nvidia gforce 405¿es buena gráfica?

SupermaN_CK

Es la gráfica que me trae mi ordenador y quiero saber si es buena y mas o menos a que juegos podría jugar con ella.

muchas gracias!

Iv3lios

#1 Te recomendaría que te comprases una dedicada.
¿Podrías decir las características completas de tu pc?

N

4Gb de ram
1tb disco duro
Procesador AMD Athlon II x3 445 procesador 3.10 GHz
Windows 7 64 bits

y la tarjeta de memoria dicha en #1

Soy el hermano de #1 que escribi el post sin querer en su cuenta

Perdón por la ignorancia,¿ que es una dedicada? xD

2 respuestas
cortes

Las tarjetas integradas son graficas que estan "metidas" en la propia placa base, y muchas veces hacen uso de memoria ram, en vez de integrar la suya propia.

Tarjeta dedicada es la que se inserta en un slot PCI-e y se adquiere por separado que la placa base.

p0tat0

#3 que la memoria que tiene (512mb, 1gb, 2gb. . . ) es suya, no comparte con la ram.

N

Bueno en las opciones de gráfica ponia que tiene 1 gb de video dedicado

1 respuesta
B

#6 Eso quiere decir que de los 4GB de RAM del ordenador, la gráfica pilla 1 GB.

Las gráficas como la que tu tienes son para uso exclusivo de oficina, (Word, Excel, navegar, etc)

Para jugar necesitaras algo mejor, como por ejemplo esta (HD5850) por 110€, y podrás jugar a todo con buena calidad, y además no te roba RAM, ya que trae ella la suya propia.

1 respuesta
Iv3lios

#3 Quizás puedas jugar a algunos juegos con no mucha resolución y con los efectos en bajo pero mi recomendación también es que te compres la que te ha dicho #7 si quieres jugar con cierta calidad.

SupermaN_CK

la instalacion de una grafica es sencilla?

1 respuesta
Iv3lios

#9 Sí, es muy sencilla.
Conectas la grafica en el slot de la placa, conectas la alimentación, pones un par de tornillos y ¡voila!

B

Lo único, mira que tengas una fuente de alimentación con conectores para PCI-Express, 2 de 6 pines para ser exactos.

_KzD_

Y que la fuente sea al menos de 500W.

Usuarios habituales