Nvidia gtx1080 anunciada.

Cryoned

#90 Vamos a contar mentiras tralara

BahamutxD

#87 Personalmente, porque para 1440p no es suficiente.

B

Yo sigo en los 1080p.

Soy de los que prefiere jugar en una pantalla de 42-60" 1080, que no un monitor de 27-32"a 4K.

1 respuesta
HeXaN

#93 ¿Y por qué no una de 40" a 4K? :D

1 1 respuesta
B

#94

Lo estoy pensando, porque la Samsung que tengo de 32" con el Motion Plus a 100Hz... ostia que gozada es ver películas, anime y tal... ¡si hasta la TV se ve fina! Pero la LG plasma de 50" supuestamente es de 200Hz y ni de blas, no se ve igual de fino. Además me está saliendo una nube de pixeles lilas a veces no sé por qué, y paso de tirar de SAT. No sé quien dijo que el plasma era bueno, pero creo que nunca más xD

Esta historia viene a que estoy mirándome otra TV de 50-60", y hay muchas ya 4K a precios nada desorbitados, pero me da miedo que el contenido 1080 se estire demasiado y pierda calidad. Y mis gráficas de 2GB no aguantarán bien el tipo en 4K.

Por eso estoy, creo, bastante convencido de ir a por otra de 50" Samsung pero 1080 y que tenga una tasa de resfresco que me permita disfrutar de la suavidad y claridad de la Samsung. Sí, es de esas que en el Carrefour las ves de lado y dices "Eh, pero esa va acelerada". Es como cuando uso un monitor normal junto a un BenQ XL de los de 120Hz. Que gozada :_

2 respuestas
HeXaN

#95 La putada es que seguramente ninguna de esas que tienes tenga ese refresco de forma nativa y sea interpolado por software. Para comprar una nueva habría que mirar si realmente ofrece esos Hz o es otro "engaño" del sector.

1 respuesta
B

#96

Sí, es decir, la Samsung se inventa esos frames. No es como el BenQ que son reales.

Pero se los inventa cojonudamente, vamos que no se nota falsedad ni nada así. La LG de plasma ni idea, pero no tiene ninguna de esas tecnologías porque va como una de 60Hz de toda la vida.

Me encanta el modo ese suave porque parece que estés viendo en vivo XD

Es esta tecnología http://www.samsung.com/ar/support/skp/faq/1066070

Lo mismo para Sony y otros que utilizan de similares.

1 respuesta
paxeco

#97 yo tengo la samsung j6200 40 " en el cuarto y para pelis series es la ostia y para juegos funciona de puta madre tmb aunque no creo k sea la mejor para juegos, y las lg me parecen puta mierda

1 respuesta
B

#98

Joe no quiero desviar el hilo, pero decir que esa es la que me comentó mi tío, aunque él al tiene de 50" y me dijo lo mismo.

Y además nada cara http://www.pccomponentes.com/samsung_ue50j6200_50__led.html

Disculpas al moderador, pero es que al ser gráficas de tan alta gama, sale el tema de resoluciones elevadas y los tamaños :_

En los juegos se suele quejar gente de input lag, pero ayer jugué en la de 32" y no noté nada raro.

1 respuesta
isnotavail

#88 Tarjetas rana han tenido ambas compañias , si remontarnos demasiado en el tiempo nadie se acuerda de lo que paso con las 970? .

2 respuestas
B

#100

Si por eso digo, tanto gráficas como drivers rana los hay.

paxeco

#99 no e jugado a shooters con ella ya que stremeo desde el pc a la tele y con mando como que no, pero juegos como rocket league que es asi rapido no e notado nada de input lag, no pongo el modo juego que en teoria baja el input lag xk se ve como el culo con el puesto

Prava

#90 Ya, sí. Y tal.

#88 Pero si el problema era de las Asus será un problema de Asus y no de AMD.

#95 Que tus gráficas no aguanten el tipo en 4K no es culpa de tener 2GB de vram xD

1 respuesta
Lova

flipa https://www.facebook.com/nvidiaunitedkingdom/videos/1129675880429012/

GeForce GTX 1080 in 2-way SLI

1 respuesta
isnotavail

#104 Parece un transformer x'D.

