Vuelvo a este thread, porque a pesar de lo que dije en #1502 la historia ha cambiado, ahora sin saber porque, la gráfica me pilla jugando a Saints row 4 con skype abierto 82 grados en 40 minutos de juego, cuando hace unos días en el mismo juego, con la misma config y también con skype abierto, no pasaba de 63.
Tengo los ventiladores tal y como venían por defecto, es decir, que se encienden a partir de 50 grados, el modelo de mi gráfica es la Gigabyte GTX 1060 OC de 3gb, entiendo que donde vivo (un pueblo de Sevillla) hace más calor ahora que hace unos días, pero no como para que suba de repente 21 grados así por toda la cara, de hecho el procesador solo ha subido un par de grados con respecto a días atrás.
Mi duda es, hay algo que esté haciendo mal? se me va a freír la gráfica si continuo jugando así? o por el contrario es normal y me rallo en exceso? (aunque lo dudo porque ya digo que hace unos días estaba a bastante menos temp).
PD: la gráfica y todo el PC tienen unos 3 meses casi 4. y los drivers están full actualizados.