NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

Vandalus

#210 sin OC no?

Gussed

Entre la evga sc y la kfa2 cual? Valen lo mismo, un usuario me ha dicho evga, pero me gustaría saber por que

1 respuesta
s4rge

#212 La evga SC es la que viene con más OC de fábrica de todas las 1060 a pesar de tener un solo ventilador, y en temperaturas no parece estar tan distante de las otras. La verdad es que con estas gráficas tan frescas que se han sacado de la manga no hace falta llenarlas de ventiladores caros.

STAN

Qué diferencia hay entre esta y vuestra amada EVGA? Lo digo por el precio, necesito una 1060 prontito, que mi 670 ha muerto.

http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_1060_gaming_x_6gb_gddr5.html

1 respuesta
wolferine

#214 el precio.

jbtwist92

se sabe algo de cuando estarán las 1060 de evga?

2 respuestas
intelntl

#216 Yo estuve investigando y no se sabe nada

Salcort

#216 Segun me dijeron en alternate alemania, parece ser que los fabricantes estan "controlando" el precio de mercado fabricando las graficas al gusto y no por demanda.

T

#188 Has probado la grafica en juegos como gta 5 o witcher 3 a ver como rinde?

2 respuestas
LeonMD

He recibido la gtx 1060 y me esta dando problemas al arrancar ni siquiera me arranca windows. Hace unos pitidos y se reinicia. No me llega ni a la BIOS.

Se que es la gráfica porque conecto la anterior y funciona.

Me podéis decir si la gigabyte g1 es compatible con la placa z77-ds3h de gigabyte?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#220 has actualizado al bios? has conectado todos los cables bien y eso?

2 1 respuesta
Vandalus

#220 tengo la g1 con una placa de hace siglos(p8h61/usb3) y tira genial xD

1
Salcort

#219 el GTA 5 lo mueve hasta un ordenador Dual Core xD, como ejemplo de rendimiento pardo no sirve. El Witcher 3 lo tengo pendiente pero hoy x ejemplo le he dado al Metro Last Light Redux(una enhaced edition) y se mantiene entre 55-65fps estables, nunca baja de 55 y eventualmente un pico a 70. Con todas las opciones a full a 1080.

LeonMD

#221 estoy ahora actualizando la BIOS pero no se si haré mucho porque es una actualización de 2013.

Los cables deberían estar bien pero voy a recomprobar.

De todas formas gracias!

Vandalus

#219 yo me acabo de pasar el gta5 al máximo (unos 3gbvram gastados) y perfecto, sin tirones ni mierdas

LeonMD

Ya tira!!

1 respuesta
Salcort

#226 ¿cual ha sido la solucion?

1 respuesta
LeonMD

#227 actualizar la BIOS y deshabilitar los gráficos internos del procesador.

3 respuestas
Salcort

#228 La virgen si que es vieja la placa, hace años que no es necesario deshabilitar manualmente la grafica interna desde la BIOS cuando pinchas otra. La 1060 te funcionara pero intuyo un cuello de botella considerable en ese PCI-E.

1 respuesta
intelntl

#228 Que placa llevas?

1 respuesta
LeonMD

#230 #229 gigabyte z77-ds3h

ArThoiD

No tendrá cuello de botella... el cuello de botella en el PCI-E son los padres totalmente.

Y además esa placa es buena, que lleva PCI-E 3.0 eh.

1 2 respuestas
LeonMD

#232 Eso pensaba yo! La verdad es que muy contento con ella lo poco que la pude probar anoche.

Tengo un montón de preguntas, a ver si alguien me puede ayudar!

Qué temperatura es lo normal para esta gráfica? Algún sitio donde mirar como hacerle custom OC a la gráfica? O recomendáis con el propio programa de gigabyte el OC estándar que ta hace? Que temps máxima debe dar con OC?

1 respuesta
B

¿Sabemos algo mas de Directx 12 o Vulkan sobre esta grafica?

Nvidia esta callada como una zorra.

1 respuesta
Salcort

#232 El cuello de botella generalmente afecta a resoluciones 2k y 4k. Donde puede mermar ligeramente el rendimiento, pero te hablo de un 5% a lo sumo.
Aun asi si no hay cuello de botella...para que narices existen los 2.0, 3.0? si son necesarios por que los ponen?

#234 No hay nada que decir, simplemente funcionan desde un principio. Yo juego al Doom con Vulkan y va de lujo. ¿sobre que se supone que deben pronunciarse?

2 respuestas
B

#235 Pero no hay mejora de rendimiento.

Lo que viendo siendo que no sirve para nada xD

1 respuesta
Salcort

#236 Que me cuentas? pues yo si que la he notado con el Doom, no tan bestia como los de AMD, pero habra subido unos 10fps.

1 respuesta
B

#237 Por un tema de que tira menos de la CPU y mas de la GPU, pero no hay mejora sustancial como con AMD. Pero con AMD es una bestialidad.

ArThoiD

#235 El cuello de botella generalmente afecta a resoluciones 2k y 4k. Donde puede mermar ligeramente el rendimiento, pero te hablo de un 5% a lo sumo.
Aun asi si no hay cuello de botella...para que narices existen los 2.0, 3.0? si son necesarios por que los ponen?

En absoluto.

Las gráficas actuales están lejos de superar el bandwith del PCI-E 2.0, imagina el del 3.0..... Ni en una 1080 tendrías bottleneck o sería inapreciable.

El resto lo hace el márketing y la imposición.

1 1 respuesta
intelntl

#239 Gracias por poner cordura xD

1