Saludos, os cuento mi problema, aunque no creo que podais ayudarme:
Tengo un P4 2,4ghz con 768 de ram ddr, placa base Soltek P4 ERV y una Nvidia GeForce4 Ti 4600. El caso es que me es casi imposible poder jugar al Counter-Strike.
Desde que enciendo el ordenador e inicio el juego, este parece estar inestable y no tarda ni 10 minutos en colgarse, con lo que para poder jugar al menos otros 10 minutos debo reiniciar todo el ordenador otra vez. Cuando digo "colgarse" me refiero a que se sale a Windows sin cambiar la resolucion de pantalla que usaba en el juego, sin mensaje de error aparente y sin motivo.
En otras ocasiones, al colgarse, toda la pantalla se vuelve azul y dice algo como que "nv4" ha generado errores y el ordenador debe reiniciarse, con los consiguientes datos tecnicos que obviamente no entiendo... aunque presupongo que nv4 tendra que ver con la dichosa tarjeta.
Tengo el monitor perfectamente instalado y reconocido por el equipo y la tarjeta, que funciona bajo el ForceWare 81.85 para Windows XP Pro.
El ordenador tiene 2 ventiladores internos ademas del propio de la placa y la tarjeta de video, la temperatura rara vez sube de 32º (no se si es muy alta pero diria que no), es mas, ahora mismo esta a 22º y acaba de colgarseme, asi que no creo que sea porque se sobrecalienta.
Me seria de gran ayuda que me dijeseis como puedo arreglar este problema, de que puede ser causa (incompatibilidad placa - tarjeta?) o algo que me oriente porque estoy bastante harto y no se que hacer.
Creo que seria excesivo llevarlo a arreglar para que igual me cobren por arreglar algun problema que yo mismo puedo solucionar.
Si necesitais algun dato mas no dudeis en pedirlo, espero que sepais que puede ser y gracias de antemano!