NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

Andress93

A mi se me ha jodido mi Sapphire 7870 hace poco y tengo pensado comprarme la 1060 EVGA SC.

Alguien sabe alguna manera de rentabilizar la 7870 que ya no funciona??Venderla como chatarra o algo xDD?

2 respuestas
Vodom

#661 derrite el cobre y vendelo al peso xD anda a 5€ el kilo. kappa

W

#650 #651 #661

Tal como conté en #629 probé a reservar EVGA 1060 SC en Pccomponentes para ver el texto de condiciones.

Hace un rato me llegó el aviso de que estaba disponible para pasar a pedido y así hice a ver lo que ocurría: veo que la fecha de entrega sería entre el 6 y el 22 de Septiembre. :O

Aconsejo a quien le corra prisa que se fije en otra tarjeta o la busque en otro sitio, dado lo amplio del plazo de entrega para este modelo y tienda.


#650 Si optas por la KFA2 de Coolmod ojo con la forma de pago. :ninjaedit:

2 respuestas
Linkito93

Recomendais actualizar la BIOS de la EVGA SC para los 0dB?

El único sitio donde he encontrado la actualización es en el post del foro (http://forums.evga.com/EVGA-GeForce-GTX-1060-BIOS-Update-Single-Fan-Models-Only-m2520978.aspx)

En las páginas de "soporte -> drivers y BIOS" no está listada la actualización.

Andress93

#663 Yo la he reservado hoy y no me ha llegado nada.Para navidades alomejor esta disponible XDDDDD

1 respuesta
W

#665 Dado el panorama calculo que se te corre la entrega una semana, del 12 al 30 de Septiembre. Ya verás.

Se me cae un mito con esta tienda. :P

1 1 respuesta
Andress93

#666 Bueno,teniendo en cuenta que en alternate vale 10€ mas y que no la venden todavia,compensa.

1 respuesta
W

#667 Esa es una tienda que me gusta porque atienden en español, no me dan problemas con los RMA, me dan una etiqueta prefranqueada (envío gratis) y la pega es que a veces son un poco lentos.

A falta de Amazon es de lo mejor.

Hanksenberg

#660 Que raro compañero... es en todos los juegos? has reinstalado drivers?

Enriko

Hola, tengo una evga 1070 sc, me gustaria saber si se pueden quitar los leds laterales y cómo hacerlo.
Gracias de antebrazo.

Salcort

#660 Tu fuente de alimentacion cuantos W tiene?

1 respuesta
Gussed

#671 650W, En el total war warhammer, en la prueba de rendimiento la gráfica va al 99%, y me escupe 77 fps de media, me pongo a jugar y me da 35-40 fps con un 60% de gpu load

1 respuesta
Salcort

#672 parece tema de software el problema, ante la duda, reinstala todo, incluido SO, por si las moscas y asi descartas cualquier tema de sofware de un plumazo.

2 respuestas
Gussed

#673 lo mas raro que cuando pongo los gráficos al max, trabaja al 99% y me da unos 65 fps de media, y cuando bajo las opciones al min, me da unos 30 fps por que trabaja al 20%, surrealista , o incluso en el wow, en zonas con mucho gente la carga gráfica baja, y cuando no hay gente y no requiere de carga gráfica, es cuando mas trabaja, el mundo al revés

Gussed

#673 Ahora estoy en duda, esto es cuello de botella?

tenia pensado que un i5-2500k podía de sobra

Aquí la prueba de rendimiento

Se nota bastante la diferencia

2 respuestas
B

#663 porque lo de la forma de pago ?

1 respuesta
B

#675 tienes el 2500K con OC?

1 respuesta
Gussed

#677 de stock, pero no debería tener problema

1 respuesta
B

#678 igualmente te recomiendo que le hagas OC.

1 respuesta
Gussed

#679 el problema es que quiero forzar la gráfica al 100%, en juegos como el lol o cs go me da unos 100-120 fps, la gráfica trabajando un 20%, teniendo un monitor de 144hz,ahí es donde quiero llegar

Casimirott

1070 comprada :shutup:

Que perfil de afterburner teneis?

2 1 respuesta
W

#676 Hola buenos días,

Se me olvidó ponerlo en el post. Me refiero a que en Coolmod dicen que los precios llevan un descuento preaplicado y con la mayoría de formas de pago te lo quitan.

Vamos que pagas por transferencia o ingreso en ventanilla para que no te suban unos euros el precio final.

1 respuesta
B

#682 Buenos días,
Gracias, lo tendré en cuenta.

Salcort

#681 Este hilo es de la 1060, de nada te sirven nuestros perfiles para tu 1070. Hilo equivocado.

1
B

Ha caído la kfa2 de coolmod , ya os contaré.

ArThoiD

#675 Seguramente sea cuello de botella........ La gente se llena la boca con que una CPU de hace 5 años no tiene en absoluto, pero no nos flipemos, y menos en un juego con tantísimas unidades en pantalla.

Pero bueno, mira a ver que tengas todas las mierdas de eficiencia energética y semejantes desactivadas.

1 respuesta
Gussed

#686 el problema en juegos que no hay cuello de botella como el lol o cs go me vaya a 100-110 fps cuando la gráfica tiene un 25% de carga, eso es lo que me mosquea, y teniendo un monitor de 144hz

1 respuesta
ArThoiD

#687 No sé qué te mosquea??

En esos juegos la CPU va sobradísima y la GPU también por lo que te sobran los FPS hasta cuando la GPU trabaja a un 20%.

En cambio en juegos CPU intensive esta va ahogadísima y la GPU no puede dar todo su potencial.

En las imágenes del Total War puedes ver que tienes bastante más uso de CPU jugando que en el test del juego....

Pero vaya ya digo, igual no es eso y tienes mierdas de eficiencia que te están jodiendo, pero lo dudo.

Ah espera ahora lo pillo hmmmmmmmmmm Que no te suban de 110 fps esos juegos sí es más raro. A mi me va el LoL o CSGO a 300 si quito límites xD Eso sí, con otra gráfica.

2 respuestas
Gussed

#688 ahí es donde quiero llegar, un mínimo de 144 fps, y en esos juegos no hay cuello de botella, la gráfica esta defectuosa ? Simplemente quiero que trabaje al max y no lo hace, incluso en el cs bajo una vez a 90 fps, acostumbrado a 144 de mi anterior gráfica

2 respuestas
ricardin71

yo con el 2500k y una 770 tengo mas de 110 fps en csgo algo mal tienes que tener :S .

1