Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Sinso

#2427 La 4090 por desgracia, se va a quedar sin stock D1.

Arthoid pls, que ya sabemos cómo es la gente. "Y si no le la compro ahora lo mismo se agota y sube a 2400€ o t ngo que pagar 3000€ a un especulador que ha comprado 6.

4
Cryoned

yo no creo que falte stock de la 4090, tiene un precio y unos márgenes brutales para nvidia y sin hacer daño a las 3000.

Si falta stock es simplemente porque les falta fabricación, pero si los rumores de que las tienen en almacén desde agosto son ciertos, me parece 100% imposible que falten

1 1 respuesta
Killshen

#2432 Da igual que la falta de stock sea simulada o no , se van a agotar día 1.

Y en semanas NO van a bajar , al revés , veremos especulacion otra vez y a la gente le tocará comprar serie 3000 quemadas de minería , que al ver los precios de la 4000 , van a volar igual.

El escenario perfecto que soñabais hace meses no va a pasar, fin.

2 respuestas
OviedoSergio

La salida de las nuevas gráficas dicen que no repercutirá en el precio de las actuales ( que bajen ) ¿es verdad eso? cómo no tengo ni idea os pregunto, que como comenté anteriormente quería comprar una gráfica en octubre, a finales o noviembre

Cryoned

#2433 no, bajar no bajarán porque hay precio mínimo marcado por nvidia, pero que se van a agotar y demás ya digo yo que no

puede que el día 1 se agoten, y el día 5 repongan, y se agoten, y durante 2 semanas según repongan se agoten en 1 día, fuera de eso, no va a faltar nada y a las 3 semanas tendrás todo el stock que quieras

1 1 respuesta
n3krO

a ver si entendemos una cosa: las graficas de mineria NO estan quemadas. Es mas probable que se queme una grafica usada para videojuegos que una para mineria. Porque en mineria van al maximo de eficiencia tirando de underclock a tope.

Saludos a todos.

1 respuesta
BruJo

Deseando ver especuladores en wallapop vendiéndolas a 3000€ y la gente tirándose a por ellas como buitres.

1 1 respuesta
Cryoned

Algunos están empezando a despertar del coma xD

https://es.wallapop.com/item/rig-de-mineria-nuevo-828992521

un tío pidiendo 9000€ por 11 70TI, a 800€ la 70TI pretende vender y 2 meses de minería desde que lo compró, hay que ser inutil jajajja

Me le imagino mirando el server a la semana de entrar PoS en eth. hmm qué raro, por qué no tengo beneficios?

8 2 respuestas
B

#2437 no veo porque no
2300€ con 14 favs desde 12 sept
https://es.wallapop.com/item/geforce-rtx-3090-fe-770162722

habiendo stock de 3090 ti FE a 1300€ en la web de nvidia.

yo supongo que para noviembre la 3090 ti baje sobre 1050€ para acomodarse a la 4080 12gb, si rinde similar.

3 respuestas
Cryoned

#2439 sin soporte de dlss 3 debería bajar más. Han hecho de las 3000 tarjetas obsoletas de cara a mucha gente, no vas a pagar solo 50€ menos por el mismo rendimiento en raster cuando ya te está diciendo nvidia que van a lanzar cosas no soportadas nunca por las 3000 y que están viejas.

Killshen

#2435 jajajaja

Sinso

Estos dos.ultimos.son los que fueron a hacer una hipoteca fija y cuando el comercial les propuso variable porque los tipos iban a bajar, le hicieron caso xddd

6
ArThoiD

#2433 Sigue soñando xddddd

ShyntaX

Las radeon salen en venta el 3 de noviembre o es la presentación?

3 respuestas
ArThoiD

#2444 No está claro, a lo sumo salida el 20 de noviembre o así.

1 1 respuesta
BahamutxD

Estaria gracioso que al comprar la 4080 te venga la caja con la pegatina en el 8 y debajo sea un 6. Como ya paso con la VRAM en su dia xD

B

#2444 launch, siempre ha sido venta.
pone que mas info (presentacion) pronto
"More details to come soon!"

si la presentacion fuese el 3rd, no habrian mas detalles pronto
el 3 es lanzamiento, launch

1 1 respuesta
ShyntaX

#2447 #2445 Gracias¡¡¡¡ estaré atento, espero que no sea la misma sangria, xD.

1 respuesta
B

#2448 a ver, eso es lo que yo entiendo
cuando las veas en tienda con el boton de comprar disponible, es que las han lanzado, ahi no falla

1
DiSoRDeR

#2438 más bien es que ni de coña lleva minando sólo 2 meses

1 respuesta
Cryoned

#2444 no se sabe

al principio decían que era presentación
luego los leakers dijeron que era en tiendas ya

y ahora el 50% de los leakers dicen que es presentación y otros que lanzamiento

no se sabe absolutamente nada, pero si es presentación llegarán a tiendas 20 días más tarde

1
Nomebanees

Es perfecto, si las presentan el 3 de noviembre y las sacan el 20, si es buen precio me pillo una amd , y si no, se verán las ofertas del Black Friday

Cryoned

#2450 da las facturas de hace 2 meses, simplemente es idiota y como ese hay mil más que se van a tener que comer con patatas los rigs xD

1 respuesta
Carpeti

#2439 14 favs de los cuales todos o casi todos se los ha dado a si mismo usando multicuentas. Se ha puesto de moda entre los vendedores de gráficas.

A ese precio no lo va a vender en la vida, si lo intentas contactar seguro que te viene con la película de que actualmente tiene ofertas por 100-200 euros menos o que la tiene reservada, para intentar colártela.

1 respuesta
B

6 2 respuestas
doogie780

A este le tengo que escribir JAJAJAJ

1 respuesta
Cryoned

#2455 no está salty la gente ni nada xddd

• Abril: Por fin he pillado una gpu en reventa por 2500€! me voy a forrar con una gpu minando, el ROI es de 24 meses solo
  • Septiembre: 200€ y 5 meses después

oops

3
Killshen

Pensaba que era el único que le había escrito le puse 850e

Cryoned

#2456 le ofrecí ayer 300 por una gpu y se pilló un buen rebote xd

4
ArThoiD

#2455 Ostia puta JAJAJAAJA

De verdad que hay cada idiota en el mundo que es para flipar.

4