NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

EuRyNomE

Lo digo a modo de ayuda; si alguien por lo que sea no quiere esperar a una EVGA porque tardan mil en reponer en stock, personalmente recomiendo la GB G1.

Sale algo más cara, pero es fresquita, silenciosa y rinde como tiene que rendir.

Yo la tengo desde hace una semana porque llevaba dos meses con la integrada de la placa y no quería esperar al stock de la EVGA y estoy muy contento con ella, aparte de que GB a mí siempre me ha gustado mucho xD

Eso sí, 350€ no pagueis por ella, 300 raspados o 310 y es una buena compra si teneis una caja donde os quepa y no querais/podais esperar al stock.

Prava

#859 EVGA posiblemente sea la marca más reputada en temas de gráficas NVIDIA. De hecho es la que más garantía ofrece.

¿Diferencias entre una 960 y una 1060? Pues del orden del 40% a favor de la 1060. No es precisamente pequeña, no.

#863 #864 Dejad de usar 2K. Ese término no existe. Es incorrecto. Si os referís a 1440p pues decid 1440p, y no 2K.

Repito: 2k no existe.

Kr4n3oK

Yo tenía la GTX970 Stric OC Direct CU II, se le ha jodido un ventilador y al enviarlo a PCCOMP me han dicho que me la cambian por otra. Esta gráfica ya no hay en pCCOMP y me han dado la elección de elegir otra, entonces he pensdo en la 1060 GTX Strix OC 6GB de Asus, ¿como lo veis?

1 respuesta
B

#873 de lujo, te ha salido el tema guay.

jJavi

La edicion windforce de 1060 caca no? Que ha salido en oferta en pccomponentes.

jJavi

Alguien que me pueda echar un capote con la 1060 de windforce en comparacion a la evga? que se me acaba el stock en pccomponentes y no me decido! Es similar?=

mikel22

comprada la gigabyte a 289 :)

1 respuesta
Licker

#877 La g1 Gaming? O la que está de oferta en pc componentes?

1 respuesta
Tenshinovato

Yo como PC me han disgustado con el precio de la Gygaby, he acabado por pillar la EVGA aquí.

mikel22

#878 esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1060-windforce-oc-6gb-gddr5

PD:ojo que vuelven a 289 correr

1 respuesta
Licker

#880 ¿Esa no era la chunga? Juraría que por aquí se decia que entre esa y la g1 había que coger la g1 de cabeza xD.

1 respuesta
intelntl

#881 La G1 siempre va a ser la "TOP"

1 respuesta
mikel22

la g1 tiene oc de 1847 la evga 1835 y esta gigabyte de 289 oc de 1797 tampoco me voy a morir por 35 imagino :D

1 respuesta
Licker

#883 #882 um ok, a mi es que se me queda la g1 a 300 justos por ser de canarias, por 10€ más creo que terminaré pillando esa xD.

leinar

Si pensais que notareis algo por 100mhz mas de una a otra preparar la cartera. Es insignificante la diferencia. De la mas baja a la mas top son 6 fps ahi queda.

1 respuesta
jJavi

Pero mas que los 6-10 fps:
Diferencias apreciables entre una evga vs windforce? No se, tengo pedida la windforce en pccomponentes y la voy a cancelar. De cada 5 personas 4 me dicen que me espere a la evga por el tema oc y demas, ya que yo no se lo voy a hacer y viene con el mejor de fabrica.

Es como para esperarse a ella? O si me montan en el pc la windforce y yo me pienso que es la evga, no me voy a dar ni cuenta por que es lo mismo? ( ejemplo)

2 respuestas
ArThoiD

#885 6 fps en el mejor de los casos, y a malas le haces tú OC que son los mismos chips y mismos ventiladores...

#886 Déjate de tonterías macho, la montas cuando te llegue y a jugar.

A los 2 días te suda la polla de qué marca era.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#886 no te vas a dar cuenta montes la que montes xD

1 respuesta
jJavi

#888 #887 jJjJjaajj os are caso!!

Esque como dije no tengo mucha idea, y me gusta saber lo que compro/monto etc etc
Pues se supone que me llegara mañana, asique ya os comento que tal va el bicho. Todo sea que me la cargue antes de ponerla.

B

Estoy viendo que estan sacando versiones de 3GB por 250€, por ese precio es dificil resistirse, pero el rendimiento se notará mucho? o.O

En Wipoid, EVGA de 230€ con disponibilidad
https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas/7946-evga-geforce-gtx-1060-sc-3gb-gddr5.html

2 respuestas
leinar

Yo me pillao la Windforce de Gigabyte que han puesto en oferta a 289 ya veremos a ver que tal.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1060-windforce-oc-6gb-gddr5

1 2 respuestas
Salcort

#890 ni se te ocurra. ¿De que te sirve una grafica capaz de manear 6Gb de texturas muy curradas si no es capaz de cargar mas de 3Gb?

Olvidaos de la version de 3Gb, le estais metiendo un cuello de botella absurdo. Juegos como Shadow of Mordor, que esta grafica se funde a mas de 120fps con todo al maximo, te piden ya mas de 3Gb de memoria para ponerlos en ultra asi que estais desperdiciando la targeta.

1 2 respuestas
B

#892 Gracias :D, Pediré entonces la misma que #891.

Edit: justo se quedaron sin stock cuando la iba a pedir... cagonto... entonces la EVGA? xD

Veo las versiones SC y normal por el mismo precio, recomendacion? o.o.
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1060-sc-gaming-6gb-gddr5
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1060-gaming-6gb-gddr5

1 respuesta
STAN

#893 SC.

1
HeXaN

#892 ¿Cuántas veces te he corregido ya el dichoso "targeta"?

1 respuesta
Salcort

#895 dejalo, soy un caso perdio, escribire tarGeta hasta el dia del jucio final.

kuala

#891 Te has copiado yo la compre primero (K) ya os contaremos que tal, tenemos practicamente el mismo pc..

Undress

Total que al final en PC estan todas agotadas. Alguna alternativa por ese precio!? (en otras webs digo ^^)

1 1 respuesta
B

#898 me tenéis hasta el rabo, nadie me hace caso con coolmod y las kfa , hay una por 289€ que va fenomenal.

1 respuesta
Undress

#899 Lo siento... ahora la miro.