NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

Salcort

#540 reinstalalo. Tema aparte, me parece muy raro xD

perche

#526

verano, poco stock y tiendas haciendo el agosto, esta es la competencia de la rx480 de 4gb que deberian andar ambas por los 220 euros, pero claro, parece que ahora todas cuestan 280 dando igual el modelo que sea XD

Vodom

La evga 1060 SC aparece disponible esta mañana en pcc. Le doy a comprar, selecciono los datos y método de pago, acepto y me dice que las unidades disponibles son -121... ESTAMOS LOCOS! XD

Edit. Comprada!! he quemado el boton f5 de mi teclado xD

2 respuestas
Gussed

#543 Pero la tenías reservada? cuando te llega?

Vodom

Tenia marcada la reserva pero creo que eso da igual, solo que me informaron por mail.
Me llega el martes

Hanksenberg

#543 Yo le he estado echando un vistazo todos los días y es verdad que mas o menos temprano ves que hay stock y se puede comprar, pasa media hora y ya no hay stock xDD

sonic_2005

Me estoy planteando dar el salto de mi 960 a una 1060 q marca/ensamblador recomendais?

1 respuesta
LeonMD

#547 http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1060_sc_gaming_6gb_gddr5.html

1 respuesta
paxeco

esa evga sino se calienta y mete demasiado ruido es la ostia calidad/precio

1 respuesta
Vodom

#549 lo dificil es conseguir comprar una XD

paxeco

lo que no entiendo es xk no estan a la venta las 1060 evga de doble ventilador.

sonic_2005

#548 Gracias, pero me tira para atras el q tenga un solo ventilador y como dicen atrás el posible ruido :X

2 respuestas
LeonMD

#552 No hagas ni caso. Esa tarjeta es tan buena o más que cualquier otra custom 1060. Si te quieres gastar más dinero adelante. Te lo dice uno que tiene una G1 de Gigabyte.

1 respuesta
sonic_2005

#553 Pues gracias, a ver si la pillo disponible en algun momento :D

Salcort

#552 La tengo desde hace 3 semanas casi y apenas hace ruido, de hecho es de las mas silenciosas.

1 respuesta
sonic_2005

#555 Gracias gracais me habeis convencido xD, tengo una caja normalita (NoxCoolbay SX) espero q no tenga problemas de espacio :D

V

Yo básicamente estoy entre estos 2 modelos:

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-ex-oc-white-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5

http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_1060_gaming_x_6gb_gddr5.html

Creéis que esos 40 euros de diferencia valen la pena?

Cabe decir que tengo una caja grande pero bastante normalita con solo un ventilador y bastante cutre.

Sobretodo me gustaría que no pasara de los 75 grados en juegos como The Witcher 3.

B

Creo que el juego para comparar graficas "next-gen" va a ser BF1.

1 1 respuesta
Salcort

#558 tampoco te creas, usa la misma versión de Frostbite que Battlefront lo único que un poco más dopado eso sí pero por lo que se ha visto en reviews de otras tarjetas la optimización va ser un punto fuerte de este juego

1 respuesta
B

#559 Si si optimizado se que vendrá lo que me refiero que para hacer bench va a ser la mejor opción. Porque además trae Dx12 de serie.

Lo que habrá que ver es si en la BETA estará el Dx12 ya puesto y asi hace review de 1060 con DX12 vs 480 con Dx12 y luego ambas con Directx11.

SnIzEr

Yo tengo un dilema entre la 480 de amd y esta 1060.

No tengo prisa en comprarlas, en cuanto a rendimiento he visto que la 1060 ahora mismo en dx11 da más rendimiento pero con dx12 y vulcan la cosa cambia.

Le veo potencial a la 480 en cuanto la pulan un poco pero vamos a dia de hoy la 1060 es algo mejor, veré como va evolucionando todo esto..

2 respuestas
paxeco

#561 la 1060 va mejor ahora y seguira mejor que la 480 en el futuro, y lo que esta claro es que una nvidia siempre es mas fresca y con menos ruido que una amd

V

Yo no consigo decidirme entre la kfa2, msi y ahora palit... La MSI es la mas cara con diferencia pero me da miedo que las otras no tengan buena ventilación, que como ya he comentado mi caja no es nada del otro mundo...

1 respuesta
intelntl

#563 y la Gigabyte?

Hanksenberg

Vuelve a estar de oferta la fury pero sigo sin estar convencido de que sea una buena inversión a la larga...

1 respuesta
Chico_Zombye

#561 Yo estaba igual y al final me he cansado de promesas, de drivers beta, de excusas, de futuro y de misa. Pagar 300 euros por un producto y que te digan desde el primer día "no mira, ahora mismo es que es beta, vale lo mismo que la competencia y va peor, pero es que es beta, en el futuro (cuando sea) dejarás de tener la peor opción, hasta entonces sonríe".

Promesas de longevidad en hardware que renuevan constantemente... igual para cuando la 480 vaya mejor que a 1060 ya me compensa venderla y comprar otra Nvidia que no esté en beta que vuelva a ser mejor que la beta de AMD del momento. Es la pescadilla que se muerde la cola y con la 480 iba super ilusionado, en mi mente no había otra pero me he cansado de promesas, esta vez me quedo con los hechos y el rendimiento asegurado.

2 2 respuestas
alblanesjr

#566 Me pasó igual y al final acabe comprando la 1060 G1, no me arrepiento para nada. Y es que es como lo que han dicho por arriba, una vez jugando te la come si es 480, 1060 etc....

Hanksenberg

Acabo de pillar la evga sc en pccomponentes por 258 al carajo ya estaba bien de esperar a que rebajaran las otras xD

2 respuestas
keiya

#568 Estaras de coña no? la tengo reservada desde hace la ostia y me sigue saliendo que no hay stock.

1 respuesta
Hanksenberg

#569 que va siempre me conecto temprano porque ya la he visto en stock antes y vuelan... Está vez si la he pillado a tiempo y luego ya estaban out de nuevo

1 respuesta