cambiar.
Tengo una 1070 i ya va pidiendo a gritos el cambio..
#8690 Yo tambien tenia una 1070(bueno aún la tengo xd), y por la gama de 4070, sale bastante mejor calidad precio AMD:
Te recomiendo que mires esta pagina para ver rendimiento relativo (mira tambien si es para jugar a 1080/2k/4k)
https://www.tomshardware.com/reviews/gpu-hierarchy,4388.html
Y asi tienes una idea mejor y ya te pones a mirar el precio, tienes de de cosas increibles calidad precio como:
6650XT a 220€, estaba de oferta a 210€
La nueva 7800xt por 550€, y toda una gama que si no quieres RT o algo especifico de Nvidia tienen mejor FPS/€
#8690 si necesitas los perks de Nvidia o no quieres cambiar, la 4070 está "ok". Mucho mejor opción que una 4060ti a 420€ con 8GB que en algunos juegos se caga encima, o el timo de la 4060ti de 16GB.
El equivalente sería la 6800xt si se pilla a menos de 500 o la 7800xt a 550€. Ambas te vienen con el starfield por lo que vendiéndolo te sacas otros 50€ extra. La 6800xt pract el mismo rendimiento que la 4070 y la 7800xt un 3 o 4% por encima.
Que sabemos del restock en la store de nvidia?
Hay alguna información sobre el abastecimiento garantizado de la 4090 hasta final de año al menos?
#8692 realmente perks de nvidia ninguno, juego a shooters principalmente y siempre he tenido nvidia porque nunca me ha dado problemas.
#8694 yo tuve problemas con AMD en el pasado (relacionados con múltiples monitores) pero ya desde hace un par de años va igual de bien como cuando tenía la 2060. 0 problemas.
Si no necesitas nada propio de Nvidia y juegas a shooters sin DLSS, RT, etc.. Ni eres onetrickpony de algún juego donde Nvidia rinda mucho mejor en ese título específico, pues tira por la 7800xt y vas a tener algo más de rendimiento en raster por menos dinero.
La 7800XT seria tu opción, la 6800xt al menos que la veas por debajo de 75 o 100€ que la 7800xt, al menos en mi caso no la compraría, por una diferencia de 50€ o igualdad de precio, lógicamente la arquitectura más nueva es mejor, con un mejor soporte y maduración de drivers a futuro, y posible featuring que a lo mejor ya no serán compatibles con las RX6000.
#8696 que fabricante recomiendas?? De nvidia siempre he optado por gigabyte pero de amd ni idea
Por cierto a nivel consumos que pagina soleis utilizar para calcularlo? Thx
En AMD la marcas oficiales que trabajan en exclusiva y las de mayores renombres, son XFX, Powercolor y Sapphire, siendo la más nueva Asrock que ha empezado a trabajar con AMD hace poco.
Puedes buscar reviews para ver consumo y modelos, Techpowerup tiene varias modelos custom probados de la 7800XT.
PD: la 7800XT Hellhound tiene muy buena crítica silenciosa y fresca. En mi caso la que me gusta bastante pero no hay stock es Sapphire Puré 7800XT , es de color blanco y mide 30cm, y tiene la ventaja que se puede desmontar solo los ventiladores sin todo el cooler.
#8698 joder si que esta mal la cosa lo veo todo agotado jaja a ver si encuentro algo no muy overpriced