Nvidia gtx1080 anunciada.

Lova

#749 y el metro antes del euro el sencillo costaba 60 pesetas, ahora 2.15€

Volvemos al 2016 o seguimos haciendo el tonto xd

1 respuesta
p1ns

#751 Bueno, yo te estoy comparando los precios del tope de gama de esa época con los de ahora, para que veas lo que pedían entonces y lo que piden ahora.

1 respuesta
TeNSHi

#750 Has dicho tope de gama, si la has pifiado con el ejemplo no es culpa mía, y su precio de salida era de 667$ según lo marcado por Nvidia.

#754 Pues vete a la wikipedia y lo cambias:

https://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_9_series#GeForce_9800_Series

Ademas, sabes a cuanto estaba el cambio del dolar? busca ese dato también anda.

1 respuesta
p1ns

#753 He puesto el ejemplo de tarjetas con un chip, no me ha parecido comparar una tarjeta de un chip con una de dos.
Y puedes estar seguro de que no valían tanto, que yo la 9800GTX la compré por 350€ y eso ya era caro.

HeXaN

Yo creo que ya podemos parar.

7 1 respuesta
p1ns

#755 Tranquilo hombre, si no te gusta mi opinión ya me piro, no te ofendas.

paxeco

bueno creo que seguire con mi 970 g1 que para 1080 me durara aun 2 o 3 años espero xD

nerkaid

1 respuesta
keygy

#758 haha buenisimo el comentario xDD por lo que habeis dicho, merece mas la pena esperarse a los ensambladores no?

1 respuesta
BahamutxD

#759 Desde luego, a menos que estés interesado en el disipador de turbina... o la quieras tal que ya mismo.

1 respuesta
nerkaid

#704

Ahora resulta que poner que costará +-750€ y que al final cueste 779€, es "para partirse el culo" según tu opinión, no es que metieras la patinada creyendo que iban a ser mucho más caras y ahora intentes irte por la tangente... En fins xD

14 1 respuesta
paxeco

#760 turbina que es superior en sli que las de ensambladores? es el unico pro?, si las de ensambladores son mejores y se supone k costaran menos vaya WTF

1 respuesta
amelM

#762 Para sli, cajas pequeñas en las poco ventiladas donde es contraproducente tener una grafica con ventiladores esturreando aire caliente por la caja y es mejor una de turbina que expulse todo el aire caliente fuera.

Supongo que tambien habrá customs de turbinas.

1 respuesta
B

#761

Que me reía de la GTX1070, omaigaaaaat.

B

#763 ¿En cajas pequeñas entran las M-Atx? En ese caso mejor turbina o incluso watercooling, ¿no?

1 respuesta
Prava

#752 No puedes comparar las 9800GTX con nada. Esa generación no fue de aumento de rendimiento sino bajada de consumos. Es la única excepción que hemos tenido.

#765 No, caja pequeña en cuanto a ventilación. En el 99% de las cajas si sólo tienes una gráfica es mejor que no sea de turbina. Tendrás mejores temperaturas y menor sonoridad.

Ahora, si te montas algo de tamaño super pequeño (sub-20 litros) pues vale, ahí es una cosa diferente.

Colombo-5

Merecerá la pena comprar la gigabyte founder edition que hay, o esperar a las customizadas

1 respuesta
A

La 1070 no FE 450€ fijisimo

gfcn

#767 sabes la diferencia entre la Founder y la normal?

Quieres un disipador de turbina o custom?

Eres tan valiente de comprarte una grafica sin antes ver como es realmente? Me refiero a que se prueben un poco y que salgan posibles problemas...

1 respuesta
Colombo-5

No se la diferencia la verdad no sé ni q es founder, pero veo q todos dicen q las customizadas q saldrán a mediados de junio son mejores o serán mejores ya que es un supuesto #769

Concoroncon

En SLI es casi imprescindible tener 2 de referencia, para que no dejen en aire caliente en la caja y se lo chupe la tarjeta de arriba.

En sistemas con disipadores custom, la grafica de arriba puede tener una diferencia de grados respecto a la de abajo de +20º +30º trankilamente

1 respuesta
gfcn

#771 Si montas un SLI lo mejor es por agua :P :P

1 respuesta
Concoroncon

#772 Cierto, pero no me sale a cuento montarme RL, no tardo mucho en cambiar componentes xD

keygy

a todo esto que sera mejor un SLI de 1070 o una 1080? suponiendo que 2 1070 te cuentes 100-200 euros mas como mucho..que rendimiento sacarias?

1 respuesta
NeV3rKilL

#774 Yo creo que 1080. Si te la puedes permitir, ya la aumentarás a SLI de 1080 en el futuro y te quitas de problemas con el SLI hasta que lo necesites.

B

Pero si llevan vaticinando la muerte del SLI/Crossfire ya en esta gen.

¿Aun gente pensando en montar multigpu?

1 respuesta
Colombo-5

Y para instalar una sola que será mejor founder o custom

1 respuesta
BahamutxD

#777 No hay mejor o peor. Cada tipo de disipador tiene sus cosas.

Lo importante es saber las características de cada disipador y cada uno decidir en base a eso.

A tu pregunta, si no tienes problemas de espacio/temperaturas en tu caja, custom es lo que necesitas.

1 respuesta
koalas

Y porque el de referencia no se suele comprar mucho?

1 respuesta
kukuxumuxu

#779 Bueno, generalmente no se compran principalmente por el sistema de ventilación que lleva, mucho peor que los que se suelen producir los distintos ensambladores. Generalmente, ambos tienen un precio parecido, y ante similitud de precios, mejor comprar el de mejor ventilación.

Este año, Nvidia se ha sacado la chorra, y ha puesto en exclusividad de Founders Edition (nombre molón, pero es la de referencia) como primera remesa de gráficas, es decir, el 27 pese a ver marcas de distintos ensambladores, todas serán iguales. Para remetar la jugada, en el caso de la 1080, el precio es 100$ mayor que la base de la que partirán los ensambladores, y no quiere decir que sean 100$ más baratas a posteriori, ya que tienes que incluir el coste de la refrigeración, más el margen del ensamblador.

No son malas las de referencia, ya que llevan el sistema turbina, y especialmente para SLI/Xfire, es la mejor opción, pero son algo más ruidosas, y un poco más calentorras.

1 1 respuesta