yo no creo que falte stock de la 4090, tiene un precio y unos márgenes brutales para nvidia y sin hacer daño a las 3000.
Si falta stock es simplemente porque les falta fabricación, pero si los rumores de que las tienen en almacén desde agosto son ciertos, me parece 100% imposible que falten
#2432 Da igual que la falta de stock sea simulada o no , se van a agotar día 1.
Y en semanas NO van a bajar , al revés , veremos especulacion otra vez y a la gente le tocará comprar serie 3000 quemadas de minería , que al ver los precios de la 4000 , van a volar igual.
El escenario perfecto que soñabais hace meses no va a pasar, fin.
La salida de las nuevas gráficas dicen que no repercutirá en el precio de las actuales ( que bajen ) ¿es verdad eso? cómo no tengo ni idea os pregunto, que como comenté anteriormente quería comprar una gráfica en octubre, a finales o noviembre
#2433 no, bajar no bajarán porque hay precio mínimo marcado por nvidia, pero que se van a agotar y demás ya digo yo que no
puede que el día 1 se agoten, y el día 5 repongan, y se agoten, y durante 2 semanas según repongan se agoten en 1 día, fuera de eso, no va a faltar nada y a las 3 semanas tendrás todo el stock que quieras
a ver si entendemos una cosa: las graficas de mineria NO estan quemadas. Es mas probable que se queme una grafica usada para videojuegos que una para mineria. Porque en mineria van al maximo de eficiencia tirando de underclock a tope.
Saludos a todos.
Deseando ver especuladores en wallapop vendiéndolas a 3000€ y la gente tirándose a por ellas como buitres.
Algunos están empezando a despertar del coma xD
https://es.wallapop.com/item/rig-de-mineria-nuevo-828992521
un tío pidiendo 9000€ por 11 70TI, a 800€ la 70TI pretende vender y 2 meses de minería desde que lo compró, hay que ser inutil jajajja
Me le imagino mirando el server a la semana de entrar PoS en eth. hmm qué raro, por qué no tengo beneficios?
#2437 no veo porque no
2300€ con 14 favs desde 12 sept
https://es.wallapop.com/item/geforce-rtx-3090-fe-770162722
habiendo stock de 3090 ti FE a 1300€ en la web de nvidia.
yo supongo que para noviembre la 3090 ti baje sobre 1050€ para acomodarse a la 4080 12gb, si rinde similar.
#2439 sin soporte de dlss 3 debería bajar más. Han hecho de las 3000 tarjetas obsoletas de cara a mucha gente, no vas a pagar solo 50€ menos por el mismo rendimiento en raster cuando ya te está diciendo nvidia que van a lanzar cosas no soportadas nunca por las 3000 y que están viejas.
Estos dos.ultimos.son los que fueron a hacer una hipoteca fija y cuando el comercial les propuso variable porque los tipos iban a bajar, le hicieron caso xddd
Estaria gracioso que al comprar la 4080 te venga la caja con la pegatina en el 8 y debajo sea un 6. Como ya paso con la VRAM en su dia xD
#2444 launch, siempre ha sido venta.
pone que mas info (presentacion) pronto
"More details to come soon!"
si la presentacion fuese el 3rd, no habrian mas detalles pronto
el 3 es lanzamiento, launch
Es perfecto, si las presentan el 3 de noviembre y las sacan el 20, si es buen precio me pillo una amd , y si no, se verán las ofertas del Black Friday
#2450 da las facturas de hace 2 meses, simplemente es idiota y como ese hay mil más que se van a tener que comer con patatas los rigs xD
#2439 14 favs de los cuales todos o casi todos se los ha dado a si mismo usando multicuentas. Se ha puesto de moda entre los vendedores de gráficas.
A ese precio no lo va a vender en la vida, si lo intentas contactar seguro que te viene con la película de que actualmente tiene ofertas por 100-200 euros menos o que la tiene reservada, para intentar colártela.