1 respuesta
Lova

#105 q yo no tendría esa caja pero joer he flipado como se abre y luego como pivota y gira >.<

todo ordenado y tal me encanta XD

cortes

#100 Rana no salieron, directamente nos las colaron cubriendolo un poco, pero no dejan de haber rendido cojonudamente.

1 respuesta
B

#103

Tanto las texturas como la resolución afecta a la vram de forma directa.

1 respuesta
M

Y yo aún con una 560 Ti xd

Bajarán las 970 ? :qq:

1 respuesta
isnotavail

#107 Si que salieron rana, yo mismo tuve que cambiar 2 por coil whine, tambien tuvieron problemas de texturas y demas.

1 respuesta
Prava

#108 Sí, ¿y? No hay ninguna tarjeta en el mercado que teniendo 2GB de vram tenga el músculo suficiente para manejar 4K.

El problema no es la vram. De hecho, salvo en ocasiones hiper puntuales, no lo es jamás.

tabass

#109 otro igual por aquí... me pillo una si bajan de 300, y cnto más se acerquen a 250, mejor :shutup:

1 respuesta
paxeco

#112 no creo que bajen nuevas a 250 o 260 no?xD

Lova

venderé la mía sino el mes que viene o el siguiente por compra de la 1080.

voy haciendo spam por si alguno estará interesado >.<

1 respuesta
cortes

#110 Coil whine tienen todas graficas, unas mucho, otras poco, pero por lo general si tienen.
La mia una vez dentro de la caja no la escucho.

Sobre errores de texturas...primera noticia que tengo.

1 respuesta
isnotavail

#115 El tema del coil whine en las 970 fue bastante sonado, incluso con versiones de los ensambladores especiales para evitarlo, se hablo largo y tendido en su dia en todos los medios especializados, asi que no fue algo "normal" .

Dicho esto, he tenido muchas graficas, tanto de AMD como de nVidia y en ninguna habia tenido el coil whine que tuve con las 2 970GTX .

Sobre los problemas de texturas, ya puse el link en su dia en su respectivo hilo, aparte de otros tantos, el lanzamiento de la 970GTX fue bastante accidentado, recuerdo en este mismo foro gente esperando a ver si sacaban nuevas revisiones los ensambladores, etc.

1 respuesta
cortes

#116 Se que el CW de la 970 fue sonado, no lo he negado, pero te digo que otras graficas como las 290x lo tienen, algunas incluso mas que las 970, y no a sido tan sonado, pero vamos, que yo mismo en mv abri un hilo para censar el CW de las 970 xD

1 respuesta
isnotavail

#117 Que si, que ya lo dije en su dia, que TODAS las graficas tienen coil whine, sean de la marca que sea, pero lo de la 970 no fue algo normal, el % de casos con coil whine fue muchisimo mayor , incluso fabricantes como GALAK o EVGA sacaron versiones que indicaban que eran libres de coil whine.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/censo-nvidia-gtx-970-coil-whine-526069

Se puede ver que ahi lo comente, y incluso subi varios videos de lo que me pasaba, y el otro hilo general tambien lo comentemos bastante.

Pero vamos, que no es el tema, era simplemente un comentario respecto a lo que decia masme de las AMD que salieron rana, y modelos que han salido con alguna tara en un % inusual han tenido ambas compañias, como paso con las fermi que se podian cocinar huevos fritos en ellas, o la epidemia de las 8800GT que petaron la mayoria .

Vandalus

estas nuevas graficas 1080/70 funcionan con un único conector de energía de 8pines?? cuando actualmente necesitan 2 de 8/6 pines.

Significa que chupan menos?

2 respuestas
Kazhenks

#119 chupan menos si, aunque puede haber modelos de ensambladores que chupen algo mas o menos y traigan tal vez 8+6 o 6 a secas (como la 950 que han sacado hace poco algunos sin conectores auxiliares)