#956 5820k, tengo un pepinaco de PC asi que de eso no es, es la grafica que no aguanta lo ultimo al maximo.
#962 que no aguanta lo ultimo al maximo? Vaya ejemplo que has puesto con el Fallout 4 tambien que es un juego de CPU mas que de grafica. Pero lo que he visto por ahi, gente con "peor" CPU que la tuya y no bajar de 60 fps nunca y en las zonas exteriores.
#693 brah la unica difenrencia sera que juego en 2560x1080. (21:9)
tengo 6 putos nucleos a 3.6 asi ke de cpu voy sobrado, el problema es la grafica y punto,o sino, la optimizacion del juego, que tambien tendra en parte culpa.
#960 Voy a priorizar los 1440p frente a los 144hz pq en "ultra mega high" mover a +144FPS los juegos TOP va a ser que ni de coña con una sola GTX 1080 , así que cómo nunca he pasado de 60hz mis ojos lo agradecerán igualmente y jugaré fluido a todo
#969 mmm si vas a pillar una 1080, si puedes pilla ambos 1440@144Hz vas a ir sobrado. A esa resolución poner 4xMSAA como han hecho en las reviews es absurdo. Al margen que si puedes pillar monitor con GSYNC se te acabaron los problemas siempre vas a ir por encima de 80-100FPS pongas lo que pongas y vas a tener 0 tearing.
Merece la pena tener una 1080 y un buen monitor para disfrutarla ya sea 1080/1440/4K (esto último es más complicado xD)
#966 yo tambien juego a 2560 x 1080 y mi CPU es bastante normalita (i5 4590) y muy pocas veces me bajaba a 45 fps cuando habia mucha mierda junta. Pero por lo demas iba bastante bien... puedes ver por youtube a gente con 970 + 4690k oc y no bajan de los 60...
Tu mismo lo has dicho, la optimizacion del Fallout 4 no es un gran ejemplo a tener. Gran parte de culpa y seguramente lo sepas es la optimizacion asquerosa y chapuzera de los desarrolladores... mira el Homefront, eso si que es un sida de optimizacion...
#974 Sí, para SLI prefiero las de turbina que echen todo el calor fuera, mi experiencia con dos 980Ti Gaming G1 no fue muy placentera, no llegan a temperaturas demasiado altas pero calientan en exceso el resto de componentes (el i7 6700k fácil +10ºC).
#975 mmm entiendo, yo no tengo claro si voy a hacer SLI o no, pero me voy a esperar a las custom por el tema de overclock. Pues no te debe quedar mucho para tenerlas, vas a poner benchs por MV (por estar atento)?
PD: SLI con 6700K, menos rendimiento por las PCI-e lanes?
#973 con razon el mayorista ha quitado las gigabyte, se las ha llevado todas pccomponentes....
Coolmod las ha tenido en stock durante 5 minutos:
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-1080-8gb-gddr5x-tarjeta-grafica-precio
Pero ya las han quitado, supongo que las han puesto en stock por error, ahora ya no salen en la tienda. xD
Me toy planteando la compra de una fe pero prefiero las custom por temperatura no soy partidario de hacer oc. Es mas mi 970 sigue de stock
No se pueden vender hasta mañana, no es que se hayan quedado sin stock.
Y como veis las unidades son a cuentagotas, con 5 para PCComponentes.
PD: Siguen saliendo porque es posible hacerlo, lo no permitido es venderla y enviársela al cliente.
Lo que me parece curioso es que ahora todo el mundo tiene dinero para gastarse casi 800€ en una gráfica XD
Cuando hace algunos años a todo el mundo le dolía desembolsar +300€... O eso o la gente miente muchísimo.
La gente empieza a currar y si les va bien pues eso que se llevan. Yo cuando empecé a currar sin problema +1200 en un pc xd
Si me hubieran seguido renovando en los curros ahora mismo me renovaría el pc entero xd
#986 La inversión de 800€ para una gráfica que la vas a poder usar 5 años largos.... creo que te sale rentable. Mi 660ti me costó 325 hace ni 3 años y medio, y la verdad es que para la pasta que me costó no me ha llegado a convencer... así que he estado ahorrando y ahora la 1080 la vamos a amortizar cosa bárbara :qq: