Yo voy a jugar a 1280x960 así que me compro una 960
Me esta entrando el venazo y capaz soy de tirar a por una 1080 mas que na por jugar a todo en ultra a 1080.
Una gtx970 en ultra se queda algo corta en algunos juegos....
La vendo o no? Tiene 1 año mas de garantia juejj
#855 Anda Lentejas estírate, y cómprame otra a mi también que si no me racanea the division y no puedo seguirte.
#875koalas:Una gtx970 en ultra se queda algo corta en algunos juegos....
en que juegos se queda corta?
#883 the wicher 3 tienea que dejar alguna que otra cosa en alta para tener 60 estables. Algun que otro juego exigente con filtros y tal seguro que alguno mas.
Ademas juego a 1080 asique yoquese la grafica la compre por que me hacia falta jajaj
Hostias es ver el rendimiento que da la 1070 y no merece la pena ni comprarla pa eso te pillar una 980ti y si le echas mas dineros pillas la 1080.
Lo que flipo es el salto de rendimiento de una 970 a 1080 el doble de puntos wtf???
Joer la verdad que deberian de sacar graficas sin ventiladores y sin nada para los que tenemos custom rl. Sere el único que lo ha pensado?
#887 Pero y la tecnología que lleva una 1070 no la lleva una 980ti, mas luego que los drivers van a optimizarse al dedillo para la 1070 y 1080.
Yo no pillaria la 980ti por delante de las 1070 ni aunque costase 100€ menos, ademas de tener un rendimiento algo superior, consume menos y en VR la diferencia de rendimiento en teoria sera mayor.
Voy a correrme cuando pase de mi 560ti a la 1070. Y lo bueno es que es lo único que tengo que cambiar de mi pc!
#888 EVGA Hydro Copper, como mi 980ti. Ya tienes el bloque de EK puesto y total, cuesta lo mismo una sin bloque + bloque que esta (el bloque de la 980ti son 150€)
#862 bueno las de referencia por debajo pero las custom me parece que van a pasar muchas o casi todas los 500€ y las Çustom top rondaran los 560/580 € so easy..
Solo hay que ver las 1080 Founders que son un Horno de fundición y las ponen a 800€...
la nueva gama media van a ser las 1060/1060TI , así que poner la vista en esas que van a rendir muy bien a 1080p y es lo que necesitan la mayoría de users que rondan estos lares..
#895 pue si.. he estado mirando precios y la verdad que no compensa nada comprarla con el bloque de agua..
no entiendo nada jajajja
Para cuando las custom? Me hubiera comprado la oficial si no hubiese leido los comentarios de que son peores en la mayoria de cosas menos en sli...
#894 si en la version movil pudiera dar manitas....
Total yo aguantare hasta ver que tal rinden las custom y los test de la peña, seria la primera vez que hago un cambio de grafica en 1 año wtf?.
Nose si venderla o quedarmela por si hay algun problema de remesas o algo. De todas formas asi ahorro un poco